Consejos Pokémon GO

Zinicox

#119 Cuando eres nivel alto y usando un huevo suerte. Por evolución te dan 1000 XP que se pone en 2000 con el huevo. Básicamente porque subir de nivel en niveles altos es jodido.

1 respuesta
KonraDuncan

Me acaban de dar un huevo suerte, cuantos pidgys recomendais tener para ponerme a subir levels? soy level 8.

2 respuestas
YaW

#122 da tiempo a evolucionar unos 60 pidgeys así que como veas, si te apetece esperar a que tengas 60 o si quieres hacerlo cuando sea xD

1 1 respuesta
KonraDuncan

#123 Lo tienes todo calculado eh? jajaja gracias, lo que no se si esperar a tener más nivel, que he visto que luego se vuelve bastante jodido.

Galdor

#121 Dan 500, 1000 con huevo.

Lova

#120 pues calcula 18 lvls stackeando xd

GrAnRA

Los huevos de 10 hay que guardarselos todos hasta llegar a un nivel 25 o asi para empezar a abrirlos?

1 respuesta
juanmaroni

#127

Es lo que pienso hacer yo. Siguiendo la idea de que a más nivel mejores Pokémon salen. Y teniendo en cuenta lo difícil que es ver huevos de 10Km...

Además, dan más experiencia y no queremos subir de nivel para gastar un montón de objetos en capturar Pidgey de 10CP. XD

También deberías guardar las incubadoras extra. Al menos una carga. Así vas abriendo de 3 en 3.

1 1 respuesta
Lova

#128 no es para nada difícil, actualmente tengo de 9 huevos 7 de 10 XD y dos de 5.

caen a cascoporro

de todas formas miráis de mala manera la xp con pokemon basura. Dónde vosotros veis pidgeys o weedle yo veo de 100 a 150xp depende del tiro plus 3 caramelos. 10 mierda pokemon = 1k xp haciendo el cálculo de que todos los tiros son malos y no pilláis extra puntos por como se lanza la bola.

De verdad olvidáos del pokemon mierda y miradlo de esta forma >.< que reconforta más

McDyron

Donde está la tablita esa donde pone todas las cosas que te dan EXP?

Ahora me entero que girando la vola con efecto se consigue mas xD como se tira con efecto? Usando dos dedos?

1 respuesta
dr3w

A que nivel aconsejáis gastar los huevos de la suerte? Soy nivel 17 y tengo ahorrados unos 50k polvos, bastantes caramelos y tengo 3 huevos de la suerte , me espero a lvl 20? o podría usarlos ya pera hacer un poco de power leveling?

1 respuesta
Zinicox

#130 Antes de tirarla gira el dedo indice en la pantalla en el sentido de las agujas del reloj o al contrario, Asi cogen efecto.

Lova

#131 yo me esperaría por lo menos al 19 para subir al 20 ya que a ese lvl empiezan a salir los pokemons con buen cp.

Si de 18 a 19 son 25k xp asumo que para 19-20 son 30k, lo necesitarás XD

1 respuesta
sonohmc

x lo que he leido solo hay pokemon que se pueden capturar en una determinada region como
Mr mime para europa o tauros para america ( yo juego en europa por tanto se que no puedo capturar los de otras regiones, pero no se si tampoco me pueden salir de huevos)
¿Alguien que lo confirme?

3 respuestas
Ragest

#134 falso

Turkit0

El número a la derecha de los ataques es el daño que hacen?

f0restLOL

Como puedo saber cuanto pueden progresar los pokemon que capture?

B

La clave del juego es ir a donde hay gente, en mi pueblo no hay gran cosa pero los domingos viene bastante gente por un mercado. me he pasado hoy y pokemon saliendo cada dos por tres, hasta he encontrado un hitmonlee y en el radar otro, he flipado. Para rematar un tio parado en medio de la carretera con la novia le he ayudado a conquistar un gym, lo que ha hecho este juego no tiene precedentes xD #134 En teoria si pero todos los pokemon unicos te pueden salir de huevos so...

