Wiki Weapon: Fabricar armas en casa

anikex

En el video se ve todo muy bonito, pero obviando el hecho de que nadie tiene una impresora 3D, tienes que comprar aparte mil piezas pequeñas como muelles, el percutor, gatillo, las balas, etc.. dedicarle tiempo y paciencia en montar todo eso, estoy tirando de memoria porque el video lo vi hace tiempo, pero las partes solo aguantaron una vez en disparar mas de 100 balas sin romperse alguna, en la mayoria de intentos solian cascar las piezas sin llegar a terminar un cargador, y seguro que si ya sale caro imprimir cosas en 3D, ya ni te cuento tener muchos recambios para vez que casque.

Como idea esta muy bien, pero llevarlo a la practica no esque salga muy rentable xD

2 respuestas
Sakerdot

#31 Al final del vídeo dicen que ya hay versiones que aguantan hasta 600 balas.

También dicen que comprar todo menos la parte en la que se centran y el cargador (el cargador tal vez no) lo puede comprar cualquiera, y ya sabemos lo fácil que es conseguir balas en USA...

A

#31 el problema es que comprar el resto de piezas no esta tan regulado y a un pirado con que le aguante un par de cargadores ya tienes otro desmadre en un colegio...

1
Keshar

Paraos a pensar que dentro de no tanto tiempo las impresoras 3D serán seguramente muy accesibles, más que nada porque está clarisimo que con las posibilidades que tiene va a haber demanda y se acabará abaratando, como todo ha sido siempre (coche, pc, moviles....)

Cuando eso ocurra, joder, a mi me da que pensar lo jodidamente fácil que, con ciertos avances en las tecnologías y materiales como bien decis, será hacerse un arma de asalto, porque eso que sale en el video no es una puta pistolita... ¿Y qué será lo próximo? A mi personalmente me deja bastante tranquilo el hecho de que en la actualidad no vivo en eeuu con toda la movida de las armas, si esto se materializa y se solventan todos sus problemas...gL chaval

Tampoco he sido jamás de prohibir las cosas, pero si que da muchísimo que pensar hasta donde es de "sentido común" o no permitir algunas cosas, imho!

Tencru

mirar estos tutoriales que hace este hombre, la verdad que fabrica unas cosas impresionantes

2
B

Un cutter en el ojo y fuera tonterías.

miLo_

#1 que no estas a favor de la prohibicion? quiza te he entendido mal... te refieres a que no estas a favor de que prohiban esta practica? si cualquiera se puede fabricar un arma de fuego en casa... no se tio

no me quiero imaginar USA si esto se populariza y nadie hace nada, con armas free aquello va a ser la rision

1 respuesta
wiLly1

#30 Pues por 650 euritos la tienes, http://printrbot.com/shop/printrbot-lc/

Tambien es cierto que yo en mi trabajo uso todo tipo de impresoras, y una laser a color normalita ronda los 600 euros... xD

Ivlas

#37 yo estoy con el tio en la prohibicion generalizada.

Habria que regular esto claro, pero vamos, siendo los yankees como son, igual prohiben tener planos en el pc, o igual les da por prohibir las impresoras 3d xDDDD

Yo estoy a favor de la libertad, abogando por la educacion y el sentido comun. Que quieren poder fabricar armas en casa? ok, pero con un control... el problema es... como? XD

Kraug

Leonardo da vinci hizo una bomba bacteriológica con baba de perro con rabia xDDD por qué no nosotros?

Puede ser que algún colgado de USA se le vaya la pinza y pasaran cosas xDDDD

karlosin

pero eso de que aguante tan poco no me mola, espero que las mejoren para que sean igual de duraderas que las autenticas, ya sería la ostia imprimirse una m4 en tu casita jiji

kanedar

A ver, actualmente esto es una gañada. No por la tecnología de impresión, si no por propiedades físicas de las mismas piezas.

Pero esto tampoco es tan difícil de hacer. Si os pasáis por http://i.materialise.com/ podéis imprimir lo que queráis, en gran variedad de materiales, entre ellos titanio. Podéis haceros vuestra propia arma de asalto si tenéis dinero.

1 respuesta
karlosin

#42 cuanto cuestan esas impresoras?

