Vuestros trucos para dormir en verano

-tarkens-

un pantalon corto (sin calzoncillo) y una camiseta sin mangas abres la ventana y dejas la persiana casi bajada del todo, pa que entre algo de aire x los huekitos xDDDDDD

Y

Ventana abierta, mosquitera q si no me acribillan los moskitos, estudiar o leer algo hasta q me este keando frita, pantalon corto y ale, dar weltas en la cama para pillar la zona freskita xD

MrPresident

Yo cierro los ojos. Ah! y suelo tumbarme.

Wasd

Ventilador 0_o o_0

Y cuando estés a punto de dormirte lo apagas, que si lo tienes cerca no te despereza.

Dilema solucionado!

Pachy

#22 puedo contar puntitos en el techo contigo en la misma cama? grrrr tigresa

noyee

FAP FAP FAP

BLaCkDaRk

mi cama siempre esta fresquita, le he instalado un sistema de ventilacion:

J

#1 Ahorra un poco y comprate un aire acondicionado ... Pero como veo que eres algo pobre comprate un ventilador y pegatelo a la cara con cinta aislante ... Veras como duermes asi campeón.

korum

aire acondicionado y ya!

Lancexxx

el truco esta en darte de cabezazos contra la pared caes redondo

rizis

ventilador a jiierrroo y a veces me duermo agarrao ala botlla congelada d awa...

alepe

FAPFAP hasta que te desangres

bakanly

Me emborracho, me tumbo, cierro los ojos y me masturbo.

D

Flexiones + abdominales + pesas + ducha

LaChilvy

Ponerte boca arriba y el brazo encima de la frente.

Eso hace presión en tu cerebro lo cual produce un efecto somnífero.

M0E

Ya lo han dicho pero.. ir borracho. No hay más : D

rizis

#105 lol tio lo hago inconscientemente desde hace ya un tiempo y noto que me duermo del tiron...

mecmec

Yo cierro los ojos. Ah! y suelo tumbarme.

A

sexo antes de dormir

M

ahora que es verano salgo del cajero, porque se me junta el calor con los que queman mendigos y no hay forma de echar una cabezada.

J

#30 Esto... la humedad es peor para el calor xD

iAtlas

Leer este thread me ha dado ganas de dormir.

D

#107 La Chilvy es una chica.

Edit: Creo...

Carnage

Matarme a exar horas en el gimnasio y el tenis, acabo echo polvo y me duermo rapido. Tambien dormir con la ventana abierta y luego despertarme x el frio taparme y seguir durmiendo :)

D

tengo aire acondicionado

_kiNG_

mi truco es aire acondicionado programado a 24º durante 1h30 aproximadamente :-)

V-ChakSorZ

fumarme un buen leño antes de irme a la cama, no falla

B

#115 + pajote

joseph-

mucho ejercicio durante el dia

Pontifex

#5 Lo he escuchado varias veces en los briconsejos de jardinería pero no me convencía, entonces realmente funciona?

Usuarios habituales