¿Y yo?... ¡Protege mi vida!

konstanz

Seamos realistas, el mundo es una mierda, y los que estan por encima han llegado hasta allí escalando los cadaveres de los demás.
Es mas cómodo deshacerse de un ser humano que afrontar su cuidado, y por eso existe el aborto, del mismo modo que sale mas rentable montar una fábrica en china con turnos de 18 horas de trabajo a dos dólares, uqe pagar a un operario europeo a diez dolares la hora.

Efectivamente, y que mejor prueba de ello que ver a gente indignadisima con aquellos que lo denuncian (en el caso del aborto que estamos hablando) y verles pedir quemarles las iglesias y hacer KDD para destrozar las formas de expresarse de los que piensa de forma diferente.

B

No se me ocurren muchas cosas mejores que censurar a la Iglesia.

#33: La Iglesia nunca estará cercana al pueblo. A no ser que entiendas por pueblo al porcentaje de Ned Flanders de cada país.

Enkripted

#26 nadie se enfada contigo xD

Lo que intento decir yo (y otros tantos) esque, prohibir a la iglesia que se exprese o haga campañas sería injusto. Sería como si yo cojo y te digo "Oye, tienes prohibido tocar la batería, porque lo haces muy mal"... nose, si a ti te gusta tocar, toca, otra cosa esque alguien te quiera escuchar :-\

Además, como bien dice M0E, por lo menos estan siendo consecuentos con su ideologia, lo triste sería que cambiasen de opinion por estar más a la moda, cercanos al pueblo y tal.

konstanz

Las mujeres tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo, faltaría más.

Por supuesto, y los hombres ¿y?, estamos hablando de matar a terceros indefensos, ¿que tiene que ver eso?, lo mate porque era mio ¿no?, como hacen los asesinos de la violencia domestica.

Lo único que quiero decir es que dejen a la gente hacer lo que quiera, que si no estan de acuerdo no lo hagan.

Pero dinos de que forma lo estan impidiendo ¿acaso no estan simplemente dando su vision del tema?, ¿te secuestran o algo para impedirte hacer lo que quieras?

D

#33, es difícil cambiar de opinión y acercarse o alejarse de nada cuando tienes un panfleto que dicta tu ideología y que representa la más absoluta de las verdades. Por eso mismo, pensar diferente sería una necedad.

La Iglesia lo ha hecho - se ha alejado de la pobreza para garantizarse los medios suficientes como para que su mensaje llegue a todo el pueblo. Y ése es el mayor objeto de las críticas que recibe.

Mushroomz

#33 Yo no intento prohibirle nada a la iglesia, ni pretendo que nadie lo haga. Que hagan lo que quieran, pero a mi me repatea xD A ellos les pareció horrible que se hicieran esos carteles de "Probablemente dios no existe, asi que vive la vida" o como fueran. Bien, pues a mi me molesta ver esos carteles. Me molesta porque ellos en sí me molestan, y me molesta porque los veo y me hace recordar que hay gente como ellos a los que les gusta reprimir y no dejar vivir a la gente.
Cada uno tiene su opinion, y no es que no la respete, pero en este caso me molesta, y sólo estoy expresando mi disgusto.
La gente que está comentando en el thread que está en contra de mi opinión lo está haciendo igual que yo, e igual que estan haciendo los obispos con su "No al aborto". Todo el mundo opina.
Pero no le estoy quitando la libertad de opinar a nadie.

Baptiste

Esto con Franco no pasaba eh chavales. Tampoco se han encontrado restos de bebes en los sotanos, paredes de los conventos e iglesias.

PERO CUANTA HIPOCRESIA

Enkripted

#32 en la edad media apenas estaba cercana al pueblo.... básicamente, un pueblo era la serie de casas que empezaban a aparecer al lado de una iglesia, y pobre de ti que no fueras a misa el domingo!!!!

#35 ya cambió de opinión cuando unos cuantos años después de la Inquisición, reconocío que no habían sido del todo "justas".

y el condón, acabarán aceptandolo. Tardarán años, quizás más de los que nos pensamos, pero acabarán aceptandolo.

B

Me molesta porque ellos en sí me molestan, y me molesta porque los veo y me hace recordar que hay gente como ellos a los que les gusta reprimir y no dejar vivir a la gente.

