Yo y el Cannabis: Recupera tu vida antes que sea tarde

D4rk_FuRy

#180 es que malo es un concepto muy relativo, cuando se dice que no es malo comúnmente nos referimos a que no es excesivamente malo

es malo un donut? sí, es malo comerte un donut una vez al año? pues no sé... quizás haya un 1% de posibilidades que te reste 15 segundos de vida, por lo que sí, es malo, pero si nos ponemos así... xd

por ser malo, pues todo es malo, pero es una forma estúpida de pensar de ahí que el concepto no se use literalmente

sahrimud

A ver, respecto a #1 su consumo era diario si no me equivoco, yo también pasé una época así pero no profundize tanto y lo pare mucho, mucho antes de los 8 años. Pero conservo amistades que en su momento no lo pararon y ahora es un hábito, y como hábito es malo, muy malo. No lo peor del mundo porque sigue siendo una droga blanda pero está claro que modifica nuestras emociones, sensaciones y puede llegar a distorsionar la realidad.

Esto no va a ocurrirle al fumeta esporádico que se fuma unos canelos el finde con sus colegas o su pareja, al igual que una persona que solo beba los findes con moderación tampoco sufrirá un delirium tremens, pero el peligro esta ahí y si no tenemos autocontrol a la larga nos perjudicará.

Dicho esto, soy defensor de un uso lúdico y médico si realmente es cierto que la hierba ayuda ni que sea a sobrellevar de mejor forma un tratamiento de quimio. Y realmente espero que la comunidad médica le de un uso adecuado si se demuestra su utilidad.

B

#1 No le creais. Es un empleado del Gobierno. Quiere quitaros vuestra libertad. Las drogas con control no son malas.

K

#180 Tu consideras tu cuerpo un templo que debe mantenerse limpio y puro, otros lo consideramos un juguete y si se rompe se rompio. ¿Te crees mejor que yo? enhorabuena, recordare tus palabras la proxima vez que este follando en el campo puesto de LSD viendo en HD y slow mo como se le eriza el vello a la femina cuando llega al orgasmo.

1 1 respuesta
carbonara

Lo del cannabis es como todas drogas, todo depende de cómo te las tomes. Muchos amigos míos se echan un clencho viéndose una peli o escuchando un disco de música, cuando estamos de botellón, etc. El problema viene cuando eres inseparable de los porros. Por más que os empeñéis enciegarse una tarde tú solo es como emborracharte tú solo, un puto problema.

Por mucho que los porros te abran a otro tipo de sensaciones y puntos de vista respecto a tal película o cual canción; la realidad es que te dejan atontao de cara a quien no va fumado. Os pongáis como os pongáis un tío fumado va lento y muchas veces da hasta pena a ojos de los que no van así. Obviamente si el contexto invita a estar de ese rollo pues no pasa nada, pero si cada vez que lo ves esta más ciego que Magú sabes que tiene un problema.

Al final todo termina bastante parecido con las adicciones. Si tu vida gira entorno a los porros, a los videojuegos, al alcohol,... pues tienes un problema.

B

#184 ¿Qué quieres? ¿Un aplauso? Esa manera de pensar de "yo considero mi cuerpo un juguete y si se rompe se rompió" es el que ha llevado a millones de personas en la tumba prematuramente.

Si crees que momentos esporádicos de gozo y que se te rompa el juguete a los 20 o 30 años merece la pena, hazlo. Yo estaré 30, 40, 50 años más disfrutando de mi vida y descojonándome por lo bajini

3 respuestas
K

#186 ¿Lo quieres tu? venga pues te lo doy ''plas plas'', y te doy dos por que soy asi de generoso.
Tu estaras 30 o 40 o 50 años mas descojonandote por lo bajini mientras yo estoy a dia de hoy partiendome la polla hasta que me duele el estomago mientras vuelo por el sahara con el universo abrazandome ¿Compensa? a mi si. A ti te compensara lo que sea que te compense y probablemente tambien me parezca ridiculo a mi. ¿No te parece lamentable ver ''hombres'' en mallitas marcando paquete en el gym? por que yo me descojono cada vez que paso por la puerta de un gym y los veo ahi motivadisimos corriendo en una maquina.

