Ya nadie se aparta. Ya nadie cede el paso.

slakk

#270 El día que haga daño a alguien me sentiré tan realizado que me podría pasar la noche en el cuartelillo con una sonrisa de oreja a oreja.
De cualquier manera, no me quedaría a esperar a que llamasen a la policía, si se hace daño hago omisión de socorro y así se planteará lo de respetar las normas de circulación.

1 1 respuesta
ramaGZ

No sé si está dicho pero el truco es ir mirando para otro sitio que no sea de frente. El que está delante verá que no tienes intención de apartarte (basicamente porque no estás mirándole) y se echará a un lado.

1
jackvendetta

#7 Claro pq nunca saldríamos xD

ekOO

#265 ¡Tíoo moooñaas!

Khrixso

#271 Tienes toda la puta razón, pero toda.

Sarcasm : off

edit: Luego nos *abrimos nosotros la cabeza y aquí no ha pasado nada peter!

1 respuesta
Leoshito

#269 Yo ya me he caído al suelo en dos ocasiones porque la gente abre la puerta del coche de par en par mientras voy por el carril bici y me toca frenar en seco.

Si supiera que no me quedaba hecho papilla si me endostio contra la puerta, me la llevaba por delante.

1
slakk

#275 Habrimos
LOL

Yuih

Pues yo debo vivir en un sitio donde los de las bicis son unos simpáticos que se saltan todos los semáforos. Un dia de estos, cruzo en verde aunque la bici se quiera saltar el semáforo, a ver que hace o_o

1 1 respuesta
slakk

#278 Dales de mi parte también, un par de pasadas por encima.

1 respuesta
D

Aunque siempre tengo predisposición a dejar pasar, desde hace un tiempo me fuerzo para no hacerlo, porque no recuerdo veces en que me lo hayan facilitado. Ahora solo cedo el paso a ciertas ancianas bondadosas y a mujeres con carrito.

Yuih

#279 En todo caso el de la bici que se salte el semáforo me dará las pasadas a mi xDDD

Aunque la caida de la bici se la come.

1 respuesta
slakk

#281 No se porque, pero me he imaginado que ibas en coche x)
Si vas andando, placaje.

1
kRain-

Pues una vez había una anciana delante mía caminando con su perro y ocupándose toda la calle, yo andaba con prisa y no se apartaba así que le pedí educadamente que por favor me dejara pasar. Dijo algo así como "esta maldita juventud siempre con prisas" y no se apartó así que le metí un empujón y pasé mientras le decía "menos mal que usted se morirá mucho antes que yo, vieja amargada".

A gusto.

2 1 respuesta
Resa

#283 ¿Si vas detrás de ella como querías que te viese? La contestación de ella estuvo mal eso si.

Yo no tengo el problema de que no me aparten, pero por donde yo ando hay poca gente, asi que no hay fallo. El problema es cuando estoy en una acera estrecha y quiero pasarle a alguien que va con un carrito o con un bastón y me ocupa la acera xd.

1
H

Eso os pasa por salir de casa.

1
keiya

creo que este es el hilo ideal para quejarme del subnormal del ciclista que me ha intentado adelantar hace 10 minutos en una curva cerrada a la izquierda POR LA IZQUIERDA!!!!! luego se quejan joder, si no lo veo lo mato

1
unha

#269 para eso existe algo como.. el timbre.
de nada.

1 respuesta
slakk

#287 También existe la acera.

sacker

mi abuelo es de los que en las escaleras mecánicas del metro tiene la manía de ponerse a la izquierda. La última vez que fui con él venía un chaval así rapidito y le dije "yayo ponte a la derecha que pase el chico" y no se movió y dijo "pues que pase, porque me tengo que apartar?" o algo así. Tanto el chaval como yo se lo dijimos de buenas maneras pero su respuesta final es "si tiene prisa que suba por la otra escalera".

No le entra en la cabeza lo del civismo de ponerse en la derecha por si alguien quiere subir más rápido, no lo entiende o no lo quiere entender. Y es de esos casos que tienes que dejar por imposible porque por mucho y bien que se lo expliques, jamás lo sacarás de sus casillas.

Usuarios habituales