Sí, básicamente va de eso:

  1. No folléis.
  2. Si folláis tenéis que tener hijos.

Por favor...

#38: No hablo de la edad media, obviamente.

Enkripted

#39 que no está cercana al pueblo AHORA es obvio.... pense que te referías a que nunca lo había estado :)

D

#38, me refiero en tiempos actuales; ahora la gente está un pelín más despierta.

Si se quiere hacer un análisis profundo, la propia Biblia es un invento y un insulto al mensaje que ese hombre llamado Jesús proclamaba.

konstanz

No se me ocurren muchas cosas mejores que censurar a la Iglesia.

Y a mi como democrata, el oponerme a los censores, de las ideas de los demas.

La Iglesia nunca estará cercana al pueblo. A no ser que entiendas por pueblo al porcentaje de Ned Flanders de cada país.

¿Has oido hablar de caritas y de a cuanta gente estan dando de comer de los que nuestro desastroso gobierno (entre otros factores) deja en la calle sin trabajo y sin poder llegar a fin de mes con su incompetencia?, por poner un ejemplo. Por cierto ¿sabes la diferencia entre el sueldo de un cura y un ministro o diputado?

D

Yo creo que, ni iglesia ni sociedad tiene que ver en todo este embrollo.

La vida, es un virus, un depredador.

Y se abre paso.

D

#42, y a mí censurar a los que censuran las censuras de otros.

Legislar = censurar. Mentirosos son los legisladores.

#46, yo te mato. Matar es ilegal => me encarcelan => me censuran. No limitan mi capacidad de matar.

Edit: Y lo censurable es lo que tú dices, ¿no? El mismo argumento puede utilizar el primer censurador de todos, que a su vez es censurado.

M0E

#45 Legislar es limitar, y no todo límite es censura. (Si se limita lo censurable)

konstanz

y me molesta porque los veo y me hace recordar que hay gente como ellos a los que les gusta reprimir y no dejar vivir a la gente

Pero vamos a ver, los de "quememos iglesias y destrocemos las pancartas escondidos tras un pasamontañas" ¿en que bando estan?

holon23

Aunque no tenga ninguna simpatia con la iglesia, estoy totalmente de acuerdo .. considero que el aborto es un asesinato en toda regla

Mushroomz

#47 ¿Es que a caso he sido yo quien ha escrito eso? Yo no he dicho nada acerca de quemar sus carteles o prohibirles expresar su opinón. Sólo digo que su opinión y su forma de hacerla llegar me desagrada.

konstanz

No aprobando esa ley ya no estas dejando a la gente hacer lo que quiera. Estas obligando a alguien que pase por un parto indeseado.

Tu tienes una idea de lo que es obligar, un tanto extraña y retorcida. Lo que tu llamas "imprevisto" es un ser humano en proceso de formacion, un ser humano que tiene derecho a la vida, mientras que tu no tienes derecho a quitarsela por tus errores o "imprevistos". El argumento de la vida arruinada estoy hasto ya de oirlo, nadie obliga a mantener a los hijos, los puedes dar en adopcion, basta ya de excusas para lavar las sucias conciencias. El asesinato legal , no es menos asesinato, simplemente es un asesinato sin castigo.

y a mí censurar a los que censuran las censuras de otros.

Fale maki, tu a lo tuyo, entonces eres un censor mas a secas.

#50 No, pero esos son los que te deberian molestar, puesto que esos son los que les gusta reprimir, y encima de forma violenta. la iglesia da su opinion, nada de "no dejar vivir a la gente", aqui los que abortan vidas (no dejar vivir literlamente), son los que tu defiendes precisa e ironicamente.

FlameThrower

Podemos recordar la maravillosa obra teatral que se han montado con las clases de educacion para la ciudadania... "es adoctrinar" decian estos LUCEROS. ¿Que hacen ellos? Lo mismo y encima peor, ¿por que? Se niegan a la educacion sexual, se niegan al uso de medios anticoncepcion y encima se niegan al aborto. Todo contraproducente, no hacen NADA por mejorar la vidad de los demas, es todo MIEDO, REPRESION y ODIO a todos los que no opinen como "la iglesia". Amor dicen JA.