2 respuestas
Tr1p4s

#43 De las baratas cuestan 400€ creo pero son para piezas pequeñas.

Aunque bueno para hacerte una pistola si que estaría bien, pero para que salga rentable una de esas impresoras tiene que gustarte el modelismo y usarla para mas de una vez xd.

2 respuestas
karlosin

#44 no yo de armas, al menos hasta que las mejoren, no, por que no me parecen muy fiables, eso de q esten disparando y se te desmonten en la mano xD

Pero he visto monigotadas que estan guapas en la web esa

1 respuesta
centu

Yo me estoy bajando el mega pack ese con un monton de planos. No es que quiera hacer nada, es que me aburro y hace mucho que no me visita el FBI.

Tr1p4s

#45 Es un vicio un poco caro, pero si te gusta la mecánica y/o el modelismo pues a por ello.

kanedar

#43 Esas impresoras son industriales, cuestan una pasta que ahora mismo no se decirte. Pero esta web te permite imprimir tus piezas. Ahora mismo es la mejor forma para imprimirte tus proyectos.

Realmente es un modelo de negocio cojonudo, por que ademas tienen tienda online de los usuarios. Tu subes una pulsera por ejemplo, que imprimirla te cuesta x, la puedes poner gratis en su web a vender. Así otra gente la ve, y si le gusta pueden imprimirsela. Recibiendo tu el margen que le hayas puesto, ya que a la empresa le interesa imprimir no sacar beneficio de los productos que tiene.

No se si me explico, hoy estoy bastante espeso. Pero vamos, que esto de la impresión 3d es un modelo de presente, no tan de futuro.

Pd: Si os mola el tema, pasaros por www.shapeways.com. Es otra empresa similar, y si te suscribes te mandan correos con entrevistas a diseñadores y novedades. A mi personalmente es la que más me gusta, pero la que puse antes es la mejor.

#44 Si sabéis de electrónica y sois manitas te puede salir barata. El proyecto Reprap es una impresora 3d de código abierto. http://reprap.org/wiki/Main_Page La idea es una maquina que se replica. De este proyecto salio la Makerbot, que es la que lo peta ahora, que en principio era también de código abierto. Pero ahora que han visto el negocio ya han sacado los nuevos modelos con partes cerradas.

Hace poco me comentaron que han empezado a comercializar en España una maquina china bajo el nombre de Entresd que sacaba unas calidades bastante buenas. Lo malo de todas estas maquinas es que son de deposición de ABS o PLA, que no es lo mejor en cuanto a calidad. Pero por 820€ son unos precios que muchas empresas ya se plantean comprar.

En fin, este tema es un mundo. Pero si tenéis inquietudes, las paginas que te imprimen tus archivos están muy bien.

granaino127

#11 Eso es desde el punto de vista de un español...

Hay que meterse en la piel de una persona que ha nacido allí y lo ve como algo tan natural como aquí ir con un gas de pimienta.

Aquí la gente ve armas y se cree que esta en COD y lo flipa consigo mismo.... Allí le dan la misma importancia que a unas zapatillas.

Lo único malo que tiene el sistema es que cuando allí un loco la quiere liar lo tiene todo mucho más accesible...también hay que tener en cuenta que donde la lían es en sitios que están prohibidas las armas, no la lían en medio de la calle porque saben que la abuelita más dócil los encañona con un 44 en 2 segundos....cosa que aquí si que es verdad que si tienes acceso a un arma la puedes liar mucho más parda porque la gente además de desarmada, lo más que pueden hacer contra ti es correr y rezar para que no les des.

1 respuesta
nohaylitros

#49 si un loco la quiere liar, la lia. Y se la pela donde, como y con que

Headhunt

#30 Tengo miedo al vislumbrar las armas de la tercera guerra mundial.

ovarious

Puto loco de mierda, ojalá le reviente el arma en la cara al gilipollas

Krakken

Habrá que esperar a la siguiente matanza en un colegio con un arma preparada con impresora 3D para que se pongan las pilas. Allá ellos.

Con lo fácil que sería regular la venta de munición y evitar venderla por internet.

Usuarios habituales

  • nohaylitros
  • kanedar
  • Tr1p4s
  • centu
  • karlosin
  • Ivlas
  • aqem