whatsapp, avance tecnológico, retroceso cultural

zdK

No le sigáis el rollo al personaje este, que lleva unos días cubriéndose de gloria xD

B

Aunque no es lo mismo, me ha recordado a

C

¿Por qué no escribes un libro y nos cuentas más sobre el asunto?

angel222

#27 Todos sabemos que es muy difícil controlarse con el tuenti al lado las 24 horas, y más para un niño de 16 años.
Aparte que tu símil ha sido totalmente desproporcionado, troll.

1 respuesta
D

honor a los que sólo seguimos con hotmail xD

Soy_ZdRaVo

#34 a lo mejor lo q te quiero decir esq el smartphone es algo para personas responsables y no para adolescentes. Es mas culpa de quién le paga la tarifa de datos q de ellos.

Y de ahí a acusar a los smartphones de la caida cultural... aunque no sé qué puedo esperar de una sociedad donde cada vez la gente acepta menos sus responsabilidades.

B

"Y el uso de los smartphones implica no leer grandes textos y escribir muy poco"

Falso. ¿Tú sabes los tochos que escriben las adolescentes (y no tanto, universitarias de 20 y pico años) sobre temas intrascendentes?

Ni Góngora se podría extender tanto. Y lo sé porqué tengo a colegas con muchas amigas (estudian psicología y magisterio) y me enseñan TOCHAZOS infinitos (e infumables).

Así que lo de escribir poco es falso. Otra cosa es que no tengan consistencia ninguna, faltas de estilo y ortográficas... pero mira, almenos le meten ganas (aunque sea sobre temas banales).

1
T

Lo que es verdad es que a tia que le hablas por el ordenador y ahora el 90% te suelta, es que estoy con el wassap.

Me cago en su puta madre. Nada voy a pedir el número a todas las putas

Stoned

Menudos comentarios...

#1 Que a la gente le interese poco o nada la cultura no es culpa de los smartphones, es culpa de la gente y este problea no ha nacido en este siglo precisamente.

"Los smartphones desechan leer grandes textos, escribir buenos textos o tener conversaciones fluídas por algún programa mensajero"

Pero bueno "conversaciones fluidas atraves de algun programa mensajero"?

Pero tu te estas leyendo? criticas los wspŽs pero el messenger o el facebook esta bien no?

lol

#4

"Por otro lado nunca me esclavizaré comprandome un aparato de esos que te hace pagar una cuota mensual y que implica que te tengan localizado las 24h del dia"

Tu decias que tenias movil no?, a bueno que no tienes contrato usas tarjeta xDDD, entonces no estas esclavizado.

/facepalm

#23

"Internet ha sido un paso atras", claro como fue la radio o la television no? xD, tambien los periodicos fueron un paso atras...deberiamos volver a la epoca de los trovadores y contar la historia a base de canciones.

Iros a vivir a una cueva

D

soy al único de esta pag al q la gente enganchada a los movilitos eses y las redes sociales le parecen enormemente tristes, en el sentido más literal de la palabra?

T

#4 Amen

Fyn4r

#29 claro, todos sabemos que la gente que deja el PC aparcado para estar todo el día con el móvil antes se bajaba y estudiaba libros sobre física avanzada y ya no lo hace xD

1
YOINK

el wassap es uno de los inventos junto al facebook que mas usamos hoy en dia y usaremos, y joder, encima gratuito, que mas quieres??? yo a un colega no me voy a poner a decir, tio que esto va con H o sin H, tio que se te olvido la tilde...estar rectificando a los demas por las faltas de ortografia hablando entre amigos me parece una estupidez.

para algo gratuito que tenemos y aparecen gente con las neuronas justitas para meterle mierda....si no te gusta no lo tengas punto y final.

Maikel92

Calla que el Whatsapp ha vuelto ha poner de moda la frase "dame tu número".

angelorz

A mi lo que me entristece es el hecho de que la gente que va en el metro, está comiendo con amigos, está en un intercambio entre clases en la facultad, está echándose unas cervezas con amigos... está absolutamente absorta en el puto móvil de los huevos. No hablan, y de hacerlo es con monosílabos, no interactúan de ningún modo, tan sólo se limitan a leer en voz alta a los acompañantes lo que les dicen sus contactos del whatsapp.

Es increíble, en serio, la gente está dejando de relacionarse porque pasan todo el puto día pendientes del móvil, del whatsapp sobre todo.

A mi me toca los cojones, y no es porque no tenga un smartphone, sino porque joder, si estás conmigo estás conmigo, no con el puto móvil.

B

¿Qué esperáis de alguien como #1 que echa la culpa solamente a las mujeres de quedarse embarazadas?

PruDeN

No llevas buen camino en tus hilos. Si mal no recuerdo has abierto 3 y los 3 han acabado igual. Recapacita por qué ha podido ser.

Y los que entran al trapo, lo mismo. Estas cosas sin la colaboración de algunos no llegan a nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales