¿Y si os fuerais de Erasmus...?

Shotti

#116 Y ahora te pregunto dónde he dicho yo lo de las fiestas, lo de pasar de picar allí y acá. He dicho disfrutar de la ocasión de vivir cosas buenas y de hacer lo que quieras con quien quieras.

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, porque precisamente yo soy uno de los que prefiere tarde de lol/cartas/peleas de sablés láser de carne con mis amigos que salir de fiesta a escuchar chumba chumba.

Sobre lo de contar tus cosas, es tu opinión y muy respetable, pero no la comparto. Aunque la verdad (hablando de parejas y cosas de esas), después del daño que considero me han hecho a mí personalmente dudo que alguien me la vuelva a colar.

1 respuesta
Sombrita

#121 No no, no confundas, lo de picar allí y acá lo he dicho YO, yo te estaba hablando sobre lo que has dicho de los 20 años, que parece que estés diciendo que a los 20 la vida sólo se disfruta de fiesta o sin pareja, cuando eso no es ni mucho menos una ley absoluta, hay que entender que hay gente que es mil veces más feliz con pareja estable a los 20 y no saliendo de fiesta, es así de simple.

1 respuesta
Shotti

#122 Me refería más bien a no ponerte cadenas con nadie siendo tan joven. La gran mayoría de veces que lo he hecho, la otra parte no lo hacía.

Y por ello me doy cuenta ahora de que perdí oportunidades con otras personas por alguien que cuando se cansó, me dió la patada.

Pues oye, no voy a hacer el lelo nunca más xd.

Pd: Hablo de mi experiencia personal xq no creo que se pueda generalizar en casi nada, así que es mejor así.

#127 En el fondo yo también lo espero, pero me va a costar bastante volver a pensar de otra forma xd. Gracias.

2 respuestas
B

#120 Creo yo que todas esas cosas se pasan con la edad, supongo que a unos les llega antes y a otros después.

Misantropia

Nerves tiene rabo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#123 Sinceramente es una pena que haya gente que lo dé todo por amor y quiera algo serio y luego le toque una persona que no da ese valor a una relación y que por culpa de ese/a indeseable haga cambiar a personas que realmente ya no quedan.

Ojalá algún día encuentres a alguien que te haga volver a ser como eras y jamás te abandone o almenos que no te dé semejante patada, los buenos siempre somos los que más sufrimos, parece ser.

3 2 respuestas
culm3nta_

Pon una #127 Sombrita en tu vida.

De verdad que me pones perraco eeee en tu forma de pensar y escribir #127.

Te lo tenía que decir... yo quiero a una chica así a mi lado :)

1 respuesta
B

El ir de Erasmus no es "voy a follar a saco". Es empaparte de una cultura lo máximo que puedas. Tanto con el idioma (sólo el hablar otro idioma ya te monta un arquetipo en la mente diferente), como con su cultura, su gente, su quéhacer... y claro, también está haciendo amistades nuevas.

¿Qué es lo mejor? Pues para camaleonizarte completamente, yo iría sin novia (si puedes elegir, o sin "rollo fijo" en tu país). ¿Por qué? Porque cuando pasan cosas y estás experimentando en otro sitio ajeno al de donde has nacido, tener un lastre es bastante artificial. Si quieres saber cómo es estar al lado de una persona que has cogido afecto, pruébalo. Seguramente no lo vas a volver a tener al alcance, y sólo será ese momento y esa situación. Dejar de hacer eso porque tienes "algo" en tu país... mucho la tienes que querer para declinar una oferta así.

QUE VAMOS, lo mismo que es triste perderse cualquier oportunidad de aprender del sitio que vayas. Sea sólo estudiando y bebiendo los Sábados en el "sitio random de botellón" de la zona donde te hospedes.

Hay que empaparse bien de sus costumbres, pinturas, hablar con todo el mundo (y si ven que eres de fuera mejor, siempre hay cierto ambiente con los extranjeros para ponerse a hablar con ellos, tanto para aprender de ti también como para auto-avaluarse ellos a ver si se pueden hacer entender a otra persona mediante una lengua que no es la principal suya, y entenderte a ti claro). Y al igual que todos esos momentos, por qué no vas a poder probar estar en situaciones íntimas con una mujer?

Para mí sería un añadido más. Si tienes novia te lo pierdes. Que cada uno vea si sale a cuenta perderse buenos momentos por otra persona. Es cosa de cada uno.

1
Sombrita

#128 Gracias, xD, aunque hay muchas más mujeres así, tampoco creo que mi forma de pensar sea tan extraña, sólo que hoy en día e smenos común.

#123 De nada ; ).

IceManP08

vive la vida mientras estés de erasmus, ya te tocará tener que apechugar con la misma chica de siempre

Sheraph

Ni una semana tardó.

