Niantic empieza a castigar ubicaciones falsas en GO

L

#30 cuantos kilometros haces en coche y en cuanto tiempo...?

Totalmente irrelevante comparado coon hacer 15.000+km en 1 segundo.

B

En mi ciudad un notas se ha pillado todos los gimnasios, se nota a la legua que con el fake gps. Porque es de mi mismo team, que si no le reventaba.

furbyeah

Yo tube un softban por poner el juego mientras estaba en la autovia Albacete-Murcia a 170 km/h o asi

3 respuestas
P

#33 Lo que tendrias que tener es una multa xD

23
SnakyBeaky

#33 muy de tranquis

sefirus

Lo del coche es un peligro, algun dia me estampare por ir con el juego en la mano

2 1 respuesta
B

#36 Al menos eres consciente del peligro aunque lo obvies por el vicio >.<

Imagino que a no ser que vayas a velocidades algo elevadas como #33, el ir en coche no debería suponer un problema para seguir jugando si que crean que usas fakegps.

Shephirot

2 respuestas
Biohazard24

#38 FeelsGoodMan

Shaktal3

#23 Eso de estando en su puesto de trabajo... Que al final todo el mundo se escaquea un poco, si, pero vamos, no debería jajaja

2 respuestas
pantocreitor

#40 Doy fe de que la gente juega en su puesto de trabajo xD
Ayer vi a un chaval repartiendo publicidad en los buzones e iba con el pokemon go y el movil enganchado a una batería portátil :psyduck:

EDIT: por curiosidad, nos ha enseñado un amigo de mi cuñado (tienen 15 o 16 años) que tiene la ostia de pokemon y en niveles 1400 o 1500, es eso normal?
A mi novia y a mi si nos sale uno de 300/400 nos ponemos a bailar xD

1 respuesta
Perico97

#40 No debería, pero mientras no afecte a los resultados tampoco creo que importe mucho a no ser que des con un jefe recto xD

Shaktal3

#41 Cuanto más nivel tenga tu personaje, mejores pokemons te salen. Eso tengo entendido.

1
B

#38 La única foto que he visto de esto, puede ser fake.

1 respuesta
Posie

#44 Es fake xD

Shephirot

es fake sí confirmado ^^

Culebrazo

pues menos mal xk yo cuando pueda voy a tirar de fake gps como un cerdo XDDD

igual tampoco creo que juegue mucho a esto, comparado con los pokemon de DS las opciones son practicamente inexistentes XD

Rheyder

lo del tema de ir en coche entonces es real o no? entiendo que la gracia es salir a la aventura y caminar, pero estamos hablando de un juego de movil... Si voy desde mi ciudad a otra en coche de copiloto ¿no puedo abrir el juego? nosense...

1 respuesta
B

#48 Puedes abrirlo, pero los KM necesarios para los huevos no se te aumentaran, las pokeparadas se te saldrán de rango en segundos y los pokemons que vayas encontrando también desaparecerán en segundos, por lo menos a mi me pasa eso cuando lo abro en el coche viajando.

1
1 comentario moderado
Syki

Fuente de eso? #50

Drhaegar

#50 Si se usa para cazar pokemon o eclosionar me da bastante igual, lo que pasa es que mucha gente lo va a usar para ir en cyber raid de 3 y chafar todos los gimnasios que quieran. Se puede hacer un bot que vaya capturando gimnasios de una forma tan sencilla que cualquiera con nociones muy básicas de programación podría inundar su provincia de bots viola gimnasios.

Patriarca12

#50 ¿Joder la experiencia de un juego que va de trasladarse por tu ciudad? mmm, ¿Y la fuente?

#50DiegoCK:

caso de gente inválida o con alguna parálisis

Me han adelantado por mi ciudad gente en sillas de ruedas jugando a pokemon Go que tenian la silla electrica a tope de potencia... ¿Estas seguro que esa gente no puede jugar? y si, lloramos porque joden la experiencia y esto se convierte en el s4 league Nº2.

1 respuesta
Culebrazo

#53 pues yo con mi movil no puedo jugar, y no me da muchas ganas de ir haciendo el idiota por la calle con una tablet de 10" para que me peguen un palo y me quede sin ella XD

o gps falso, o me quedo con lo que salga en mi casa XDDDDDD

Deigaz

Hoy se pasaron unos por Lugo dejando en todos los gimnasios bichos tochisimos. A ver si no duran mucho.

1 respuesta
wepepote

Pues le he tirado bola coomo a unos 10 pokemos y todos salian corriendo, y en las pokeparadas no podia coger nada. :O :cry:

mrbeard

#55 También soy de Lugo y flipe xDD, Lapras, Arcanites etc muy dopados

Bombsight

Se de un paisano que ató el móvil a un ventilador del techo a X velocidad y le contaban como pasos para abrir los huevos XD

1 respuesta
B

#58 Una persona de altos vuelos xD

Prostyler

Yo he probado el tema de spoofear(fake gps) ayer durante una hora porque llevo varios dias sin tiempo para jugar, y es aburridísimo comparado con ir por la calle, el juego se convierte en un grind sin sentido en pokeparadas con cebo y encima atrapado. Lo he borrado y he vuelto a la manera legal, el juego pierde su gracia completamente, y los que han empezado a jugar así entiendo que se cansen, es que es una mierda.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • AikonCWD
  • necro_x
  • Fascaso
  • staz
  • FuckYeah
  • Lord_r4zi3l