www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

D

Yo también fue víctima pero como viajo mucho tengo la opción a apresentare me en la tienda Berlín y tampoco hablare mi trabajo pero una cosa es cierta si puedo y localizó la tienda me apresentare con la autoridad alemán en la tienda para poder desmantelar esta falsa tienda física y que engaña a tanta gente como yo no me preocupo tanto en breve tendrán uno sello que jamás se olvidaran en los tiempos de hoy todo se puede resolver

1 respuesta
Biyord

Deberíais poner denuncia en la policía.
Están para eso.
Si no denuncias no pueden hacer nada.
Si se encuentran con 15 o 20 denuncias tampoco harán mucho caso porque interpretarán que son los típicos desacuerdos clientes vendedor como en cualquier tienda de la web. Le enviarán la denuncia al vendedor y punto.

Ahora bien si las denuncias crecen entonces ya se darán cuenta de que el motivo real de Telco-Tec es deshonesto pues o bien lo entregan en plazos excesivamente largos o no lo entregan y se pondrán manos a la obra para hablar con ellos.

En fin.

1 respuesta
DiGirZ

#841 registrado hoy.

O no sabes escribir o traducción google.

Enjoy

R

alguien sabe si solamente lo reparte en España SEUR? o alguna empresa más?

Soy_ZdRaVo

#842 Hasta donde yo se si cada uno de vosotros denunciais en una comisaría nadie hará por comprobar que haya otras denuncias en otras comisarias, si os han "estafado" menos de 400€ se tramitará como falta, no como delito y no pasará nada.

Además de que yo no tengo muy claro de donde es esa empresa, Alemana, de UK, de EEUU? donde les denuncias? No todo es tan facil en esta vida como ir a la policia.

1 respuesta
R

Pero lo que no entiendo es que haya gente que dice haber recibido en casa sus productos. es verdad o no?

Y otra cosa, si permiten efectuar el pago cuando llegue el producto a tu casa, tampoco entiendo que sea una estafa, no sé si me explico.

1 respuesta
Meleagant

Después de leer #1 y toda la pinta que tenía de ser un timo, sólo puedo pensar que todos los que habéis caído después os la habéis jugado a ver si sonaba la flauta.

1 respuesta
Biyord

#846
Yo en su momento leí que para poder realizar el pago en casa al recibirlo debíass de haber realizado al menos una compra antes.
Cuando pagué mi compra no aparecía la opción de pagar al recibir.

Pos eso.

Biyord

#845

No te falta razón.

Pero si que pueden intervenir. Incluso a partir de ahí puede saltar la mala publicidad en los medios de comunicación que es lo que más daño les hace en contrapartida. ( y sería justo no?)

A mi me da que solo nos putean a los de países fuera de Alemania. Francia, GB, España, etc.

Seguro que allí los paquetes los entregan más rápido.

N

Mas robos en la web de Inglaterra, esto es mundial...

http://www.hotukdeals.com/ask/shared-experiences-from-telco-tec-1878019

1 respuesta
Biyord

#850
Aqui el de Alemania

https://www.shopauskunft.de/bewertung/telco-teccom--S-24613.html

Aparecen: 1512 positivos. 148 neutros y 271 negativos.

P

#847 No hagas suposiciones infundadas, cuando yo compré ni encontré malas opiniones, está claro que no miré bien, ni conocía siquiera mediavida.
Ese es mi caso.

2 respuestas
PERIBG

#852 No te preocupes el mundo esta lleno de"iluminados" que aciertan la quiniela los lunes por la noche.

1 respuesta
Meleagant

#852 No lo digo por los que os habéis registrado después, evidentemente.

#853 No hace falta ser Nostradamus para, leyendo #1, saber que la web tenía toda la pinta de ser un timo. Me estaba refiriendo a la gente que, después de abrirse un hilo con el título "¿Realidad o timo?" todavía ha comprado en la web, y de esos hay unos cuantos en el hilo.