T_D_S P_T_S

rockfuck666

Si te vas de Erasmus y tienes pareja, la persona con la que estás debería entender que es como un "tiempo muerto" en la relación, y si pasa algo con otra persona debe quererte igualmente. Es una experiencia en la vida, y no creo que nadie tenga derecho a arrebatártela.

Pero seguro que luego están los típicos y típicas de "yo a mi novio/a la quiero mucho", y luego cuando su pareja se va por ahí, no paran de llamar y controlar todo el tiempo. Encima nos hacen creer que su querer es sincero.

2 respuestas
B

#133 Un tiempo muerto = a me follo todo lo que me sale de los cojones? Entonces es que no te quiere. Menuda gilipollez.

Si en un tiempo muerto de esos que tu llamas mi supuesta novia lo primero que hace es irse con otro lo que tengo claro es que esa no me merece y que no me quiere.

1 respuesta
1nd0m4bl3

#1 ¿Te gustaría que lo te hicieran a ti? ¿Lo ves justificable?

GaN2

#112 No, se lo quita gente que tiene mayor nota por lo que tiene más derecho a elegir plaza. La excusa de que les quitan la plaza a gente que va a estudiar y aprender no me vale cuando dependes de ti mismo para conseguir una plaza para un país.

1 respuesta
FeRnAnV

Los únicos que no follan en erasmus soys los mismos que defendeis aquí que se puede ir sin hacer nada. Por no decir más cosas.

1 1 respuesta
rockfuck666

#134 Yo tampoco lo veo así. No tiene por qué ser follar a tope, simplemente si en esos meses sale alguna oportunidad, pues no cerrarse y ya está. Pero tampoco hay por qué buscar el follar desesperadamente, sólo por estar de Erasmus.

De todas formas, no creo que el querer vivir esa experiencia y aprovecharla implique el no querer a tu pareja. Yo creo que si te vas a ir y tu pareja te quiere de verdad, debería ser más fuerte el amor que el egoísmo, y que no te prive tu pareja de tener esas vivencias.

Además, tener un simple rollo de una noche en algún momento de la estancia no quiere decir que tu pareja haya dejado de quererte. Si piensas así, es que quizá no tienes demasiada seguridad en ti mismo.

1 4 respuestas
Josemillano

#138 pero por esa regla de tres, que mi pareja me perdone aunque yo no esté de Erasmus, aunque salga con mis amigos en la misma ciudad que ella vive y me venga una tia interesantisima, porque mira experiencias nuevas son todas, estés donde estés

1 1 respuesta
HeXaN

#138 WTH? Si amas a tu pareja no se te pasa por la cabeza tener rollos con otra gente xD

3 1 respuesta
rockfuck666

#139 No es el mismo contexto ni la misma situación en la vida.

#140 Entiendo tu planteamiento, porque supongo que eres una persona para que el amor y el sexo van unidos. Yo pienso lo que pienso porque creo que el sexo es una cosa y el amor es otra.

1 1 respuesta
Nerves

#141 Cuando encuentres a esa persona con la que quieres compartir tu vida, ya me dirás tú si quieres o no que se folle a todo lo que se mueve.

2
Josemillano

#139 Contextos no me jodas... a ver si la parte de la pareja que esta de erasmus ha podido hacer lo que quiera, y tu lo justificas y ahora la otra parte, en otro momento, no puede hacerlo.

En mi opinión ni uno ni otro, pero si justificamos uno, al carajo todo y que hagan lo que quieran, si eso ya es un chiste de relación.

Sombrita

#133 JHAJAHAJHAJHAJHJA, la excusa de los tontos es el consuelo de los ignorantes.

Ha sido buena, es como cuando un padre dice '' si yo no quiero al niño hay un tiempo muerto y la madre debe de entender que no tengo que pagar y respetarme igual '', JHAJAHJAHJAH, dios, no me hagas reír, que me duele toh.

No, en serio, te diré una cosa, habrá gente de todo tipo, pero no puede generalizar con que todo el que '' quiere a su novio '' y se va fuera le acosa a llamadas, porque no siempre es así, hay de todo.

Yo, por ejemplo, tengo una relación a distancia, y no por eso me paso el día llamándole, aunque si es cierto que nos pasamos todo el día en TS y jugando xD, pero no le controlo más allá de lo normal, si me dice que en 1 hora viene y pasan 5 y no se nada de él, le llamo, pero creo que eso lo hace todo el mundo ¿ No ? Pero si yo sé que sale de fiesta, ¿ De qué me sirve acosarle ? Ah sí, te lo diré yo, para cargarme la relación, aparte de demostrar una confianza nula.

Todo depende de como sea cada persona y lo que le guste al otro, actualmente las parejas parecen que es '' yo, yo, yo y sólo yo, no cambiaré ni me esforzaré ni un ápice en el otro más allá de los regalos, felicitaciones y cosas de ese estilo '', cuando una pareja se basa también en el esfuerzo, no pretenderás que cada uno vaya a su bola sin dar nada al otro, y con dar me refiero a cambiar juntos, adaptarse, ¿ No ?

