Ya nadie se aparta. Ya nadie cede el paso.

Drhaegar

#114 Por mi ciudad igual, hay una recta enorme al lado de la universidad y TODOS los peatones van por el carril bici. Lo más gracioso es que entre el carril bici y la parte peatonal está separada por palmeras, así que si tienes prisa te toca esquivar palmeras, viejas, perros y hasta canis.

2 respuestas
Hipnos

Esto que se chocan dos bizcos por la calle:

  • ¡Me cago en Dios! ¿Es que no miras por dónde vas?
  • ¡Me cago en la puta! ¿Y tú? ¿Es que no vas por donde miras?
1
T

Yo con la W de Shaco no tengo este problema.

1 respuesta
Drhaegar

#123 Yo uso la W de Alistar y tampoco funciona mal.

4
gAdrev

#1

No me he leído el thread pero estoy contigo. Una de las cosas que más me llamó la atención en una de las primeras veces que viajé fuera de España fue la educación en este sentido, la gente se apartaba ya a 15-20 metros de distancia para dejar paso. Era Inglaterra.

También veo cosas similares en las paradas de autobús.

EDIT: ya me he leído la primera página. Como siempre, hay comentarios muy grandes. MV no decepciona.

B

#121 Por la zona donde está a la que yo voy pasa igual.
E incluso les silban, les avisan y todo y la gente sigue impasible como si con ellos no fuese la cosa o se apartan, dejan pasar a la bici y vuelven al carril bici xD

ArcheR

#112 xDDD Es que es de Primero de Educación y Lógica, por el amor de Dios.

S

Toda la razón, hermano. Toda la razón.

neto9074

y cuando vas detrás de alguién y de repente se para, vamos, si estás cerca chocas, y todavia hay gente que mira mal.

Starshow

O esa calle de 4 metros, 3 personas POR MEDIO y no hay cojones de adelantarlos, a no ser que te metas en medio de la carretera?? es como, le vas a pasar por la derecha, se desplazan, ahora atacas por la izquierda, maaaas de lo mismo, dios me enerva eso! xD

3
Chimpance

La verdad es que cuando ando por la calle en mi cabeza hay una paranoia de que hay una camara oculta y alguien me hace bromas, porque no puede ser que siempre tenga alguien delante que ande muy muy despacio y si intento adelantarle hace un giro raro y se vuelve a poner delante. Sería normal si ocurriese una vez, pero es que es siempre y varias veces.

PD: odio a la gente.

2
YokeseS

#1 porque huelen el miedo

Ahora en serio, yo lo que he observado es que con una de estas:

la peña se aparta que da gusto

1
HukymaN

Y en las autopistas, la gente a 90 por la izquierda, si quieres adelantar te toca echarte a la derecha.

Españistán.

3 1 respuesta
PocketAces

Los que no os apartáis sois todos muy machotes.

Luego os empujan en un garito y os escondéis en el baño echando hostias. Típico.

3 1 respuesta
Bluex

Y no os pasa a veces que os apartais y justo al mismo tiempo se aparta el otro, y estais así como 2-3 veces más ??

2 respuestas
YokeseS

#134 tu te apartas o pasas por debajo?

10
LechuJa

#135 Jamás, en la vida. Situación inverosímil.

Ismelldrama

#135 Obviamente.

B

#102
Grande.

LimPollbrow

La verdad que siempre me aparto.Pero eso sí,casi siempre soy yo quien se aparta para dejar paso. Sobre todo lo noto con la gente más mayor. Cada dia son más sinvergüenzas,van por la calle como si fuese suya!! Alguna vez ya me indigno e intento no quitarme de en medio,para ver si se quitan ellos,pero que va!!Te tienes que apartar porque ni se inmutan. Que mierda de educación es esa?Eso lo noto mucho cuando llueve,porque te intentan sacar los ojos con los paraguas. Me he comido muchas paredes por esa razón,me he bajado a la acera y casi me atropellan buses porque simplemente la calle es suya y de nadie más.

Luego están los que pasan arrollando y por algún casual no les has visto y te chocas con ellos.Eso sí,ellos a ti ya te vieron antes,pero no les dieron la puta gana de quitarse de en medio.Les pides disculpas(que ellos no saben lo que eso es) y encima te insultan.Manda huevos!

B

Lo de no apartarse para redirigir el karma mundial sólo lo podría leer en MV. Algunos tenéis una aura de justicia distorsionada que siempre va con vosotros xD. Después decís que los yayos están petados de manías y sólo dicen o reproducen chorradas.

Colacado

Ahora resulta que aquí todo el mundo se aparta, se conoce que con los que me cruzo yo no son de este foro.

1 1 respuesta
Leoshito

#121 ¿Ilicitano? Leyendo el mensaje lo he intuido, pero cuando has dicho lo de las palmeras ya... xD

Yo vivo enfrente de esa calle y cuando salgo a andar o en bici suelo ir por ahí... es un desfase.

1 respuesta
Hazary

Yo en el metro sigo la política de que salgo primero por mis cojones, estoy hasta las pelotas de la gente que se mata por entrar y sentarse como si les fuera la vida en ello. El otro día una chavala, en todo el centro de la puerta iba a intentar entrar antes de dejarme salir, pues salí como si no hubiese nadie. Según intento entrar casi se cae al chocar conmigo hacía atrás. Como dato curioso la he vuelto a ver y ya a aprendido la lección, ahora se va a otra puerta por la que no salgo yo o espera a que bajemos.

UrkoZzZ

si vas por la derecha no tienes porque moverte

Turkel

yo creo que esto se agrava más en ciudades grandes. Soy de Gijón y estas cosas me llamaron más la atención cuando fui a madrid

luciacoptero

Pues a mi me pasa mucho de estamparme con la peña por la calle, cuando quiero girar tambien gira el otro y acaba siendo un fail, no se si es que soy anormal, el otro es anormal, o la musica con los cascos me descentra.

Ragno

Pues yo aprendí esto a base de bien.

Nunca miraba por donde iba hasta que con 16 años en Canadá al ir a entrar al metro un mostrenco africano me tiró al suelo de un empujón y me dijo algo del palo "before you come in, let people out moron". Menuda cara que se me quedó aquel día xD

Desde entonces siempre esquivo a la gente por la calle y me posiciono a los lados de la puerta en el metro dejando a la gente salir antes de entrar.

sagha

#142 yo NO me aparto. Generalmente soy mas grande que el resto de la poblacion mundial hobbit que me rodea....

lo del metro eso ya si que lo veo mal. Primero salen y luego entran.....es de cajon

E

#1 Puede parecerte una gilipollez, pero depende mucho de la cantidad de energia que poseas y emitas en ese momento
Hay dias en los que me siento un poco mas chafado y bajo de animos,y no paro de apartarme porque nadie se aparta a mi paso
En cambio, hay dias en los que tengo determinacion o mi atencion puesta en algo, o incluso algo cabreado, en definitiva te sientes mas poderoso. Pues esos dias la gente se aparta a tu paso, todo dios lo hace

Asi que lo siento mucho pero tiene que ver con la presencia que transmitas en ese momento
La fuerza mas poderosa gana, la mas debil se aparta
C'est la vie

1 2 respuestas

Usuarios habituales