1 respuesta
P

#854 Pues esos se lo merecen

esteban42

Llevais toda la razón, tenía ilusión, esperanza en que llegase mi pedido (350€), pero se ve ke (desde mi punto de vista) tienen unos cuantos articulos y esos si los enviarán, pero la mayoría de los que estan en la web no los tienen, asi que asta que te hartas y lo cancelas..... 2 meses con 350€ x 2000 inocentes que caímos.... solo con los intereses se forran.
Lo considero una timo legal, asi que, muy astutos.
un saludo.

Biyord

Independientemente de que nosotros consigamos nuestra compra o nuestro dinero.
A estos se les va a caer el tinglado pronto.
Si os fijáis en mi post anterior en Alemania los comentarios no son todos buenos pero en su mayoría positivos. Se guardan así bastante.
Alemania es un pais serio comercialmente y a estos terminan metiéndoles mano.
Os imagináis que empezaran todas las tiendas en este plan. Sería el caos.

Neida1983

Hoy por la mañana recibí uno de mis pedidos pendientes, el microprocesador, lo pedí el 2-9-2014 supuestamente estaba en stock en el almacén de Berlin y me llegaría en una semana como me paso con el primer pedido que realice, el de la grabadora. Resulto que no lo tenían en stock en el almacén de Berlin y no supe nada del pedido durante un mes mas o menos.
Estas son las imágenes:

También hice un vídeo, tengo que decir para los desconfiados que lo hice solo y cuando lo vi me di cuenta que desaparece un segundo de la imagen la caja del micro, no me di cuenta ya que estaba mirando donde ponía la caja, fallo tonto por mi parte el no haber apoyado la caja del micro o haber tirado la caja vacía por algo lado, la próxima vez no cometeré este error.

Cuando me llegue si me llega lo que me falta os subiré fotos y vídeo, espero que todos recibáis lo que habéis pedido lo antes posible.

R

NEIDA1983, cuánto tiempo (días) pasaron desde que estaba en routing (B1 - Routing / Konsolidierung der Sendung) hasta que ha llegado a tu casa?

Neida1983

ricardeli, según el seguimiento de la pagina de Telco-tec y por los e-mails que recibí, el pedido paso a estado B1 el 20/10/2014 11:38:40, paso a B8 el 24/10/2014 05:35:15 y lo recibí hoy por la mañana sobre las 11, pero viendo el seguimiento de la agencia de envíos DPD veo lo siguiente el día 21-10-2014 13:42 fue cuando Telco-tec entrego el paquete a DPD, las fechas no coinciden, en respuesta a tu pregunta desde que me puso B1 asta recibirlo pasaron 7 días. Tienes las fotos del seguimiento del pedido en en mi post anterior.

R

gracias Neida1983.

a mi me puso B1 - Routing / Konsolidierung der Sendung el 16oct y la fecha entrega 24oct. A día de hoy 27oct aún no me ha llegado

Consugm

#823

Yo estoy en la misma situación que tú, y que muchos de los que escriben en este foro, pero por similitud de fechas y horas, me dirijo a ti. Realicé el pedido y abono por transferencia de una impresora el día 25 de septiembre. El día 9 de octubre a las 4:54h recibí "Pedido en distribución" y seguidamente, a las 5:03 "Retraso en la distribución".

Mi pedido está desde el 16 de octubre en estado: B1 Enrutamiento/consolidación de envío. Fecha prevista de entrega el día 24, viernes pasado.

Hoy he intentado crear tickets en la página de Telco-Tec y me ha sido imposible.

He enviado correos electrónicos a support@telco-tec.com, telcotec@help-center-online.com y a helpcenter@telco-tec.com... sin respuesta alguna.

1 respuesta
Biyord

#862
Yo compré una impresora el 12 de septiembre.
El 09/10/2014 04:53:56 me cambiaron el estado a A9) Retraso de distribución
y ahi me he quedado.

