Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Victolocus

Mega- Bedrill me gusta mucho.

Stark10

Acaba de confirmar Game en su Twitter que tendrán la Demo de Rubí Omega y Zafiro Alfa. Darán más información a partir del Lunes.

Dry-Prime

Vaya alegria al leer eso, Beedrill siempre ha sido mi pokemon favorito desde las primeras ediciones de la Game Boy de blanco y negro y ahora le van a poner una mega, la mayoría de las megas que han sacado últimamente son bastante horripilantes, pero esta me encanta, buenísima y puede que ahora incluso pueda usarlo en el competitivo y hasta sea útil. La de Pidgeot también me gusta mucho, como han dicho por ahí arriba le han quitado majestucidad cortandole la melena, pero el diseño no me desagrada, esa coleta larga también me gusta.

Splendid

Si hay mega beedrill debería de haber un mega butterfree!

Mega-pidgeot conserva sus tipos y de habilidad tiene "sin guarda" --> única ventaja que le veo es spamear huracanes, porque encuanto le hagan un trueno adiós muy buenas.

Mega-beedril también conserva su stipos y de habilidad tiene "adaptabilidad" --> Spamear tijera X y pulla nociva.

Latios es exclusivo para la edición OR y Latias la AZ. Se podrá conseguir el pokemon contrario a la edición con el ticket eón, que lo distribuirá la revista (y que aquí fijo que ni oleremos).

F

Esta semana se supone que hay novedades gordas verdad?

Talekxd

Estoy pensando en ir preparando un pidgeot para cuando salga la siguiente gen ya que siempre me ha gustado mucho este pokemon.

De naturaleza no se si seria suficiente rapido como para meterle +SpA -Atk
Habia pensado en llevarle con:

  • Vendaval
  • Poder oculto
  • Alboroto
  • ?????

Algun consejo?

2 respuestas
Stark10

#126 Yo he hecho un Beedrill para tenerlo preparado para Rubí Omega xD

Para Pidgeot podrías ponerle Onda Ígnea, Work Up (No se como es en Español) para subir Ataque y Ataque Especial, Despejar, Respiro... Depende de como lo quieras hacer estrategicamente.

2 respuestas
F

#126 #127 ahora tendrán una marca que no te permite jugarlos en ORAS verás xD

1 respuesta
Talekxd

#127 Onda Ignea aprende? No habia pensado en el boost ese pero creo que tampoco lo aprende U_U
#128 Esperemos que no xD
#127 y el Bedrill como lo has hecho?

1 respuesta
Stark10

#129 Sí aprende Onda Ígnea, también me ha extrañado pero lo aprende xD
El Beedrill no he decidido los movimientos pero será algo con Tijera X, algún ataque tipo veneno y no se, luego coberturas, Danza Espada...

Dejo por aquí un vídeo para quien le interese para hacerse una idea para los Megas Beedrill y Pidgeot. Yo lo haré a mi manera pero bueno, no viene mal ver el vídeo si queréis.

1 respuesta
Talekxd

#130 Si aprende Onda Ignea pero en B2 o N2 lo cual es imposible para mi xD.

2 respuestas
Splendid

#131 Tal vez en ORAS vuelvan los tutores de movimiento. Si aprendiese focus blast sería la caña.

1 respuesta
Stark10

#131 Quiero pensar que en ROZA volverán los tutores. Uno de los errores de X/Y es que no hay tutores. Espero que no continúen con ese error.

1 respuesta
Talekxd

#133 #132 Esperemos que si, por cierto me pone nervioso el tio ese del video, me dices que se ha metido unas filitas y me lo creo.

1 respuesta
Stark10

#134 Jajajajajajajajaja yo es al YouTuber que más sigo, sabe bastante de competitivo. Luego sigo también a "TheStayCrash que el 99% es competitivo. Analiza equipos y tal, aunque últimamente no ha subido muchas cosas.

Lo comento por si os interesa, sin más xD

F

El leaker ese famoso de pokemon ORAS ya ha dicho que vuelven los tutores

1 respuesta
Stark10

#136 ¿Leaker? ¿Quién?

GeO-Granada

Que modos online tienen estos nuevos juegos de pokemon?

1 respuesta
luismito

#138 batallas e intercambios basicamente supongo que ademas estos remakes tendran algo para las guaridas secretas

m0n3t3

por lo visto en la nintendo accion hay un codigo para la demo, aunque solo se puede usar cuando salga la demo oficialmente

locof

Este miércoles game tiene las demos. También está un código en la revista de nintendo que puedes canjear este miércoles en la eshop.

No sé si lo han dicho pero la demo podrá pasarse todos los pkms y objetos conseguidos al juego. tendremos uno de los tres iniciales en su segunda etapa de evolución y nos darán la megapiedra. Veremos al team rocket (el aqua y el otro) y mas leches variadas. El lugar estará ambientado en una de las ciudades pero no forma parte de la historia del juego.

1 respuesta
Talekxd

#141 Y como seconseguira la demo en Game?

1 respuesta
Stark10

#142 Hay que ir a una tienda presencial de Game y supongo que pedir allí el código.

1 respuesta
Talekxd

#143 Bien pues el miercoles ire, gracias.

1 respuesta
Stark10

#144 He leído que la tienda tiene que tener Nintendo Zone (ni idea de lo que es) y llevar la 3DS. Tú llévala por si acaso, por si hace falta.

1 respuesta
Talekxd

#145 Vale, lo de nintendo zone ni zorra xD

roflmao

Podremos volar libremente por todo el mapa del juego con el pokemon que queramos

rumor
Diggio22

Una cosa como podemos saber si el GAME mas cercano a nosotros tiene Nintendo Zone?
haber si de los tres que tengo relativamente cerca ninguno de los tres lo tenga y deberia pillarme la revista en el quiosko

1 respuesta
Stark10

#148 Podrías llamar por teléfono y preguntar. O si vives cerca de alguno pues pásate en un momento y pregunta. Pero vamos, lo mejor sería llamar por teléfono.

1 respuesta
F

Sólo hay 20.000 demos, que se os ha olvidado decirlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Stark10
  • RACOOJ
  • Diggio22
  • Splendid
  • Victolocus
  • Talekxd