Zaplana deja la cupula del PP

Krakken

Tras las elecciones, Rajoy se ha dado cuenta de que "le sobran" ciertos miembros de su partido, quienes al parecer no los eligió libremente en su día para estar a su lado en la directiva del partido (¿la herencia de Aznar?).

Acaba de marcharse el primero, y ahora comienzan las apuestas de quien será el siguiente: ¿Acebes o Aguirre?

¡Hagan juego señores!

El Mundo

El País

MTX_Anubis

#1 esperemos que sean ambos

Netzach

Citando una frase "celebre".

Todo va a cambiar, todo ha cambiado ya

B

Si se fuese Rajoy, todo le iría mejor al PP.

Si a la cabeza del partido se pusiese una mujer, sería imparable.

Hardy

La marcha de cualquiera de los dos sería buena para el PP.

Pontifex

#4 Y si esa mujer fuera Ana de Palacio ni te digo

DeeJay

La renovacion y Limpieza en los partidos politicos es buena.

alblanesjr

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

#6 Yo pensaba en otra mujer... y ahora mismo no me acuerdo del nombre, y mira que lo tengo en la punta de la lengua... Salió ayer por las noticias.

Subclavio

Aguirre candidata

3eat1e

#9 Pues como te refieras a quien yo creo que es, esperemos que jamas se dé esa posibilidad por el bien de toda España.

B

#11 Dí nombre a ver, aunque cuando digo que salió por la tele ayer (o el día anterior) quiero decir que dijo una frase nada más.

Scavenger19

Bueno, ya se ha pirao uno del trio calavera. Ahora solo quedan Rajoy y Acebes, y de esta forma algun dia el PP llegará al gobierno 8)
ZAPLANA CARA TORCIDA!

B

Yo en la noticia leo que dejará de ser portavoz en el congreso.

Que ansiosos sois algunos xD

Latted

#13 te has visto tu la cara o que xD

B

Ya me he acordado del nombre!

Soraya Saenz

La he escuchado hablar en varias tertulias y tal, y la verdad es que me parece que esta mujer sabe lo que se hace.

Netzach

#14 Es que seguir en el partido y en política va a seguir pero ahora no formará parte del "Team-R" (R = Rajoy)

EnDeEsgue

NOOOOOOOO Zaplana no te vayas!!!!!!

Dios espero ke no se vaya, Zaplana es un seguro de vida para el PSOE :D

Onanymous

Está claro que la candidata es Esperanza Aguirre. Va para candidata a la presidencia del gobierno.

Al tiempo...

P

bueno como diria mi gran amigo cesar
Alea Iacta Est: la suerte esta echada :D

ReibenN

ya hace falta ser idiota los que dicen que no se vaya porque asi les ira mejor al psoe. lo primero eso es un debate en el que no quiero entrar y lo segundo de veras preferis que el partido de la oposicion le vaya mal para que si el psoe lo hace mal siga en el poder? que esto no es la liga donde apoyamos un equipo para que no baje a 2ª eh..

Panch

Aguirre, en mi opinion, es muy dificil q se vaya, y acebes en teoria no es el secretario general ? No se, a ver si asciende a gallardon, cosa q veo tambien casi imposible xq supondria reconocer q tomo una mala decision...

X3ros

El pobre se quedara sin ver cumplido su sueño de incluir las cabinas de bronceado como derecho constitucional.

A ver si vuelves a Valencia con los tuyos a darte de puñaladas con el Camps, porque si de la oposicion depende el sacar al PP del poder antes tendremos a Rita dando vueltas por el circuito urbano con el R28.

F

Un poquito menos de manipulación, ahora solo falta el de las conspiraciones y el barbas, y quizás, quizás, se pueda sacar algo bueno de ahi.

ruben132

Espero que los próximos sean Acebes y Aguirre.

Tig

Ahora fuera Acebes, fuera Martinez Pujalte, fuera Rajoy y fuera Esperanza Aguirre, fuera Fabra y, entonces, quizá algún día vote al PP :) :)

Si ponen a Espe de candidata, sería más derechoide aun que Rajoy, lo cual significa que los que nos negamos a votar al PP ahora -y no nos gusta el PSOE- seguiríamos sin votar al PP.

M0E

María San Gil, para arriba.

EJ_Bullseye

ahora solo falta que se vaya acebes

a mi aguirre me gusta, sera que me ha abducido telemadrid con tanta desinformacion

Ediem

Oh noes!!, ¿por que siempre se van los mejores?, ¿por que señor, por que?.

PLeaSuReMaN

malas noticias para el soe

Usuarios habituales