Zaplana deja la cupula del PP

Verslayer

Tanto Soraya Saenz, como Francesc Camps, como Rita Barbera, incluso Gallardon creo que serian buenos candidatos para el PP, ahora solo queda esperar a Junio a ver qu se tercia :D

tadex

Por que os quejais tanto de Espe? Todo el mundo supuestamente la odia por radical,pero cada legislatura sale reelegida,y con mas votos...

3eat1e

#32 ¿Y por qué se queja la gente de ZP? Si cada año sale reelegido y con más votos.

Juli-Tr0n

un ladron menos :D

GreNkaS

Mejor, todos los que son de la misma calaña que él, que se retiren y harán un favor a su partido.

Kaneas

Out el ala dura del PP, y asi recibirán mi voto.

althor

Ya era hora, espero que el siguiente sea Acebes. Con eso Rajoy habrá ganado mucho....

P.D. Que conste que creo que Rajoy debería haberse ido pero bueno, menos es nada, xD.

Tig

#33 buen owned xDD

PD: España se rompe.

-DesT-

si zaplana y acebes se hubieran ido antes de las elecciones y el candidato a presidente hubiese sido gallardon habria ganado el PP.
pero gracias a dios no fue asi :D

Dod-Evers

Noooooooo y ahora dónde se va a forrar este en política? Harán experimentos con él para ver por qué tiene la cara como un ladrillo?

Visto lo visto (casi) cualquier renovación que haga el PP será wena (para el PP). A los 2 años, mariano nos dejará y entrará Gallardón... xD

Ninja-Killer

Estoy contento de que se vaya. Espero que el proximo sea Acebes, otro tontaina gangoso...
Rajoy es bastante moderado y buena persona, no tiene nada que ver con los otros dos.

Rajoy, Gallardón, Soraya Saenz, F. Camps, Ana Pastor..etc formarían un muuy buen equipo, desde mi punto de vista.

michi

lo que no me entra en la cabeza es como ha durado tanto este tio, que rezumaba chanchullos y corrupcion a la legua

me parece buena jugada que Rajoy se vaya quitando de encima a la gentuza de su partido, ahora a ver si se quita tambien a la trepa de Esperanza Aguirre y al sr "ha sido ETA" acebes

no estaria mal que tirase por la parte mas centrista de su partido, como gallardon etc... ahora que parece que se esta quitando de encima la del otro extremo

cl0ud

#38 Cuando el PP gana votos en Madrid, los pierde el PSOE.

Cuando el PSOE gana votos en España, los pierde el PNV, ERC e IU.

Y España no es que se rompa, es que se fragmenta y ahí tenemos la novísima propuesta del PSOE en ElPaís de hoy, la de ofrecer un Estatuto con más autogobierno (más? eso se puede?) al País Vasco para que no convoquen referéndum, toda una muestra de talante y firmeza, porque si el PV necesita más autogobierno ya no sé que va a venir después.

C

#33 eso no vale... esperanza aguirre no se pone a rebuscar bajo las piedras votos "utiles" de otros partidos como hace zp en su campaña.

Si se sienten seguros de su legislatura no se tienen que ir robando votos a iu y de partidos nacionalistas.

Eso seria como ultimo recurso no crees? ;)

arkoni

Ojala lo deje tambien acebes, gallardon for president now!

alblanesjr

#31
CAMPS????Rita Barbera?? menudos dos....el primero una marioneta y la otra una borracha.

Ninja-Killer

#46 Se te ha olvidado decir lesbiana xD

Camps marioneta de quien?

michi

#44 no le hace falta, eso ya lo hacen los obispos todos los domingos en misa por ella, que para eso pertenece a Los exclavos de cristo, aguita XD

cl0ud

#48 Legionarios de Cristo xDD No exclavos (esclavos), aunque tampoco está del todo claro que pertenezca a ellos, como que se lleve bien.

Keynes

De todos los nombres qu se barajan, el único que me parece mínimamente a la altura es Arenas. Pío Gª Escudero es bueun orador y tiene muy mala sangre, pero no le veo en primera línea. González Pons tb parece algo avispado, pero tiene un deje de clásico pepero pijoaparte prepotente que tira para atrás. LO que más me sorprende es lo de la amiga Soraya, porque la verdad es que tiene menos luces que un Seat Panda sin batería. Es que es una lerda de mucho cuidado.

En cualquier caso, muy bien por Rajoy. Nos ha dado otra buena lección de ética política: usar a Zaplana de perro de presa durante toda lalegislatura, para que se comiera todas las críticas (cuando luego Zaplana era quien hacia el trabajo en la sombra para los pactos -que los ha habido y muchos, por mucho que diga ahora el PP- con el PSOE; de eso podría hablar largo y tendido López Garrido) y luego cuando ya no me sirve, te tiro a la basura como una piltrafa.

cl0ud

#50 Por fin alguien que reconoce que Soraya Saenz de Santamaría es una lerda de cuidado xD. Vale que sea Abogada del Estado, pero no se la ve muy despierta que digamos. De todas maneras, yo a González Pons lo veo un tío serio y que sabe lo que se hace, cierto que puede parecer un poco pijales pero yo creo que va a ser el nuevo Portavoz del Congreso del Grupo Popular.

Huk

la soraya saenz santamaria es una pelele mediatica de la ultraderecha de dolce & gabanna, vamos, la rama mas hijoputesca del brazo fascista del pais

me he quedado agusto

N

ahora se volvera a la comunidad valenciana a seguir robando para hacer mas rico a Julio Iglesias

B

Eso eso! Y ahora Aguirre! que aunque no tenga nada que ver con el equipo directivo de Rajoy y sea la Presidenta electa de la CAM también ha fracasado y debe irse.

FUCK YEAH!

Soraya es una incompetente "pocas luces". Espero de corazón que el equipo elegido por Rajoy este formado por rostros nuevos porque el equipo que tiene ahora está quemadisimo y los que proponéis con tanta pasión están en la linea de lerderismo de Soraya.

T-1000

#35 y de paso que se retiren también todos los del PSOE que son de la misma calaña que los del PP

OkaZ

proxima presidenta del PP Ana Botella.... OJO que no Aznar no tiene influencia ninguna... JAJJAAJJA

L

Aguirre > Rajoy.

#55, no pongas al PP al nivel del soe, por favor.

T-1000

#57 Por qué no? Ambos son la misma mierda. Las distintas caras dela misma moneda que no sirven para nada.

B

Pero es que si empiezan a echar, se queda con 2.

No podría Rajoy "limpiar" todo el partido, y llamar a sangre nueva y joven? Almenos (si fueran igual de inútiles) tendríamos nuevos actores para "Polonia".

PD: Lo mismo para el PSOE. Y para toda España leñe xd.

Usuarios habituales