La iglesia como lo que es, una estructura jeraquizada es UNA PUTA BASURA, que luego haya excepciones de gente que si se lo curra dentro de la iglesia pues perfecto. Los misioneros, la gente que trabaja en ONGs etc tiene TODO mi respeto sean o no religiosos pero la Iglesia Catolica (no nos equivoquemos que hay otras ramas del cristianismo que ni de lejos son tan retrogradas). Son unos hipocritas, los ricos seran los ultimos en el reino de los cielos, ajAJAJJAAJJAJA que empiecen por ellos mismos. Son BASURA.

Y en cuanto a si se le deben poner videos anti-abortistas y anti-zapatero a unos niños de colegio/instituto me parece realmente LAMENTABLE, adoctrinar es poco esto es mas bien manipulacion mental.

Luego son "ellos" los primeros en tapar sus casos de acoso y sus mierdas, joder, quien cojones no conoce algun familiar que conoce un cura que digamos era "muy amigable". PUTA BASURA hombre, que se hagan una limpieza moral ellos primero y luego empiecen a dar lecciones.

Legislar, por mucho que os duela NO significa censurar. La ley emana del pueblo por mucho que actualmente esto sea una fantasia. La ley se basa en LIMITAR los derechos de la persona y eso no es censurar, censurar es otra cosa totalmente distinta, no os salgais del tiesto.

holon23

Idem #49

Morkar

#29
y si ya citas al autor de ese texto triunfas xD

spoiler
spoiler
T-1000

#21 Si pero el feto no es parte de la mujer.

#28 Si eres lo suficiente mayor para follar eres lo suficiente mayor para tener y cuidar un niño.

#43 El planeta no está en peligro sino nosotros mismos.

#52 los jodidos ricos que hablas deben ser todos esos monjes y curas que cuidan a mendigos , ayudan a drogadictos y se van a áfrica a ayudar a los muertos de hambre.

Ya que las mujeres pueden abortar libremente a partir de los 16 años porque son tan maduras también son lo suficiente maduros para ver esas imágenes.

No debería haber ley del aborto , Cada uno que aborte o no aborte según su conciencia y moralidad.

konstanz

Podemos recordar la maravillosa obra teatral que se han montado con las clases de educacion para la ciudadania... "es adoctrinar" decian estos LUCEROS. ¿Que hacen ellos? Lo mismo y encima peor,

La diferencia esta en que EPC es algo que te imponen a la fuerza, y estos videos de entrada, no lo han sido, como han dicho los propios alumnos, podian elegir verlo o no

Para adoctrinamiento forzoso este, cuentanos que te parece.

D

#54, viniendo de mí, creo que está claro. No hace falta decirlo.

Morkar

Novia de morkar dixit:
En terminos biológicos -y semanticos- un feto no es mas que un parasito.

spoiler
spoiler

#57
lo mismo dijo ana rosa quintana ... xD -lo siento tenia que soltarlo xD- por cierto es el de zaratustra?

T-1000

#58 En téminos biológicos la unión de un espermatozoide u un óvulo produce un ser humano dado que esa unión se da lugar a una célula la cual posee Adn de un ser humano .

FlameThrower

T-1000 o gran sabio los videos estos los estan poniendo EN COLEGIOS, vamos menores de 16 años.

Ahora vamos a seguir haciendonos pajas mentales: ¿Por que las tias de colegios de monjas suelen ser las mas "adelantadas"? POR DESCONOCIMIENTO DE TODO, mira yo cuando sali del instituto no habia conocido ninguna chica embarazada de mi edad, ni menor, el colegio era laico. Luego conoci a un grupo de tias que estudiaban en un internado de monjas.... todos los putos años se quedaba una embarazada... very well manuel.

La iglesia no tiene ni pies ni cabeza hombre. Piden libertad y luego como en el OPUS DEI se dedican a CENSURAR hasta el ABC.

#56 A los niños de muchos colegios no les han dado a elegir. Mira conozco este tema directatamente por un amigo que trabaja en un colegio concertado religioso y ya te digo yo que el tema no se ha comentado con los alumnos y encima ni siquiera es un instituto. El video en cuestion es duro hasta para un adulto y se lo ponen a los niños. La iglesia por lo demas es SUPER liberal, si follas fuera del matrimonio pecado mortal y directo al infierno. VIVA EL MIEDO

Usuarios habituales