Vuestros padres siguen hablando en pesetas?

-L0B0-

#11 por eso mismo, los que conocemos lo que valian las cosas con pesetas somos más concientes de las sabladas que no están metiendo con todo.

Yo para los pisos si que pienso en millones de pesetas, pero poco más.

1 respuesta
ManOwaR

Yo pienso en pesetas aún, me tocó con unos 20 años el cambio al euro. Aunque como #31 solo lo pienso con cosas grandes como precios de pisos y así. Aunque algunas veces me fijo en cosas palo "antes barra libre valia 2000 ptas, ahora 50€ minimo". Luego si miramos sueldos de antes y de ahora, da la risa... pq estan practicamente igual.

A

A mucha gente le cuesta una barbaridad ver el precio de algo caro y no pensar en "puff esque son casi XXXXX pesetas..." mi abuela con las loterias siempre piensa en millones de pesetas.

raganock

Con mi edad, yo hablo en maravedís.

1
DeFiNiTioN

Yo suelo pensar en pesetas y euros, ya que la clavada que nos meten hoy día por cualquier cosa es alucinante, y así llevo mejor la contabilidad de mi bolsillo.

xlive

Si, y no entiendo la cantidad...y lo odio.

DeFiNiTioN

#24 Yo lo que recuerdo es la cantidad de anuncios en la tv, noticias, etc diciendo que NO subirían los precios.

Moler

Yo hablo en duros.

Fastuquet

yo hablo en cruceiros

evening0

Por supuesto de hecho en cantidades grandes y en precios de vivienda hablo en pesetas.

kulito

Yo hablo en millones de euros

-L0B0-

Yo me acuerdo de cuando para reyes, en los anuncios de juguetes ponian en pequeño: "Este producto vale más de 5000 pesetas".

Que ridículo suena con 30 euros, verdad? xD

De hecho como no veo la tv no se si aún hacen esto, pero dudo que sean 30.. Como poco el equivalente serian 50 ahora.

F

Sí, por desgracia, y lo peor es que mucha gente lo hace xD

zombrya

Pues yo con 24 muchas veces lo sigo pensando en pesetas, sobre todo con los pisos.

B

si.. cuando se trata de cantidades grandes xd

C

Si ya me siento viejo por leer aquí que el primero videojuego de muchos fue el Mario Bros y tal, ya sólo faltaba que nos llamaran viejos a los que seguimos contando las cosas en pesetas. Hombre, las puedo decir en pesetas pero soy "bilingüe" en este sentido. Mi cerebro entiende perfectamente las dos monedas y es capaz de hacer la conversión sin problema.

Cuando entró el € tenía 23 años. Fueron muchos años yendo a comprar el pan con pesetas e incluso cobrando nóminas ya por aquel entonces en pesetas.

Anx04

Yo tengo 26 y me pasa, sobretodo si son cantidades grandes, en plan millones, sino no soy consciente del valor real.

La peseta no tendría que haber desaparecido nunca. Todo fue en decadencia desde la entrada del euro.

joseph-

Huelgas para que vuelva la peseta.

allmy

Solo para las cosas grandes, para los precios de casas, coches y así

Loker

Yo en duros, que queda super bien.

"20.000 duros"

Gandalf530

en perras gordas

E

120 euros

20.000 pesetas.

El punto de referencia

personaje

9.995 pesetas costaba un juego random de PS1

gfcn

#1 Que edad tienes?

Yo tengo 26 años y sigo pensando en pesetas.

Pero tengo observado una cosa... Mi prima y sus amigas que solo conocen el euro, no saben realmente el valor de las cosas, les dices que X vale 10€ y es barato, pero yo que se lo que era en pesetas, lo veo una estafa.

Gublina

Nadie da duros a 4 pesetas.

Yo creo que lo seguiré utilizando toda la vida.

E

Figo pesetero!!!

1
TH3B1GB0SS

Hablar de pesetas es absurdo ya qur es una moneda qur actualmente no existe, es decir el valor de.los euros supuestamente nunca los tendrás en pesetas.

1 respuesta
FMartinez

#57

Pero de esa manera te das cuenta de lo caro que están las cosas, el € es una manera de decir MILLONES sin que la gente se esté dando cuenta xDDDDDDD

1 respuesta
DaniRC1993

Yo solo uso las pesetas para los precios de los pisos. ¿Por qué? No lo sé.

AG

No, y yo también cambié el chip hace bastante. Ahora se me hace extraño pensar en pesetas, más que nada porque las cantidades son irreales (hola inflación).

Usuarios habituales

  • Gsx_R
  • MeCagoEnDios
  • FMartinez
  • Fastuquet
  • TH3B1GB0SS
  • -L0B0-
  • DeFiNiTioN