1 respuesta
B

#187 A mi me parece lamentable que un tío para ser feliz necesite evadirse de la realidad, eso me da que pensar que su vida no le gusta una mierda y tiene que buscar refugio en los mundos de fantasía que lo proporcionan ciertas sustancias.

Los tíos en mallitas marcando paquete ni me van ni me vienen, no tengo ningún trauma ni con las mallas ni con los paquetes, me molestan más los fumetas que llenan de humo ciertos lugares

2 respuestas
K

#188 No es lo mismo drogarse que necesitarlo para ser feliz, yo soy feliz con drogas o sin ellas y me lo paso igual bien estando hasta el culo de todo que echandome unas risas sin tomarme ni una cerveza. La cosa esta en que si me apetece me como un tripi, una pastilla o me pongo un tiro de speed como tu brazo y tan a gusto.
En cambio parace que tu vives bastante coartado, como con miedo, uhhh droga mala empiezas fumandote un tripi y terminas pinchandote hachis uhhhh, pero en la vida real tus idolos se meten, tus jefes se meten, tus amigos se meten y tu familia se mete, no todos pero estadisticamente es seguro que se mete mucha mas gente de la que tu crees que se mete y los ves ''normales''.

Mikelete

Venga anda dejad todos las drogas de una vez, pero dejádmelas todas a mi XDDDD

Las mayores mentes y artistas de la historia han consumido drogas y nadie se mete con ellas; Einstein, Edison, Freud, Cervantes... y llegando hasta Sabina por decir algo... bendita coca :P

La potencia sin control no sirve de nada... para todo lo demás... Mastercard

B

Te da una falsa percepción de que eres súper listo e iluminado y que los demás son gilipollas, falsa percepción de que tu estás en lo cierto y los demás se equivocan.

Joder con esta frase defines a varios de los que están posteando en el hilo intentando defender lo yonkis que son dependiendo de esa basura

5 1 respuesta
DarthVader

tengo 36 tacos, y he fumado alguno de "pásamelo que le pego un tirito".

Pero es que no sé ni liarlos. Y NUNCA le visto la gracia, la verdad.
#1 me alegro por tí, y te felicito por la descripción detallada de tus experiencias, no se puede decir más claro.

Un abrazo y espero q no recaigas, todavia es pronto para tirar las campanas al vuelo.

MavenBack

Solucion a fumar porros habitualmente:

Tener trabajo/responsabilidades a las que no puedas acudir fumado.

Yo siempre tengo y en mis dias libres me fumo 3/4/5 los que sean, pero cuando tengo que currar/ir a cualquier sitio no fumo. Eso es suficiente para no convertirse en un drogadicto dependiente.

Que es lo que te pasó a ti, lo cual no quiere decir que es lo que le vaya a pasar a todo el fumador habitual de cannabis si no está ido de la puta olla.

Me alegro de que salieras del pozo

PD: Lo de que fumar porros te abre la mente no sé porque lo discutís.

Tu tienes la sensación de que si lo hace y te sientes así, situación muy placentera por cierto, pero no lo hace de cara al exterior, fin del debate estúpido.

Mensi

#191 Y de paso tambien a definido a los listillos que se creen superiores al resto de los mortales con su moral de papel

No me quiero imaginar la vida que tienes que llevar, para tener que desahogarte llamando por internet a la gente basura xd

#196 Pues algo menos que tu, que te tomas yonki como un halago

2 respuestas
MavenBack

#194 Y yo no me quiero imaginar lo fumado que debes ir para leer que llama basura a la gente y no a la marihuana.

evilsol

Lo jodido es que amigos a los que aprecias mucho no paren de fumar y la vida que compartiais se joda porque tu ya no fumas.

3 1 respuesta
B

#194 No he llamado a nadie basura, vuelve a leer mi post por que posiblemente vayas hasta el culo y no te hayas dado cuenta.

1 respuesta
Mensi

#197 Sabes hacer algo mas aparte de llamar yonki a la gente?

Lo tuyo es por las drogas o viene asi de serie?