1 respuesta
cocokiller

#133 te dará un pokemon acorde al nivel en que cogiste el huevo, yo tenia pensado hacer eso pero no funciona xd

Furiome

#138 veo que no soy el único que se ha dado cuenta, cuanta más gente reunida en un punto, mejores pokemon salen.

Me explico con un ejemplo, un amigo mío echó un cebo en una pokeparada y solo nos salía Zubat y demás morralla que hay por la zona, pero cuando vino un par de grupos de chavales empezó a salir pokemon raros como Chansey, Onix, Charmander, Jolteon... Era flipante. Tiene lógica porque Niantic siempre ha dicho que el juego tiene el fin de hacer socializar a la gente, así que tiene sentido que sea así.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

alguna pagina para mirar los pokemon que salen en el mapa de mi zona? pero que vaya bien xD

Eeric

Has probado el pokeradar? a mí me va bien

1 respuesta
G

#134 Los pokémon de regiones exclusivas los puedes conseguir en huevos.
Ahí está todo explicado bien, te servirá (sobre todo el final) --> https://www.youtube.com/watch?v=ZuM9LsqsI84

S

#122 una vez evolucionados esos 60 pidgeot... Que hacemos con esos 60 pidgeotto? Los transferimos de nuevo por otros 60 caramelos? O hay alguna otra posibilidad de obtener recompensa adicional con ellos? Gracias!

S

#142 Después de 2 horas de pruebas con el Pokevision en Madrid:
_Todos los pokemon que aparecen en pokevision, aparecen en las huellas y finalmente en pantalla para capturar.
_No todos los pokemon que aparecen en las huellas aparecen en el Pokevision ni aparecen para capturar.

Conclusión (repito de sólo 2h): las huellas muestran pokemon que hay + pokemon que suele haber y/o pokemon que han estado hace poco tiempo. Pokevision funcionó 100%, Incluso los pokemon desaparecían de la pantalla según el time exacto de pokevision (es tal cual la programación de la geolocalizacion de pokemon pero a la vista ;-) ).

Rito_Tryhard

Soy lvl 18, tengo un huevo de la suerte. Lo uso y evoluciono a los 50 pokemon que tengo ahí esperando?

S

#140 En cuanto a cantidad y nivel de pokemon sí, pero... en cuanto a las pokeparadas?? Hay pokeparadas que me han dado 3 tristes pokeball y otras hasta 9 objetos (huevos incluidos). Son más generosas las paradas muy ajetreadas o las más solitarias? Influye que sea tú primera vez en esa pokeparada?

1 respuesta
BH99

#147 Que yo sepa es totalmente aleatorio, da igual la veces que vayas o la gente que hay cerca de la pokeparada que te dan lo que les parece. Yo he estado en Málaga en una zona de 3 pokeparadas juntas y habia bastante gente y llevarme de 3 a 6 objetos según le parezca.

S

#145 perdón, perdón, perdón!! Hablaba de pokévision, no de pokeradar!! Pokévision es una web, de consulta sobre geolocalizacion de los pokemon.... en principio parece que es lícito, y no banean (hasta el día de hoy) ya que aquí no se puede garantizar nada....

McDyron

Mi consejo que podeis incluir es descargar la app PokeDetector. Y olvidaros de estar todo el rato mirando a la pantalla. Por fin notificaciones.
http://kotaku.com/get-pokemon-go-alerts-on-your-phone-so-you-can-walk-aro-1784229981?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

-haces log out en pokemon go y te creas nueva cuenta de Pokemon Go con otro gmail y la validas.
-Entras en PokeDetector con la nueva cuenta y le das a rular.
-Entras de nuevo en pokemongo con tu cuenta original.
-Te aparecen las notificaciones de los pokemon cerca sin abrir el juego.
-Enjoy en el sofá esperando a salir a capturar

Lo he probado y en efecto el Mankey que me notificó estaba en la plaza de al lado. La pega que le pongo que estaría bien que tuviera mas rango. Sabeis alguna app donde salga en mapa completo de spwans incluso en pueblos pequeños?

2 respuestas

Usuarios habituales