'Yo no he matado, yo he ejecutado'

RU_386

#21 Y no has usado 'sesgo' o sus derivados ni una vez!! Es la primera vez en mucho tiempo que te leo un post mediano entero, ya se había convertido en una especie de juego ver cuánto tardarías en meter la palabrita. Respect!!

Al de #1 cadena perpetua

1 respuesta
charlesmarri

Individuos que buscan liberarse cuando les han obligado a atarse a unas ideas, creencias, propaganda. Y tienen tan interiorizado lo que creen que, como pasa con los fanáticos religiosos, matan por un concepto.

Esta gente sólo responde a los pensamientos de otros, los intereses de otros, otras generaciones que acaban adaptando como propios. Porque algo hay que hacer. Lo mejor es no creer en nada.

1
B

#31
Siempre la tendría que poner. No podemos escapar de ellos.

yeOprz

Pues la verdad que entiendo porque hizo lo que hizo, seguro que pasear por un parque y tomar un cafe con el mientras se charla habria buenos debates en torno a la percepcion, tambein cabe mencionar su orgullo intacto y aprehendido que gira en torno a los ideales de libertad y sociabilidad que tenia este pueblo alrededor del siglo VIII, ETA por supuesto que ha quitado vidas, pero me da que mas de uno aqui no tiene ni pajolera idea del gran calado cultural que tiene este pueblo.

Por desgracia para muchos es mejor situar la creacion del mundo a partir de 1980 o desde que obtuvo su primera computadora con internet y soltar todas las chorradas propagandisticas situadas en esos puntos temporales que tomar nocion de que algunos colectivos aun mantienen intacta la esencia de su pueblo y quieren luchar por ello.

Con esto quiero decir que admiro su voluntad en un proposito no sus operaciones en las que ejecutaba vidas, admiro la valentia de de aquellos que desechan toda oportunidad de forjar una vida segun lo que te han establecido y luchan contra un aparato mas grande que el suyo ( en este caso el estado)

Para terminar seguramente muchos me pongan a caldo, y eso solo demostrara que no habeis entendido ni una de mis palabras y el contexto en el que se hayan, simplemente os digo que os vayais por donde habeis venido si no podeis hablar mas que con justificaciones.

PD: para los oligofrenicos, si ahora veis willian wallace muchos de los que despotrican diran, que cabrones los ingleses porque se les demonizaba ( con razon aunque los escoceses no eran unos santos ) pero vosotros, si queridos oligonerds, tendreis la piel de gallina por las palabras y actos de william wallace con pensamientos tipo ( este tipo era un libertador ) pues a eso viene a ser ETA en sus momentos, el problema es que las peliculas tienen mejores planos, maquillaje, frases perfectas y una banda sonora de alucine, la vida real es mas seca en ese sentido, pero que se le va a hacer..... nada es perfecto, siempre tendreis TV1 y youtube.

4 respuestas
B

#34 Ya sólo con tus comparaciones mereces cadena perpetua, pero aún respetando que compares el sufrimiento del siglo XIII con el actual, describir una persona que asesinaba como valiente tiene su cosa...

Me encanta que justifiques tus palabras con ataques de los que te responderán de malos modos porque te hace ver que no tienes ni razon ni idea de lo que esta gente ha hecho durante muchos años, si fueras hijos de concejal o de miembro de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de aquella época pues quizás se te quite esas tonterías de la cabeza.

Estudia la historia de ETA y sus métodos, no me vale con nacer allí y creer conocer de oídas todo lo que ha hecho, yo comparto que un pueblo desee la independencia pero de otra manera, porque en resumidas cuentas te has descrito como un cobarde.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
yeOprz

#35 Antes de nada decir que me jode que no entiendas nada de lo que he escrito y me alegro que hayas sido una persona educada en tu escrito. En primer lugar la base de toda tu respuesta se centra en mi ultimo parrafo dandome a pensar que no has entendido nada.

En primer lugar no comparo en ningun momento el siglo XIII con el actual era una forma de trasladar los valores de un personaje ( en este caso william wallace ) con el de un agente de ETA, ya que tecnicamente son muy similares.

No justifico nada porque no tengo de que avergonzarme, ya que hablo de conceptos mas profundos que el de si un tio mato a otro, sabia que me iba a contestar gente por eso mi PD, que si ponemos atencion tu segundo parrafo vuelve a tratar sobre mis ultimas lineas.....

He leido a varios intelectuales de ETA y a muchos mas del aparato del estado y he de decir que aunque no comparto los actos de ninguno de los dos frentes, entiendo bastante bien porque hacen lo que hacen.

Por cierto tu tercer parrafo refuerza tu segundo parrafo aunque destinas una pequeña frase indicando que has leido vagamente mi post entero, aun asi te has descrito aunque educado eso si como el tipo de respuesta que esperaba.

Es decir, 0 informacion, te apoyas en el sufrimiento para rebatir argumentos y eso es una pescadilla porque podemos ir muy atras en el tiempo, no te quedes en 1980

#36 another stupid men trying do the best funny thread spotted.

