Hilo HYPE de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

NeMs

madre mia que feos

1 respuesta
Ragest

#61 Pero que coj...

NeMs

https://www.youtube.com/watch?v=8rQLqeX_LcQ bueno aqui anda el trailer xD

Jaichi

Pues a mí me gusta lo que he visto, lo de Necrozma en especial buaf, pinta a que va a ser mucho más que una "tercera" versión!

Los ultra entes son todos feos no sé que esperáis, fijo que en unos días les empiezo a coger cariño como al resto xD.

1 respuesta
NeMs

#64 sera la costumbre pero esto me parecen mas raritos que celeestela nihilego o pheromosa. De buzzwole nunca acabare de acostumbrarme a sus musculos

1 respuesta
Jaichi

#65 Yo creo que es costumbre, raros son pero bueno, Xurkitree y Kartana son parecidos a estos. (Admito que Assembly/Bloques no es que me haga mucha gracia)

Estúpido y sensual Buzzwole...

2 respuestas
NeMs

#66 Burst segun veo se quita la cabeza y la explota xDDD, igualmente me parece que a falta de 2 meses para el lanzamiento del juego los trailers siguen mostrando poca cosa

1 respuesta
Jaichi

#67 Yep, esperaba algo más pero bueno de lo que hemos visto me ha gustado, espero que siga así...

Yo a los ultra entes ya los veo más como memes que otra cosa, el gif de Xurkitree bailando es 10/10.

Jaichi

Os habéis fijado en el mantine? Nuevo Pokémon para montar?

1 respuesta
NeMs

#69 para emular buceo?

1 respuesta
Jaichi

#70 o-ja-la por favor.

NeMs

Bueno una reflexion que tuve es que necrozma nunca debio existir en SM. No es un UB, no pinta nada en la historia y simplemente su aparicion es porque si y con calzador, si lo hubieran presentado en usum hubiera creado mas HYPE y quizas estos trailers no se nos hiciesen tan fustrantes

1 respuesta
jesusml

es una chorrada que era logica, la pokedex va a aumentar y se podra capturar mas pokemon en alola

1
A

Lo de los ultraentes se les va de las manos

Vamos a poner la excusa de que son bichos de otra dimensión para no empezar a hacer diseños currados

Dofuramingo

Habrá que conocer en mayor detalle el concepto tras estos dos nuevos diseños. Los ultraentes no son una idea que me agrade especialmente, pero eso no me impide disfrutar de algunos de ellos (Pheromosa, Celesteela) y a valorar la genialidad de diseños que no terminan de convencerme (Buzzwole es una idea cojonuda, pero no lo consigo disfrutar). Respecto a los nuevos, el detalle de los ojos que se revelan y ocultan según se desplazan los ladrillos puede dar algo curioso y el payaso me llama también la atención (no con ello digo que me guste).

1
jesusml

nada de precuela... SM fue una demo y nada mas.

Xtrider

Entonces ni precuela/secuela, es un SM "mejorado"?

Esto deberían decirlo al menos, porque vaya ruina pagar por un remix en cosa de un año por extras :/

1 respuesta
MoonKai

#66 se sabe los tipos de los "nuevos"?

1 respuesta
Jaichi

#72 Pero esto ha pasado con más legendarios... Rayquaza, Giratina, Zygarde.
#78 No.

1 respuesta
Acu

#77 Esto ha sido así desde el Pokemon Amarillo eh? Que no lo hicieran con X/Y ni RO/ZA no debería habernos malacostumbrado.

Lo malo esque no va a ser un B2/N2, dado que estos eran secuelas de B/N...

En fin. Se probará y se juzgará a su debido tiempo.

B

pues.. yo me he hypeado un pelin más con el direct de anoche >< no tanto como con Luna/sol porque daban mucha bola y poca información de tanto en cuando pero no sé, me hypea igual que otro juego cualquiera que quiera xD

Hazyel

Yo la verdad visto lo de ue bloque y ue explosivo no me espero mucho, esta generación no me llamó tanto.

A

#79 Con Rayquaza al menos te hablaban de el un poco, leyendas y demás.

Giratina más de lo mismo, y Zygarde ya directamente es una ranciedad. Al menos tenian sitios para ellos, pero Necrozma era aqui y ala, pa ti, y era muy muy cutre xD

1 respuesta
Jaichi

#83 Bueno de Giratina... creo que empata con Necrozma en información xD.
Quiero decir, con Necrozma sabías que algo iba a pasar por la forma en la que aparece y que no sabían si era un ultra ente o no.

Lo que cuenta es que al final será como el resto de terceras versiones, aunque por lo menos hemos visto nuevas áreas, a Mantine para bucear (esperemos) pokémon interactivos, y pokémon nuevos, algo es algo.

jesusml

Lillie con una pokeball
No aparece el team skull
Los personajes de arriba que parece un nuevo team o diferente diseño de la Fundacion Æther

1 respuesta
Jaichi

#85 Debería haber puesto el poster aquí ahora que lo dices xd. Pinta interesante.

Jaichi

La pokédex de Ultra Sol y Ultra Luna va a tener más de 400 Pokémon.

1 respuesta
NeMs

#87 que coño, contando los 302de alola habrá unos 100pico mas. Supongo que habrá mucho relleno y que haya mas variedad significa mas zonas?

1 respuesta
Jaichi

#88 Probablemente sea que haya más pokémon de otras generaciones aparte de nuevos pokémon como UB Burst y UB Assembly.

Por cierto:

1
NeMs

https://www.youtube.com/watch?v=47-xOiNGzgw aqui el trailer , surfeito con mantine

1 respuesta

Usuarios habituales