R

yo, si tengo un ápice de fe, es porque veo que a alguno sí le ha llegado ..... (hay que agarrarse a lo que sea, jejejej)

Angelsaco

Buenas a todos.. llevo leyendo este foro desde mas o menos 20 días después de hacer mi compra en esa dichosa pagina (19/08/2014), en mi caso fue la compra de un navegador para coche pionner. 510€
Hasta ahora no me he inscrito antes en este foro porque no suelo hacerlo nunca, soy mas de los que leen para llevarme una impresión de lo que ando buscando, os leo un día si y otro también por si hubiera alguna novedad, y viendo estos últimos posts de neida1983, ricardeli y demás... he dado el salto para opinar también ya que me encuentro en su misma situación y la ultima fecha de entrega era para el día 24/10/2014 pero estamos a 27 y aun no ha cambiado mi estado de routing.
He intentado sin exito adjuntar , alguna captura de imagen de mi pantalla para que veáis el seguimiento de mi pedido y veáis como es cierto esto que os digo, (si alguien me pudiese ayudar a como hacerlo le estaría enormemente agradecido) ya que leí por ahí algunos post donde se desconfiaba de otros usuarios por haberse inscrito tarde en este foro, lo cual también reconozco que es sospechoso, pero mi intensión no es otra que aportar mi experiencia en telco-tec como todos vosotros y si en el peor de los casos la cosa finalmente es un fraude pertenecer a algún grupo desde donde podamos hacer con mas fuerza algo para denunciar.
Por otra parte y aunque soy totalmente novato aquí, me gustaría aclararle a los iluminados que se inscriben o escriben solo para decir que somo tontos por comprar en una pagina que se ve a leguas que es estafa, que en mi caso y pienso que en el de todos hemos entrado aquí después de haber comprado, y que existen otros miles de foros para escribir chorradas o para aburridos. Un saludo

D10X

Vamos, yo como consejo para la próxima ... Informaos ANTES de comprar, no DESPUÉS.

No me parece bien hacer sangre con los afectadas, pero aplicados porque hoy será TELCO-TEC , mañana será amazon.tk, etc ...

Consugm

Bueno, pues... ayer dejé un comentario en el Facebook de Telco-Tec. Por la noche había desaparecido y encima ¡me han bloqueado!. No puedo ni dejar comentarios ni enviarles mensaje... Ahora mismo está una compañera mía dejándoles otro... ella sí puede, de momento... en media hora estará borrado y ella bloqueada.

1 respuesta
P

#867 a mi me pasó igual, son unos profesionales.

Angelsaco

Buenas, ayer cree un nuevo ticket quejándome de que me dieron un segundo día de envío y tampoco he recibido nada y esta mañana me han respondido lo siguiente:
fe598b71-177d-4a12-9cd0-0e980bec3500

Ticket: 152209
Fabricante: Angel......
Creado el: 27.10.2014, 20:44 Uhr
Categoría: 04. Queries as to standing orders (location of consignment)
Estatus: Gelöst

Prioridad: urgent

Asunto: I have not yet received my order number...
Descripción:
Hello, two weeks ago I got a new day of delivery for my shipment (October 24, 2014), but I have not received anything on that date.

can you tell me something about my shipment number.....?


Texto y firma:
Sehr geehrter Kunde,

Ihre Anfrage wird im Moment durch einen unserer Supportmitarbeiter bearbeitet, kurzfristig abgeschlossen und gelöst.

Mit freundlichen Grüßen

Ihr Support-Team

Solución:
Señor,

Gracias por contactar con nosotros. Nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente y la respuesta tardía. Sentimos informarle de que se ha producido un retraso en el traslado de la mercancia. Por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con el almacén para conocer el motivo del retraso y se pondrán en contacto con usted.

Según nos informan el pedido se encuentra de camino a nuestro almacén central situado en Berlín en cuando llegue allí será enviado con DPD y le será facilitado un número online (tracking numer) donde podrá seguir su envio.

Por favor, disculpe de nuevo el retraso y las circunstancias. Hacemos todos los esfuerzos para optimizar nuestro trabajo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicite informar a nuestro equipo de calidad en customercare@telco-tec.com.

Atentamente,

Telco-Tec Support Team

[48040302-703d-4709-a758-dafa22f2bed1]

1 respuesta
Consugm

#869 Yo les he enviado muchos correos... sin éxito alguno, no han respondido a ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack