Vuestros trucos para dormir en verano

WEra

Me acuesto

fl0recilla

novio+sexo+aire acondicionado = :D

supermario

#2 que dices de follar, que es de Bilbao. it's imposible

varuk

Joder es que si duermes con la ventana cerrada ¿Qué esperas de la vida tio? xD. Abrela y cuando tengas frio a media noche pues te levantas medio dormido y la cierras... si ni te enterarás, te volverás a dormir en 2 minutos.

Bueno, pero si te empeñas en dormir con la ventana cerrada pues yo te diría que te dieses una ducha justo 10 minutos antes de irte a la cama, aunque sea echarte agua durante un minuto. Yo también uso un ventilador de esos de torre, que gira, entonces lo pongo a dos metros de la cama, tampoco encima del cuerpo, y como lleva un temporizador, pues le doy ahi 40 minutos y ale... luego se apaga solo cuando ya esté dormido y a dormir tan agusto sin coger pulmonías.

ungarense

#87 nada como una buena ducha fria antes de dormir, para luego ir al sobre en bolas con la ventana abierta y la corriente!

#104 el ejercicio antes de dormir estimula, no relaja

K

Lo del aire acondicionado funciona, te lo configuras 1 hora a 18º, y te acuestas semitapado.

varuk

#126 Luego viene la factura que echa humo. Ventilador 1 hora programado y listo.

K

Que va, viene a gastar lo mismo

B

Yo cierro los ojos. Ah! y suelo tumbarme.

B

aire acondicionado.

werty

#126 18º LOL

Lo mejor es ser un hombre y acostumbrarse.+

Yo hasta a veces me tapo con lo mismo con lo que me tapaba en invierno xD que agustito :3

plaken

Ponte a ver una peli infumable.
Juega al ordenador/play/etc hasta que se te caigan los ojos.
Reflexiona.
Haz alguna cosa que no has tenido tiempo de hacer durante el dia.
Un pajote.

Por cojones te duermes.

vz16

cloroformo

download

pues con un ventilador a no mucha potencia,

y sin ropa, of course!

Eikasia

A mi hermano le da por dormir en la terraza, pero si te molesta el frío después un poco complicada. Prueba con el ventilador, o das vueltas hasta aburrirte y que llegue el sueño.

GaTTu

No se en qué parte de Bilbao vivirás, pero en Portu no es que haga un calor excesivo eh...

DjinnSade

Milenio 3

PD: no es broma :/ es poner la radio y quedarme tieso.

SUPRA_

yo directamente no duermo.

Soleil

Contestar en un foro en MV a las 5:27. No falla nun... zzzzzz

SoneT

No se si lo han dicho ya...pero hay somniferos MUY baratos.

byzt0r

reventarme a ejercicio

sirve para todo todo

cuando estoy de mala ostia, cuando algo me preocupa, cuando me rayo o me como la cabeza, cuando tengo imsonnio...
Hago deporte hasta estar agotado, y luego llego a la cama y duermo como un niño y con el calor mas facil cansarse antes aun

#125 te estimulara a ti, yo creo ke lo dice en plan lo ke yo digo, cansarse, no hacer unas series y parar

S

Trabajar

rockfuck666

el aire PANASONIC es mi amigo incondicional de las noches de verano

ungarense

#141 te hablo de hacer 30-45 min de ejercicio antes de ir a dormir te estimula, no te relaja, y no lo digo yo xD

ya si tienes mucho tiempo libre y haces 3 horas de ejercicio antes de ir a dormir... pos si estaras molido y tendras sueño... pero vamos que hay cosas mejores que hacer en verano que estar 3 horas en el gimnasio

B

#124: A mí dormir con la ventana abierta o con el ventilador cerca me produce catarros, además dormir con la ventana abierta es igual a festival de mosquitos, que aunque no te piquen no te dejan dormir con los zumbidos.

#144 tiene razón.

PLeaSuReMaN

los del norte generalmente no tenemos problema

Usuarios habituales