Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Satkan

#1199 Ahora mismo farmeo strand/racecourses con 2-3 brechas por mapa y mf, pago 4c o 6c por las piedras segun si tienen 1 o 2 brechas y con solo 1 carga o incluso 1 brecha ya se pagan.

Todas esas de breach son ample/plentiful +1 o +2 extra breches.

Y tambien saber como va la economia en hc que se vende y que no se vende, a mi me suelta en la de sc y no sacaria ni la mitad hasta que jugara bastante tiempo por alli.

Larnox

Satkan nos entierra en exalts, me mola ir diciendonos cuántas ex drop llevamos, la pasada league fue, joder llevo 15 y me suelta yo ya ni lo sé xD..

Igneox

En SC valen 10-15 chaos. No se yo si renta...

Larnox

Hilo entero del AMA http://www.mediavida.com/foro/poe/ama-a-los-developers-580848#1

Also, will you ever made the MTX bound to character window instead of items? It's a horrible act to find old and lost MTX because my chest is flooded with 200000 pages of old leagues.

Yes, in 3.0.0.

<3

1 respuesta
Sust0

#1204 Qué es el skin transfer?

1 respuesta
Lova

#1205 coges un item y le pones la misma skin a otro que elijas

KaPLaNQL

Primer exalted orb drop con 4 days de juego el personaje... GGG =_=

1
HeXaN

Respecto al tema de las piedras que no se gastan y demás.

2 respuestas
B

#1208 Igual solo es a mi, pero no veo la imagen

2 respuestas
Igneox

#1209 Nope, imgur está jodido en mv, creo recordar.

sKivtor

#1209 Si copias el link y lo pegas en otra pestaña lo puedes ver.

warKa

#1208 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/60f69s/the_bug_ggg_didnt_want_you_to_know_existed/

Totalmente rota la economía de esta liga aunque durase solo el bug 1 día.

1
mithon

una pregunta de noob, borran el pj cuando saquen otra liga?

2 respuestas
Larnox

Tenemos hilo de dudas gente.

#1213 No, los personajes pasan a standar.

1 respuesta
NgNvNn

.

mithon

#1214 sepongo que en legacy hay objetos que no hay en standar no?

1 respuesta
Larnox

#1216 Nope, de hecho la liga legacy son básicamente el contenido de todas las ligas antigüas en una, pudiendo conseguir de esta forma los items legacy, a.k.a items en su primera versión, tanto overpowered como antes de buffs.

B

veo que mucha gente por el foro oficial da por muerta esta Legacy league por el tema del famoso exploit. Me parece que nos vemos en la 3.0.0 chicos ! ;)

1 2 respuestas
FaKeTe

#1218 Y seguramente la mitad sean lvl 85

Galian

hola gente soy nuevo en el juego queria preguntar que es esto xD (no se si esta pregunta se puede hacer aqui xD)

cournichon

cierto que la economía está más rota de lo normal, pero también esta liga no ayuda mucho a los noveles y en cambio potencia la experiencia de los que saben manejar

en mi caso, ya que tengo poco tiempo estas semanas, terminaré los challenges (falta shaper, uber atziri y los grinds) y hasta la 3.0

Jomones

Entonces ahora se explica el precio de los EX.

warKa

#1218 Yo no creo que esté muerta por este exploit.

Para el jugador normal, le da un poco igual que haya pasado esto (si es que llega a enterarse más del 20% , cosa que dudo). Va a poder seguir haciendo lo que tenga que hacer en el juego.

El problema es el sentimiento de estafa permanente que padeces al saber de este exploit. Pero como ya digo, el usuario medio no sabe ni la existencia de ésto, así que da "igual" (nos vamos a morir en HC antes o después).

Espero que baneen si es que pueden encontrar algo :psyduck:

1
HeXaN

El exploit lo conocía el 1% de la población del juego y GGG lo tenía localizado desde el 8 de Marzo. Pero claro, en Reddit siempre parece el fin del mundo cuando en realidad el alcance es infinitamente menor.

Krosita

Ahora es la nueva excusa de las pobres para decir por que no han conseguido dinero esta liga.

6 1 respuesta
Sust0

Además que yo creo que la cantidad de currency que hayan sacado por el exploit se ha diluído en la economía hace ya tiempo.

AlterAkto

#1225 De hecho ya se han leído comentarios en plan "Ahh claro,por eso no paro de ver como la gente gana tantos exalteds y equipo tan rápido y yo aquí que no llego a uno por semana".
Casualmente de gente que es primera liga o juega muy muy poco.

RA_MeSiAs

Ahh claro, por eso Existenciall tiene un HeadHunter!

HeXaN

Lo dicho, excusas de la gente y hacer de un grano una montaña: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/60mc9f/followup_on_the_leaguestone_exploit/

Lova

como si fuera nuevo el precio de los exalts conforme avanza la liga

1 respuesta

Usuarios habituales