Path of Exile: Guerra por el Atlas

Lova

jugaréis ssf mayhem?

1 respuesta
Artherius

Ya estan dando las cajas.

spoiler
1 respuesta
Battoh

Genial, Pure Light Footprints Effect... Menos mal, casi no tengo footprints...

1 respuesta
Tai_Gaming

#153 Mejor que nada! Yo me he quedado con un white cristal para el hideout xDD

iKarbOne

#151 pues supongo que si pero quiero acabrme una ultima build en Harbinger y no se si me dara tiempo

1 respuesta
Lova

#155 hombre mayhem son 10d, tiempo de sobras

Jomones

Spam

ZelD4

La pet del cuervo por aquí :(

IVaCH

#152 ¿Qué cajas son?

Maaarc

Si he leído/cotilleado bien, este juego no es casual/noob friendly, no? Ya pique en su dia comprandome el DS y no jugando más de 2h y aunque sea gratis paso de perder el tiempo otra vez.

Cuando me da por jugar suelen ser sesiones cortas de 15-30 minutos de media y paso mucho de estudiarme builds y cosas así para poder jugar.

Este juego no esta hecho para mi, verdad?

PD: Torchlight II o Diablo 3, se adaptarian más a mi estilo de juego? (No tengo experiencia en ARPG)

Muchas gracias!!

3 respuestas
HeXaN
#160Maaarc:

Este juego no esta hecho para mi, verdad?

No.

#160Maaarc:

PD: Torchlight II o Diablo 3, se adaptarian más a mi estilo de juego? (No tengo experiencia en ARPG)

Sí.

4
Zariel
#160Maaarc:

paso mucho de estudiarme builds y cosas así para poder jugar.

Este juego no esta hecho para mi, verdad?

No, no lo es. Si decides empezar te ayudaremos con las preguntas que hagan falta por eso.

1
B

¿Dan caja gratis? ¿O hay que comprar/jugar algo?

1 respuesta
Memorex

#163

Había que llegar al 35 en la race que ya ha acabado.

Otra caja en la siguiente race por llegar al 35, dura 10 días y empieza viernes a las 9pm.

1 respuesta
B

#164 Buah, pereza máxima. Voy a pasar de ello. Gracias por el aviso though.

Igneox

#160 Básicamente lo que te ha dicho Hexan pero añado que tampoco pasa nada por probarlo un ratito, total, no pierdes dinero.

Y te digo que el no haber jugado al mejor juego de la generación debería ser motivo de expulsión de este planeta.

1 respuesta
Lova

#166 solo juega en sesiones de 15-20 minutos, y encima con lo poco noobfriendly que es el poe. Este juego no es para el ni de broma.

Requiere horas de vicio, en las cuales si eres nuevo no vas a ir a ninguna parte y vas a jugar sin entender el juego prácticamente en mes y medio. Y eso echándole 2h al día mínimo.

Otra cosa sería que fuera un viciado y le diera unas 3h al día, entonces lo mismo podría planteárselo.

HeXaN

Es que jugando en sesiones de 20 minutos mejor jugar al Candy Crush. Pero bueno, sigamos con el tema de #1 y si tiene más dudas que pregunte donde toca/cree hilo.

Perkele

pues la capa esta

ni tan mal

javifugitivo

Por mi parte, me ha tocado una mascotilla. La primera race que participo y me he divertido mucho, aunque por el poco tiempo que tengo juego bastante casual.

Ardi

y a mi una mierda para el hideout :S

Zariel

Se rumorea que van a meter la tan deseada opción de importar builds dentro del juego en el parche 3.1. Se puede ver un botón dropdown arriba izquierda del árbol de pasivas en este vídeo a partir del minuto 3:30:

1 respuesta
HeXaN

#172 Es algo que pusieron en esta expansión, era cuestión de tiempo que lo terminaran.

1 respuesta
Zariel

#173 A ver como lo acaban implementando, espero que algo más allá de sombrear el camino a seguir. Personalmente es de las funciones QoL que más ganas le tengo.
Soy consciente que es altamente improbable pero algo estilo las guías ingame del Dota 2 sería fantástico, sobretodo para la gente que está empezando.

Larnox

Sería muy interesante.

RA_MeSiAs

Supongo que sería poner el arbol de su web oficial ya configurado y te sombrearía el camino, no?

De ser así, estaria magnifico.

PD:

HeXaN

¿Detonate Dead usable de nuevo?

www.pathofexile.com/forum/view-thread/2032024

Kaiyaran

Pues yo volví a retomarlo la semana pasada después de dejarlo durante mas de 1 año, en el que no jugué apenas para que nos vamos a engañar, y bueno, seguramente mas adelante me curtiran el lomo en 3 cachos, pero le echo de media 1-2h al día y voy por el acto 3 (creo que por la mitad o el final) y ya hice una ascendancy, que para mi era nuevo así que cuando llegue a lo del mapa voy a flipar.
Empecé en la hardcore harbinger, por eso de que si tengo la tensión de que si me matan me voy a hacer puñetas juego menos reckless, y en el laberinto lo he notado cosa mala.

A ver si en esta nueva liga llego al mapa al menos.

2 1 respuesta
Lova

#178 Poco a poco, es un juego difícil de aprender pero es parte de su encanto.

Una vez que le pilles el vicio a subir personajes empezarás a descubrir el verdadero juego. Mapear y aprender a hacer buen uso del atlas te va a llevar muchísimo tiempo xD

1
Larnox

DISCUSS

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • Lova
  • HeXaN
  • keygy
  • Larnox