Yodel: ¿Un peligro en auge?

Beckem88

#88 Grande!

M1k4

"Aplicacioncilla" xDDD

No te ofusques tanto con una aplicación, lo que pasa es que la gente es muy imbecil, mal educada, y bastante hipócrita. Y eso es lo que pasa, se junta toda esa gentuza + anonimato + no vas a la moda si no usas X aplicación de movil

Ojala en mi entorno se usase. "A todos los de la clase A, el profesor pepito no va a venir hoy, ha mandado un correo", "Quien se apunta a tomar algo en la cafeteria?" "Voy a estar dos horas por el centro, alguien se apunta a darse una vuelta?"

Zerokkk

Ya han sacado un mensaje global donde advierten que no se debe usar para bullying, prohibiendo usar nombres reales, números de teléfono... Si no haces downvote a esos comentarios negativos, dicen prometer bloquear el servicio en tu región.

Me parece una decisión acertada, y es que aunque ahora la aplicación pierda mucho, yo creo que más hacía perder ésta a las poblaciones pequeñas donde "todo el mundo se conoce" y se generaban tan malos rollos.

Por lo menos aquí la cosa se ha calmado un poco; antes la de mierda que caía en una mísera hora era flipante xDD.

milgram

#59 joer con lo bien que estabas hablando, me esperaba un motivo más trascendental, qué decepción.

TRippY

Buena manera de promocionar la app

Bomne

¿Pero esta basura la usa alguien en serio aparte de los cuatro mataos de provincias?

B

Pues está de puta madre para trollear un rato

B

Esto no sería un problema si la gente sudara de lo que opinaran de uno mismo gente que no conoce ni conocerá nunca. La necesidad de ser aceptado por los demás es algo que nunca entenderé.

aLeoLo

lei el titulo y pense... ¿que peligro puede tener esto?

luego recorde que era con J

saludos a franz lang

Peib

habia pensado en alfred jodl, jefe del estado mayor nazi

B

Pues lo veo un bombazo la verdad. Usado por un grupo reducido de personas puede ser la clave. Aparte si vas con el coche y puedes ayudar a alguien que se ha quedado tirado, mejor que mejor. Mil historias.

Claramente todo tiende a usarse para follar. Pero me encanta la aplicación.

1
totespare

A mi me encanta el mensajito de que no se insulte y demás. Veo a respuesta de eso otro mensaje de un tio diciendo, más o menos, que ahora la app ha ganado mucho ya que ahora no hay insultos y unas caritas sonrientes. Entro a su post y el único comentario que hay es: Maricón.

10/10.

1
Pharew

He conocido a un mediavidero en yodel jjjjj

1 respuesta
Seyriuu

#103 pero eres mujer? D:

1 respuesta
Macharius

#104 Que más dará, los users de MV no nos importa comer un salami, un buen ass o un chochete.

1 respuesta
Seyriuu

#105 Puedes ser muy hetero pero si en una noche de fiesta te comes una polla pues tampoco pasa nada

2 respuestas
granaino127

#59 Twitter es la red social más útil con diferencia de las habituales....

Si la usas o crees que es "para contarte cosas" andas muy equivocado. Es una red social idónea para informarte, si eliges bien que cuentas seguir es una puta joya.

Pharew

#106 tengo mas rabo que cuello tiene un pavo D:

B

#106

Ishhh, no del todo.

Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un día tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh.

1 respuesta
Seyriuu

#109 No soy digno de yodel D:

T

A ver... la aplicacion esta bien para trollear un poco, pero no creo que llegue a ser "famosa"

Lexor

Si consigo sexo por la app dejare aca mis dies

OmegleSpy

#86 Me hiciste reir.

#82 Ok. Es raro que tenga traducción :/. ¿Es tan popular? Normalmente los desarrolladores no se molestan en traducirla del inglés...

Usuarios habituales

Tags