Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

MoonKai

#690 hay un botón de editar tu mensaje por si te equivocas, para no escribir varias veces seguidas, te recomiendo que intentes evitarlo por limpieza y por los demás usuarios!

1 respuesta
A

#691 Ok, no lo sabia gracias por decime je je

goku93

alguien tiene un ferrothonr con drenadoraS????

HuesitosHD

Busco: Drampa, Cofragius o yanmask (no Galar), Código cero y/o Zacian para acabar la Living Dex, porfavor, alguien que me ayude?
Me da igual si son con pkhex o no, solo es para acabar la Living 😁

Thuth-BT

Buenas a todos. Me he pasado ya el juego y estoy intentando completar la pokedex. Cambio un Scorbunny por cualquiera de los otros dos iniciales. ¿Alguien me haría el favor? Gracias

1 respuesta
MoonKai

#695 me pasaron en intercambio mágico un sobble, si quieres le hago un huevo y me lo quedo y te lo mando. Si te pasan un grookey lo acepto aunque sea para huevo y devolverlo!

1 respuesta
Thuth-BT

#696 ok. De momento solo tengo a Scorbunny y le estoy haciendo huevos. Cuando tengas la cría avisa

1 respuesta
MoonKai

#697 en una hora o así, después de comer avísame

R0bb

Me puede explicar alguien como he conseguido un Litten por intercambio!? 😳😳 También he visto a Decidueye,Primarina y blastoise
Es verdad eso que leí que corría rumor de que había en el juego códigos de unos 35pokemons adicionales y gigamax?
Entre ellos Litten y Gigamax Toxtricity. Justo el evento que hay ahora y Litten que he conseguido.

Estoy flipando. No sale ni en Pokedex ni nada aún pero... 😳😳 Alguien más O tiene alguno que sea de fuera de la Pokedex?

Lo han liberado de alguna manera o que?

1 respuesta
Jaichi

#699 Si es verdad, excepto a Gigamax Toxtricity te recomiendo que los liberes porque esos Pokémon son ilegales hasta que salga Pokémon Home, así que o eso o dejalos en el PC.

1
kalehd

Hola, he conseguido a los tres iniciales de Kanto, un Litten y algunos más, tambien he visto un Mew y Mewtwo, alguien sabe como es posible esto?

1 respuesta
kalehd

#648 cual necesitas?

Cromer

Tengo muchos toxel 6 iv con habilidad electricidad estatica o cobardia y naturaleza timida, si alguien le interesa alguno por algún shiny o algun otro 6 iv o dependiendo cual sea enviad MD

Jaichi

#701 Pokémon Home ya ha salido y se pueden transferir de ediciones anteriores :)

2 respuestas
R0bb

#704 Ya se puede usar los que conseguí pues?

Me estás diciendo que hoy casi consigo un Solgaleo shiny y lo he rechazado por eoligro al ban para nada?! :o xDD

1 1 respuesta
Jaichi

#705 Si y si xD

1 1 respuesta
R0bb

#706 Pos me cago en to jaja

Bueno tengo huevo de todos los iniciales que salieron asique a criar otra vez. Y a ver si me pasan otro Solgaleo jajajaja

kalehd

#704 se puede transferir de ultrasol??

1 respuesta
Jaichi

#708 Sí. A través de Pokémon Bank y Pokémon Home.

Tienes más info en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevos-detalles-sobre-pokemon-home-vuelve-gts-646251

1
kalehd

Tengo un Jirachi y Celebi de nivel 100 para intercambiar, por un Mew o los mismos pokemon con nivel bajo para poder entrenarlo yo mismo

goku93

Cambio Eiscue Shiny recién capturado.

ZHamster

Buenas busco mew ^^

Cambio por zamazenta, zacian o eternatus.

Me pide un amigo.

Jirachi, Arceus, Palkia, Darkrai, Marshadow

Ahora mismo tengo alguna cosilla shiny.

Eeve, growlithe, riolu , obstagun y cursola.

A ver si llegamos a algún acuerdo.

Intercambios por home a poder ser (más cómodo).

Jomones

Busco la espada de Zacian, me da igual que pokemon la lleve, solo quiero el item.

1 respuesta
Paqete

#713 Confirmamelo pls, pero te han tradeado un Zacian sin espada por tu Zamacenta con escudo? xDDD
Con razón te pusieron gafe.

1 respuesta
Jomones

#714 No, conseguí varios Zacian en la GTS del home, pero vienen sin items obviamente.

babri

busco un ditto extranjero, no me importan ivs ^^

a poder ser legal, nada de pokehex (aunque supongo que no sabría si es pokehex pero mi conciencia se queda limpia de pedirlo xDDD)

21 días después
Jhunter

Estoy buscando un Seedot, he empezado hace poco y me molaría tenerlo, ¿alguien me hace un intercambio reshulon?

24 días después
D

Busco ponyta kanto shiny. Entre las cosas que ofrezco:

  • Corsola johto shiny
  • Duraludon 6 IV Pokerus (no gigamax ni shiny)
  • Duraludon shiny no gigamax
  • Copperajah Gigamax Shiny

DM si a alguien le interesa

Musbel

Alguien me podría ayudar evolucionar unos Pokémon que solo lo hacen intercambiando. Los Pokémon son

  • Rhydon
  • Phantump
  • Swirlix
  • Spritzee

Gracias

1 respuesta
Medfac9

#719 https://www.nintenderos.com/2020/01/todos-los-codigos-de-intercambio-para-conseguir-pokemon-exclusivos-en-espada-y-escudo/

Usuarios habituales