Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

iSwicky

Tengo la pre de Excadrill 5IVs, naturaleza Adamant (Firme)

necro_x

Alguien me puede ayudar a completar? Solo me faltan 2:
211 = Slupuff
266 = Rhyperior

deffkt

alguien me cambia un dusclops con habilidad oculta?

Jarkano

Busco Torkoal y Milotic Competitivos, Tengo(5-6IV) Drillbur Jolly, Larvitar Adamant, Eevee Adamant, Toxcitry Modest, Dreepy Timid, Drednaw Giga, Snorlax Giga

OrODeTh

Buenas!

Busco alguien que amablemente le sobre un ditto con IVs para criar y cosas, tengo 0 cosas interesantes para tradear, pero mucho amor jajaja

#666 gracias! le envié correo a ver :)

1 respuesta
B

#665 habla con este chico del foro, que es muy majo,. Te paso el enlace de su comentario de hace 9 días.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/busca-dona-consigue-aqui-tu-ditto-perfecto-para-pokemon-esp-642606/18#518

Aurii

Hola! Alguien me ayuda a completar la pokedex?
Me faltan:
Passimian
Solrock
Stonjourner
Swirlix
Sirfetch'd
Gotthita
Zacian
Solo necesito registrarlos, los envío de vuelta :)

2 respuestas
MoonKai

#667 me falta passimian, del resto te mando un ejemplar y si es pre o post evolución lo que necesitas ya lo evolucionas o lo crías allí

El único que quiero de vuelta es zacian jaja, ahora a las 10 aprox estás?

1 respuesta
MoonKai

#667 te vuelvo a escribir, te he capturado un passimian

Aurii

#668 muchas gracias! :) sobre las 10 va bien, ya estoy conectada

G

Buenas, alguien querria intercambiar al inicial de tipo agua o tipo planta por el de tipo fuego ?

1 respuesta
friki_bleach

#671 yo te puedo cambiar una cria de sooble por el de fuego

phsyquic

Busco sableye y gothielle ambos con HO, Lapras con Sparkling Aria, Gmax Pikachu y Flame Orb.

Tengo todas las demas HO que se juegan y pokes perfectos para competitivo, MP y negociamos.

Cromer

Busco registrar zamazenta y devolver por si interesa tengo zazian o enviar md para ver cual tengo para pasar y registrar

goku93

Cambio Gigantamax Lapras Shiny por Gigantamax Gengar.

Z

Buenas!

Busco 3 manzanas dulces, las cambiaría por 3 manzanas ácidas. Puedo darlas con algún poke en particular si se quisiera.

iSwicky

Es posible conseguir Shiny 6 IVs Scorbunny o Sobble? En caso de que si, doy a cambio Ditto JPN 6IV

10 días después
goku93

Tengo varios charmander con poder solar y 5IVs por si queréis. Me gustaría un Ferrothorn con drenadoras.

Por cierto, cambio Lapras Giga Shiny por Gengar Giga Shiny.

Jaichi

Cambio algunos shiny que tengo por Mimikyu u otros shinies, MP.

1 respuesta
goku93

#679 que shinys? te interesa lapras giga shiny? Por charmander o gengar lo cambio

1 respuesta
Jaichi

#680 Es que justamente a Lapras lo tengo jajaja

Pues no sé, tengo varios shiny, mr rime, avalugg, glalie...

A

Hola buenas yo tengo mimikyu shinny y varios mas , me interesaria indeede sableye o clefable con HO sino tmb arcanine o lucario con justiciero, yo tengo ademas de mimikyu aegislash rimbombee durant y scorbunny todos shinny y competitivo

A

Hola ¿alguien me podria ayudar a evolucionar a mi Karrablas por intercambio? , es que lo necesito para completar la pokedex
😅

1 respuesta
MoonKai

#683 yo mañana si quieres!

1 respuesta
A

Ok, me encantaría ¿a que hora podrías?

A

#684 Estaría muy agradecida ¿a que hora podrías?

1 respuesta
MoonKai

#686 estás ahora? Si me lees mándame código de amigo por mp

2 respuestas
A

Mi código amigo es SW-6407-0206-0716

A

#687 mi código amigo es SW-6407-0206-

A

#687 mi código amigo es SW-6407-0206-0716 #687

1 respuesta

Usuarios habituales