Una pareja que no se adapta entre los dos no es una pareja, son follamigos, no hay más.

Además ¿ Qué de malo hay en el acosar ? A mí me chifla que mi novio me '' acose '', como lo llamas tú, y no porque pueda parecer que sea celoso o que se arrastre, ni mucho menos porque tenga inseguridad, es que eso, para mí, es una muestra de interés, llamar, preguntar, saber, no son cosas malas, siempre y cuando no lo lleves al terreno de lo enfermizo, como por ejemplo llegar a matar al otro o maltratar.

No sé, pero si queréis a una tía que pase de vuestra puta cara y no os llame ni para saber como estáis, bien por vosotros, luego no lloréis de que T_D_S P_T_S, si algunos no sabéis ni donde tenéis la mano derecha de la izquierda.

Aunque debo decir que ellas tienen la misma culpa que ellos, se han vuelto la mayoría unas rancias '' liberales osea que guay '' que son incapaces de soportar que sus novios les traigan un ramo de flores y que no aguantan las ñoñerias aka cariños y mimos pero que luego lloran como mosquitas porque un cabrón les ha roto el corazón.

Por culpa de esos engendros las mujeres que buscamos algo más allá del folleteo, de ser super liberales, etc. somos las perjudicadas, y viceversa igual, por culpa de los chuloplayas los hombres de verdad creen que es mejor ser mAaLotEhH para conseguir una chica cuando la otra es más lerda todavía.

Simplemente es cuestión de que cada uno es como es, que en una relación no sólo se recibe, si no que también se da, y se cambia y se esfuerza, como en cualquier relación y que cada uno la vive de una forma, pero que si sabes que eres propenso a no controlar a tu miembro y te gusta el tema cuernacos, avisa con antelación, allá por cuando empieces a conocer a tu pareja, no vaya a ser que después de X años le hagas daño porque claro, se sobre-entiende que en Erasmus, '' hay un punto muerto... ''

Seguro que todos y todas las que empiezan una relación estable y son ellos los que ponen los cuernos SEGURÍSIMO, son los que luego dicen '' no, si la culpa fue él/ella, es que son todas unas putas o todos unos cabrones, es que me controlaba, es que no podía vivir sin mí, y claro, me agobia, MAMIIIIIIII '' XDDDDDDDDDDD.

JAHJAHJAHJ me encanta eso del punto muerto.

#137 Claro, no follamos, porque no queremos, es simple xD.

7 1 respuesta
B

#138 Mi seguridad en mi mismo es exageradísima, tengo tanta seguridad en mi mismo que ni me planteo el no tener seguridad en mi mismo. Así que yo no digo un ''quizá si piensas asi'' Yo digo que si tu piensas que acostarte con uno de erasmus es una experiencia ''especial'' que tu pareja debería permitirte experimentar es que no has amado a una persona en tu vida. Tú te creerás que lo has amado pero no es verdad. Y fíjate que se puede llegar a amar a una persona, que te ponga los cuernos y seguir amándola, pero eso no significa que no duela y te destroce. Qué gracia me ha hecho, en serio, eso del tiempo muerto es la hostia. Es más, desde que separas el contexto estar de erasmus a estar aqui ya careces de sentido. Es como si para mi follarme a una negra fuera una experiencia especial TIENES QUE PERMITIRLO. Menudo chiste.

Yo he tenido una novia que vivía a 4 horas de ave de mi y ha habido siempre plena confianza porque nos queríamos y amábamos. Del mismo modo que a mi me hubiera dolido que ella se fuera con otro le dolía a ella que yo me fuera con otra, de ahi que ambos nos respetamos, porque nos queríamos el uno al otro.

5 2 respuestas
B

Oh, joder, no sabía cómo expresarme cuando estaba leyendo #1 pero llegó #6 y me mostró el camino.

+1 brutal.

angel222

Yo si tuviera novia no me iría de erasmus xD, ni me lo pensaría, básicamente porque no soportaría estar un año sin verla.

Es mi punto de vista claro, viendo la cantidad de gente que hay por aquí apoyando el amor libre, a lo mejor me decís anticuado o algo xD.

Skarin

#144 y #145 +1 enorme, universal, blanco y en botella. Me habeis ahorrado responder.

B

Me imagino historias como de un tio diciendole a su novia ''quiero acostarme con 5 tias y que me f**** a la vez, es una experiencia especial, debes permitirmelo.

Es de risa, es que estoy flipando; que una persona piense así me ha hecho perder hasta la fe en la humanidad.

#150 Creía en la bondad humana cuando las cosas se ponen feas. Supongo que cuando no quede nadie decente la moda será ser fiel y amar ferviertemente a una persona... serán buenos tiempos esos...

1 respuesta
HeXaN

#149 ¿Todavía tenías fe en la humanidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags