Vuestros trucos para dormir en verano

P

En Malaga suele formarse un fenomeno que le denominamos "El Terra".

En que consiste, Malaga esta rodeada de montañas como si fuera una olla , entonces una bolsa de aire caliente se concentra en esa olla. Dando lugar a temperaturas de 40 grados acompañados de un viento que practicamente proviene del inferno.

En resumidas cuentas en esos dias, puedes mas o menos imaginarte como es el inferno.

D

yo me acuesto con ella y me duermo en 3 segundos

DeFiNiTioN

Mi truco es no estar en mi piso e ir al de mis padres... encima aquí hay murciélagos y lo de la ventana abierta como que no...

B

#1 Botella de agua fria al lado...te refresca y acabas dormidito ^^

scumah

Mi truco es poner el aire a 25 grados toda la puta noche. Aquí dormíamos con la ventana abierta hace dos meses, ahora las mínimas son altísimas y no vale con eso. Y si abriendo la ventana entra fresquito por allí, no jodas, abres la ventana y te levantas a cerrarla cuando te entre el frio, o te pones una mantita a los pies...

La verdad es que es curioso que preguntes trucos contra el calor teniendo tú uno que te da frio xD

-marcOs-

hola #1 ke aces posteando ajaja

mañana nos vamos d farra ajeajeaj a ver dj marta aki en bilbao yeha

PD. havre la bentana

Sputnik1

El truco es que no hay truco, al menos para mí. Me duermo a cualquier hora. El único cambio significativo es que en verano ni hablar de meterse en la cama para dormir, hasta septiembre duermo encima tal cual caigo, con las ventanas abiertas. Y se está bien.
Podría verse como una cabronada que yo que puedo no duermo por la noche porque no me da la gana xD.

Verslayer

Me asombra que nadie utilice el cloroformo para inducirse al sueño como hago yo habitualmente, es un placer digno de hacer :D

Chando

En Almería es mejor ni abrir las ventana porque IT'S A TRAP! y entra FUEGO sure...

AC a 27º programado 3h... calidad

spoiler
a0

calor ? vente a asturias dormiras en caulquier lado

YaZzMaN

Tener a tu madre abanicándome

D

Infalible:

elkirby

aire acondicionado puesto por tiempos y/o ponte un ventilador que de vueltas y punto. asi te dormiras tranquilamente

neTcoM

duerme con casco integral de moto veras q guapo

androide

#57 que cara?

K

aire acondicionado > all

F

#17 De dormir Sabe

Zihd

dormir en verano? yo creia que eso era un mito...

Yandr0s
  • Ventana abierta

  • Pajote de buenas noches

  • Porrito de buenas noches

  • ???

  • FUUUUUUUU aun no me duermo ¬¬

Corven

Los mediavideros usamos esto para otras cosas, pero en caso de urgencia...

aplicado a uno mismo

ninja edit:
#68 ouuuuchhh !!

KinachO

No se si se considera truco, pero salir a correr o hacer ejercicio antes de irse a dormir a mi al menos me cansa lo suficiente como para dormirme mas rápido...

Saludos

P

duermes con matas y pijama? menudo enfermo

Jav1to-bcn

no es el mismo calor el que teneis por ahi abajo que el de aqui que hace una humedad que te duchas y a los 10 minutos estas otra vez sudando y transpirando , GL :(

LaDy_MiR

Dormir o en la terraza cubierta o en el ventanal, que se encuentra al lado de la terraza :D

bruges3

Yo me pongo el ventilador al lado y problema solucionado

Loker

aire acondicionado, sin el no podria vivir

DraXa

Para dormir fresquitos/as:

Ducha fria antes de dormir

Ventana abierta

Si tienes calor te quitas el pijama

Antes de dormir coges un libro/revista lees... y al final entra el sueño

Este es mi metodo y a mi me funciona :D

geronimo1

#61 doy fé jaja, en esos momentos me quiero morir y encima esta noche no es que haga mucho fresquito que digamos :(

FrioneL

Te voy a contar mi secreto:

spoiler

Duermes con la ventana cerrada y fresquito.

mTh

Habitualmente me paso sin dormir desde mediados de junio hasta septiembre...

Usuarios habituales