Mikelete

Si a mi me parece bien que todo aquel al que le sienten mal los porros u otras sustancias porque le atrofian la cabeza, ansiedad, se engancha o no es capaz de levantarse del sofá lo deje. Y espero que tenga ayuda.

Y al que no le afectan en su vida personal ni profesional, porque lo hace esporádicamente o controla como quien se toma un café, ole sus webos, y es ahí donde salen los envidiosos que no son capaces de entenderlo.

No pretendo hacer apología de las drogas ni mucho menos pero creo que en esta vida hay que probar de todo y quedarse con lo mejor.

t3r3r3

#1 hachís

Fumar eso es como fumar brea. A partir de ahí normal que todo te vaya mal.

Eoaden

Quieres consumir, consume, yo lo hago a veces y hubo una época que incluso a diario. Pero luego nos lloréis y llaméis prejuiciosos a los demás, por juzgar lo que se ve. Cualquier persona fumada es visiblemente más tonta, por mucho que piensen que es el resto los que no se enteran. Podrás tener un puto pensamiento lateral de la hostia en el momento, pero a la hora de llevar una conversación se notará a la legua que estás fumado. Estando solo es verdad que te concentras y te inspiras más y lo que quieras pero de cara a los demás es un hecho que cualquier persona estando fumada está mermada intelectualmente.
Menos llorar de prejuicios ya que te vas a drogar asume las consecuencias de lo que haces, eso va por muchos que leo por aquí.

1
J

Lo principal es que los porros son una droga de pobres.

R

#128 y Nietzsche y la cocaína qué pasa? Nietzsche le daba a todo. Qué le vas a llamar a él?

larkkkattack

#188 La realidad es un concepto muy discutible.

Incluso a los videojuegos se les ha tachado de evasores de la realidad (que pueden llegar a serlo, pero depende del individuo, no del juego). Pongamos ejemplos:

  • Mi época con el WOW -> recuerdo situaciones muy emocionantes y compartidas con cierta gente, cuando lo recordamos hoy día entre colegas se nos pone cara de flipi.
  • Torneos de COD2 -> época dorada para mi y los colegas de clan de por aquel entonces. Lo mismo, vivimos situaciones SUPER emocionantes, de superación como equipo, momentos épicos, remontadas imposibles...

Y aquí viene lo parecido.

  • SETAS -> Una vez tomamos setas en mi piso universitario unos cuantos colegas. Fue una experiencia de LA HOSTIA, nos acordamos de absolutamente todo, se abrió una nueva forma de ver lo que nos rodeaba incluso de la forma de interactuar con el entorno o nosotros mismos. Tenemos una libreta con cosas que dibujamos o escribimos aquella noche y fue algo MEMORABLE digno de recordar.

¿Es más REAL esa experiencia EXCEPCIONAL o es más real un día entre facebook/twitter/MV/etc. que no recordarás en tu vida por lo vacío de la experiencia? Para mi lo más real que podemos vivir son EMOCIONES. Potenciadas por una amistad, un paisaje, una atracción de Port Aventura, la adrenalina de antes de hacer puenting, el nacimiento de una idea de videojuego o el consumo de una droga en un momento concreto. VIVENCIAS.

No soy consumidor habitual de droga ninguna, muy esporádico, pero hay que reconocer virtudes y defectos objetivamente, dejemonos de bandos. Una persona como #1 no es que se haya dao cuenta de que la DROGA ES MALA, se ha dao cuenta de que su consumo fue muy poco inteligente al igual que lo es la persona que se toma 5 birras o 5 cocacolas diarias.

1 respuesta
MavenBack

#204 Yo me tomo 6 cocacolas diarias o más.

Voy a morir?

2 respuestas
larkkkattack

#205 Claro joder.

1 respuesta
MavenBack

#206 Pues que me quiten lo bailao

1 respuesta
R

#196 Yo tengo amigos que no fuman, para ser más concretos, 3 fumamos y otros 3 no. El consumo del cannabis y sus derivados no causa ningún tipo de crispación en el grupo. Fumamos delante de ellos y no les molesta.

Ah, y algo importante, ellos no fuman ni de vez en cuando.