5 respuestas
raganock

Ya comenté en el otro hilo que este etarra es un vulgar sociopata programado en una función determinada y que lo peor es la horrosa entrevista que le hace la presunta profesional de la información.

En vez de aprovechar para mostrar información útil que nos sirva para entender al personaje y sus circumstancias simplemente va a intentar aleccionarle con el "nene-malo", asi que el tío que ya tiene los cojones curtidos de eso se la pasa por el arco del triunfo bastamente.

A ver si esta moda Ana Pastor se pasa de una vez.

T

Como ya dije en el otro hilo, hay entrevistas muy interesantes a gente que ha militado, pero esta no es una de ellas.

B

#37 Yo no me baso en el sufrimiento, he leído y conozco muy bien el tema, yo te hablo de las formas de conseguir los objetivos. Entiendo el deseo de los nacionalistas pero no comparto las maneras, me parecen de cobardes.

Está muy bien comparar a william wallace, pero ya te digo que era otra época. A mi me parece genial los catalanes, que aunque pesados, quieren conseguir lo que desean por "las buenas".

1 respuesta
Peyru

#37 "del aparato del estado"

Cuando te quieras quitar la careta y exponer lo que de verdad piensas me avisas. Es curioso que digas "Por desgracia para muchos es mejor situar la creación del mundo a partir de 1980" cuando tu probablemente no habrías ni nacido. Es más , con las niñatadas que dices estoy casi seguro que ni tenias uso de razón cuando eta seguía cometiendo atentados. Y cuando digo atentados no me refiero a los últimos años de ETA, donde si mataba a alguien era 'sin querer, queriendo'.

1 respuesta
Carcinoma

#34 Por dios, basta ya de esa mierda de justificar a los terroristas porque sus ideas eran nobles. Que vivimos (y vivían) en la edad moderna, que nadie se follaba a sus mujeres por el derecho de pernada. El rollo ese de William Wallace y Ghandi tuvo sentido en una época, su época, y punto. Que los vascos hace 50 o 60 años no vivían esclavizados, ni mucho menos lo viven ahora.

Esto lo que ha sido siempre es una puta mafia montada por unos listillos y seguida por unos putos borregos psicópatas. Y no hay más. Y leer o escuchar a cada uno de los etarras que salen años después de sus matanzas no hace sino confirmar las pocas luces que tenían estos hijos de puta.

2 1 respuesta
rabadisto

Repasemos un poco el aparato del estado que ajustició ETA

Son unos cobardes, siempre lo han sido. En una cosa estoy de acuerdo, debería hacérseles lo que se le hizo a William Wallace: destriparlos, descuartizarlos, y enviar cada parte de su cuerpo a las 4 esquinas de España.

1 respuesta
yeOprz

#40 Por supuesto que era otra epoca, mi fin era de dotar a los energumenos que pudieran salir de una referencia entendible y cercana para que entendieran mis anteriores lineas (ese parrafo que comenta lo que admiro, entiendo y con lo que no estoy de acuerdo) por cierto para mi tambien es falta de respeto pensar que creo de oidas.

#41 De todo lo que digo y solo resaltas un par de palabras que ayudan mas a descontextualizar mi argumento en pos del tuyo, muy habil por tu parte el incluir la frase de 1980 junto a mi posible temprana edad para sumar puntos en tu intento de deslegitimar mis palabras. Avisar de que, cuando a la legua se te ve tus torpes intentos de crear algo a base de destruir otro, no eres muy distinto a un terrorista, dialecticamente hablando claro.

1 respuesta
ekOO

#34 Cómo te vamos a poner a caldo, primo. A los abertzales ambigüos como tú se os huele a kilómetros desde hace la tira ya. Estamos acostumbrados, no te preocupes.

1 respuesta
1 comentario moderado
yeOprz

#43 Repasemos un poco la poblacion vasca que ajusticio el aparato del estado

#42 Claro, hace 60 años aun andaban reconstruyendo lo bombardeado.

PD: Ir atras en la historia, solo demostrara quien creo a la bestia.

#45 Como etiquetar a las personas en 1 minuto por ekoo

#46 Enorme tu aporte.

1 respuesta
Peyru

#44 No se trata de descontextualizar, si no de todo lo contrario. Tu eres el que descontextualiza , sacando de todo este asunto los asesinatos a inocentes para no tener que justificarlos y llegando a comparar a los etarras con William Wallace. La otra opción simplemente es que estés justificando los asesinatos directamente.

Entiendo que en tu entorno esté socialmente aceptado llamar terrorista a alguien(incluso hacer chistes sobre ello), pero en el mio no .

Lo que si es torpe es los argumentos chorras que sueltas, parece que ves a los Etarras como auténticos caballeros andantes en vez de como lo que son : basura, restos de una forma de pensar muerta y que caerán en el olvido antes o después .

Y por cierto, cuando vayas a redactar una frase en inglés para hacerte el guay, intenta hacerlo bien y no llena de faltas.

1 respuesta
ekOO

Todo esto pasa por la importancia que le dais a las identidades nacionales, que incluso da lugar a que haya energúmenos que vean lógico y razonable matar por ello. O que se medio justifique, u know.

