Vuestros trucos para dormir en verano

-Shaydund-

Hacer ejercicio durante el día...llegas tan cansado que a las 10 te vas a dormir x'D

moep

#18 Hay dias y dias ... xD

_kRuStY_

Ducha y sin secarte ni nada...a la cama si tienes ventilador o algo en el techo estas fresco durante 3 o 4 minutos asique reza pa quedarte dormido jajaja. Si no...repites el proceso hasta que caigas por agotamiento...

B

contar abejas

-Lania-

#28 ajajajajajajaja

#29 Pobre. Jajajaja.

Nah, yo hago como uno que ha dicho arriba, programo el aire acondicionado y caigo como un pajarito

Hades13

.

B

te lo programas para 1 hora, y caes del tirón!

Tig

Yo tengo un ventilador en el techo. Mientras leo lo tengo a bastante marcha, y cuando voy a dormir lo dejo puesto bajito para que mueva el aire de la habitación pero sin enfriarme.

Poneos un ventilador si podéis, va de puta madre :)

klero

alguien lo habra dicho ya pero....

spoiler
Bau

#36 es MUY diferente bilbao y santander para dormir aunque los dos seamos del norte. En santander hay brisa del mar y corre el aire (coño, yo estoy ahora con jersey xd), pero Bilbao, por aquello de estar rodeao casi todo de montañas, en verano es un jodido horno crematorio.

Hades13

.

elderno

tirarme en al cama y cerrar los ojos, curioso, es el mismo truco que en invierno.

ch3ris

hacer deporte por el dia, nunca falla amigo, eso de estar todo el dia sentado en el PC no cansa lo suficiente.

cordobaRoolz

venirse a cordoba verás a ver lo que aguantais

pozu

#36 A ver en Bilbao no te creas que hace frío y llueve todos los días, los hay en los que el calor se hace insoportable..xdd

Por ejemplo ayer llovió, y hoy hace un calor de cojones

-

Rara vez me cuesta dormir, pero cuando pasa, cervecita en la terraza y a los 20 minutos estoy durmiendo.

Narayan-Sama

En bolas, con la ventana abierta, leyendo un libro hasta que me duerma.

LerToS

Aqui en canarias es que no hace calor, no tenemos problemas, asi que no puedo ayudarte lo siento.

SelaLoka

#1 Puessssss yo ventilador o aire acondicionado, pijama corto y apenas sabanas porque sino me asfixio xD!

androide

Polvo, ducha fresca y a sobarla...

danao

dar vueltas y luego chimpum me duermo

y beber mucha agua

ZaEk

como #30, antifaz, ventana abierta, tapones para los oidos y a sobar como un cabron hasta las mil.
No te molesta ni los vecinos, ni los coches, ni el sol ni nada.

LzO

cerrar los ojos, nunca falla

LunatiZ

te haces tu merengue, te pones tu ventilador a tope si hace mucha calor y tus musiquita y listo,3 2 1 flexs.

C

Tengo AC, pero no me gusta por la noche. Mejor ventana abierta y ventilador. Y una ducha fría antes mejor que mejor. Si unes eso a un polvete rápido y previamente te tomas un diapezam... garantizo dulces sueños.

B

#18: Habla por ti, que la ventana de mi habitación está en dirección "todalaputatardecalentándoselahabitación" y no hay quien duerma. Para empezar tengo que usar el portátil en el salón y el sobremesa dejarlo criando polvo todo el verano (da un calor que ni la virgen), después intento bajar la persiana cuando hace sol y abrir las ventanas cuando no (por la mañana y antes de acostarme, también viene bien dormir con la puerta abierta.

Ah, y ventilador todo el día.

ungarense

#50 con esa cara que dices de polvo

helicon

joder aquí en sevilla es insufrible. yo llevo unos dias que me tiro hroas para dormirme, y no paro de comerme la cabeza pensando en lo mal que lo voy a pasar en julio y agosto, aunque en realidad es lo mismo que pienso todos los años xDDDDD

Jorgew

#18 Yo hay veces que paso hasta frio en verano.
Y en el hipotetico caso de pasar calor, me pongo la radio, algun programa aburrido, y con las voces monotonas, me quedo frito.

ServiaK

eso de que el el norte no hace calor, nose en que norte sera, proque yo estoy sin camiseta en cortos y sudando.. xDD

Usuarios habituales