Yo creo, y no sé si lo habéis comentado aquí, que el problema de los porros y de todas las drogas, se proyecta de forma distinta dependiendo de la conciencia que lo sufra. Me explico, si una conciencia turbada y oscura, sumida en los problemas y el drama social/existencial, se zambulle en el mundo de los porros, va a acabar mal. Y eso es obvio, no? En cambio, si una persona que goza de un equilibrio mental se zambulle en el mismo mundo, no encontrará turbación alguna. Al revés.

Con esto no quiero justificarme a mí mismo, yo no gozo de una mente plenamente equilibrada. Ojalá! Pero yo no soy un ejemplo común, ya que yo soy consciente de mi adicción. Pero también soy consciente, como muy bien explica el vídeo que pusieron arriba, que mi vida carece de los estímulos necesarios como para olvidarme de los porros. Y bueno, los porros me trasladan a un estado de tranquilidad que, en mi caso, me ayudan a dormir. Porque yo suelo fumar sólo antes de dormir. Si fumo algo más a lo largo del día es porque no tengo nada que hacer y estoy en casa haciendo el vago. En sociedad nunca fumo, dejé de fumar en sociedad porque no me veía capaz de disfrutar de ello. Al revés, me resultaba angustioso. Ahora sólo fumo hachís y en dosis muy pequeñas. El que viese los porrillos que me hago se reiría de mí xD

PD: Y a los que dicen que es mejor fumar hierba que hachís porque el hachís va mezclado con mierda de burra, caucho y toda clase de mierdas, no se equivocan en su afirmación, pero hay un matiz. Marihuana igual a, consumición más sana para tus pulmones, pero mucho más dañina para tu cerebro. Hachís igual a, consumición mucho más nociva para tus pulmones, pero mucho más sana para tu cerebro. La marihuana, y más si fumas interiores buenos y de categoría, que a lo mínimo que te muevas por la calle un poco y conozcas a quien tienes que conocer, lo consigues fácilmente, te deja el cerebro en blanco. Sí, durante el colocón sentirás que tu mente se abre y se expande y se reproduce con el universo xDDD pero no es así. Tu mente se blanquea con la hierba y más si es buena, pierdes reflejos, pierdes agilidad mental, y pierdes memoria tanto a corto como a largo plazo. Te conviertes en un empanao' de mierda. En cambio el hachís, si lo consumes moderadamente como yo, es más un relajante que un estupefaciente. Además, acostumbrado a dosis pequeñas, tu resistencia mengua mucho, y con cantidades ínfimas, puedes obtener resultados muy parecidos a como cuando te fumas un triturbo (exagerando un poco, claro está).

Mi consejo, si sois adictos a algo, buscad la causa vital por la cual sois adictos, no le echéis toda la culpa a la droga o a la addición. Somos como plantas, si una planta sufre carencias de Sol, modificará el rumbo de su tallo en busca de esa energía que le da el Sol, aunque seguramente no la encuentre y acabe siendo una planta atrofiada y débil a causa de la falta de luz. Pues bien, el adicto acaba en la adicción porque en su busqueda de la luz que ha perdido, no encuentra nada, y entonces se ve superada por la oscuridad, y pierde toda su energía. Como plantas, tenemos que buscar la luz, y hay lugares en este mundo con tan poca luz, que todas las plantas (personas) crecen con adicciones causadas por las diversas carencias sociales. Hasta que la sociedad no se encargue de llevar esa "luz" a aquellos lugares donde no la hay (y no me refiero a las calles, sino también a los hogares y a las familias), los adictos seguirán en aumento. Porque el adicto se vuelve adicto cuando no ve salidas a su angustia y a su dolor o a su frustración social o familiar o existencial.

Hay que cambiar la sociedad entera si queréis luchar contra las drogas. Echarle la culpa al adicto, sólo le hace más adicto.

Y ahora, sin más, voy a echarme un canelo y a ver el Episodio 4 de Star Wars, que estoy revisionando la saga para tenerla reciente en Diciembre. Chaete.

J

Yo he probado alguna que otra droga y salvo lo de ser liberal tampoco soy excesivamente gilipollas.

larkkkattack

#207 A tope. Nah pero en serio, toma un poco menos de cocacola hombre. UN POQUITO MENOS.

Usuarios habituales