Más allá de eso, el colega nos cuenta que no hay que posicionarse en 1980 para hablar sobre el tema Euskadi-España, o sobre ETA. ¿Cómo no vamos a posicionarnos en esa fecha o un poquito antes si fue cuando se dio la ruptura (o reforma, si queréis) con el régimen anterior, con todo lo que conlleva en cuanto a competencias, derechos y libertades de ciertas identidades culturales/nacionales. Esa época marcó un antes y un después, por lo que es FUNDAMENTAL tenerla en cuenta.

Y no sé, tanta historia y tanta historia, pero hasta finales del XIX/principios del XX no había ni Dios que hablara de nación vasca como se conoce hoy en día, con la construcción moderna. ¿Vasca o vizcaína, en cualquier caso?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
rabadisto

Y ahora compara las victimas de la guerra civil con las de ETA :palm: :palm: :palm:

Lo próximo será evocar las matanzas de indios indígenas en la conquista de américa.

Lo dicho, menudo troll.

1 respuesta
Peyru

#49 Y no te lo pierdas, nos pone los bombardeos de Guernika como ejemplo de "ajusticiamiento del aparato del estado".

#50
1º- Se dice Valla (antes de que edites), aprende a escribir.
2º- Si vamos al tema personal podemos hablar de tu blog de el LOL con 2 entradas y a nombre de Jesucristo( mezcle agite y no encuentre la madurez por ningún lado).
3º- Todas tus excusas se basan en evitar hablar de los muertos para intentar justificar los actos de los asesinos y valen una mierda.

Saludos Locopizza

1 respuesta
yeOprz

#52 No te preocupes desde tu primer mensaje he visto que eras un maleducado movido por la soberbia, disfruta de tu papilla.

1º Aprenda a conversar, tu no has hecho preguntas, has sacado el cuchillo, y eso es pelear.
2º Quizas el aporte mas natural que has hecho ha sido una ligera investigacion sobre un web chorra, y mis faltas ortograficas lo dicho, el primero de la clase.
3º Sigues sin entender de que hablaba en mi primera aportacion.

De momento 2/4 personas parecen tener la entereza suficiente para conversar.

#51 Tiene que ver dentro del marco de vascus belli para la fundacion de ETA, si no lo ves es normal de tres post que has escrito todos son para sacar el cuchillo.

1 respuesta
Peyru

#53
claro, ahora podemos desviar la discusión a quien ha empezado a insultar/provocar y así te evitamos tener que seguir justificando asesinatos de civiles.

O mejor, lo desviamos hacia mi persona y así te evitamos tener que seguir justificando asesinatos de civiles.

O mejor, puedes irte con el rabo entre las piernas y así te evitamos tener que seguir justificando asesinatos de civiles.

Porque a eso es a lo que vienes a este post , a justificar asesinatos a civiles. Pues lo pongas de la manera que lo pongas e independientemente de la finalidad de eta, intentaron alcanzarla a base de matar a gente inocente. Por tanto, cualquier manera de justificar a ETA es justificar sus asesinatos.

La siguiente vez que intentes defender algo, primero desvincúlate de los ejecutores, toma ejemplo de bildu.

1 respuesta
rabadisto

Esto es como si viene un neonazi a justificar el genocidio porque los alemanes fueron muy maltratados con el tratado de Versalles y mira lo malos que son los judios de Israel con los palestinos.

¿Verdad que eso sería una barbaridad?

Pues eso.

Ah, ya podéis usar eso de la ley de Godwin y tal. Que también queda muy bien.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan69

#37 #50 es curioso que justifiques lo que hacen por conceptos mas profundos. Me parece que muchas religiones, sectas, medicos y cientificos que cruzaron el limite se justificaban del mismo modo, por atroces que fuesen sus actos, sin importar el costo.

Cuando para algunos puede ser algo necesario para un bien mayor, para la mayoria resultara en repulsa, como lo es para mi en este caso.

1 respuesta
Peyru

#56

Creo que la palabra que buscas es deshumanizar. Puedes seguir aparentando ser una persona culta si quieres, por favor no te quites el mostacho de pega y sigue con ese monóculo tan cuqui y esa pipa de chocolate.

El por qué se formo ETA y sus fines han dejado de importar, y no justifican 1000 personas muertas. Si para ti si lo hace tienes un problema grave.

Y por cierto a ver si dejas de insultar a todo el que te lleva la contraria. Aunque viendo lo que justificas es poco con lo que te gustaría hacer.

1 respuesta
yeOprz

#58 Agudo otra vez aunque solo te sirva en ese ambiente por el que te mueves y os tragais todo lo que os dicen, total para que aprender del pasado si todo deja de importar.
Pobrecito eres de los que les importa mas los muertos que la clase de vida de los vivos toda una contradiccion ya que los muertos forman del pasado y como tales, han dejado de importar.

PD: serias un buen agente de seguros eso tenlo claro.
PD: y juez de la haya tambien, que pena que este desapareciendo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags