Niantic empieza a castigar ubicaciones falsas en GO

1 comentario moderado
Turkit0

Nunca entenderé estos softban. Espero que a la siguiente sera perma

1
Draigar

Yo entiendo que a la primera no metan permaban, pero si lo haces 2 o 3 veces que te echen del juego...

Ragest

El softban es automático, ellos no están pendientes de nadie, solo si la lías te lo meten.

Quizá dentro de un tiempo a alguien le permabaneen, pero de momento no parece el caso

B

#79 Puedes estar tranquilo, que por esas cosas no se banea.

Vamos, detrás del pueblo donde vivo hay un gimnasio en mitad del campo donde se pierde la cobertura y el Gps se buguea que da risa y se pone a saltar de un lado a otro de las inmediaciones cada vez que lo enciendo para que me localice mi posición real, y hasta el momento no he tenido ningún problema.

1 comentario moderado
Saiko9

Siempre me parece muy triste usar chetos en juegos pero entiendo los motivos tanto para crearlos como para usarlos.

En pokemonGo directamente los chetos no tienen ningun puto sentido xDDD vamos a ver, el juego no es ni juego, de lo unico que va es de capturar pokemons andando que es la unica gracia que tiene, no vas a ser ni mejor ni peor que nadie xD es un "juego" por llamarlo de alguna forma. ¿Para que cojones quieres hacer trampas? si la unica puta gracia es que vayas a un puto parque y veas en tu movil como sale un bulbasaur de un arbusto?

Que no puedes moverte? pues no juegues no cumples los requisitos para jugar es como decirle a un paralitico que intente ser jugador profesional de futbol xDDD, no se 0 sense.

1
Ragest

Pues para no ser ni mejor ni peor hay gente que no para de darle vueltas a ivs y demás historias para el (perdonad que me escojone),high end de este juego.

Siempre que hay competición hay chetos, esto se ve desde deportes profesionales hasta los bots del wow o los scripts del lol.

Asique es muy fácil entender por qué hay gente que quiere tener los mejores pokemon lo antes posible.

Luego están los que sólo tienen zubats en el pueblo, esos pobres están más que justificados si quieren usar el fake GPS

2 respuestas
RSN

#98 A un chaval de al lado de mi casa le pasa eso, que por aquí solo hay zubats, geodudes y la única suerte es que el parque entero se podría considerar un nido de Growlithes pero... Esa es la variedad. Yo casi ni juego porque no tengo tiempo y me da lo mismo pero él lo usa y lo entiendo.

De hecho, me han dicho que han ido a zonas emblemáticas directamente solo para jugar y no hay nada, literalmente, bastante basura en general xDD. Luego los chavales ven en Pokevision central park y ya... en finxD

LeeSinGafas

#98 Si no entiendes la diferencia entre estudiar algo dentro del propio diseño del juego (IV) con teletransportarte mágicamente (que no está dentro del diseño) tienes un problema

Además, que pensando un poco no creo que sea muy complicado el algoritmo de baneo. Simplemente registrar tu posición y hora al desconectarte del GPS y otra vez al activarlo.
Si has recorrido 50km en 5 minutos pues como que canta un poco xD

1 respuesta
Nhilum

Luego dentro de 2 semanas vendrán con que no hay contenido, que el juego ya les aburre porque tienen todo.. Sinceramente, veo absurdo en un juego de socializar y tener que salir para que tenga gracia jugarlo desde casa sentado con un bot o con el fake gps.

1 respuesta
Ragest

#100 wat? Creo que no has entendido nada.

La gente que mira los ivs todo el rato y busca las mejores maneras de tryhardear están creando una competición, y en una competición siempre van a aparecer cheteros. Yo a esta clase de usuarios del fake GPS no los defiendo

staz

#101 la gente que usa bot hace otras cosas mientras esta boteando, de hay que se llame bot xd

1 respuesta
BarryPr0Leim

Pues yo utilizo la aplicación cómo escusa para levantar el puto culo del sofá/silla y salir a la calle a ver si muevo un poco este cuerpo fofisano..... soy el único?

1 respuesta
Nhilum

#103 Y que gracia tiene tener un bot todo el día mientras estas currando y que cuando llegas tienes lvl 20? Lo único sería si intentas sacar negocio de ello vendiendo cuentas cosa que veo difícil que hoy en día compre algo así.

2 respuestas
staz

#105 Kappa

Mastertitan

#105 Cuentas nivel 30 por menos de 20€ se ven ya. Como se puedan "transferir" y exista compra y venta verás crecer los bots.

1 respuesta
Nhilum

#107 Que se vean no significa que se vendan, también he visto en wallapop cuentas por 10€ por que tiene un pickachu xD. Pero que aquí estamos hablando de otra cosa, he dicho que como negocio justamente seria la única lógica de jugar con bots pero que gracia tiene 0 si ese no es tu objetivo.

1 respuesta
Mastertitan

#108 Yo tampoco lo entiendo y no quiero desviar el tema principal del post, pero si hay gente que lo pague habrá gente que lo haga.

Frozze

el problema no es el fake gps, el problema son los bots

http://i.imgur.com/dNOIx7Q.png

ArCeN

Yo, sinceramente, entiendo que gente que vive en sitios pequeños donde no hay nada, ni variedad de pokemons, ni pokestops, ni gimnasios, quieran probarlo para ver que les sale en otro sitios.

Otra cosa ya es el abuso que hace la gente...

1
V

Confirmado. Un colega mio ya tiene PermaBan. No le deja iniciar sesion en el juego con ninguna cuenta.

asi me gusta Niantic. Tomando cartas en el asunto.

1 respuesta
pkjn

Si, un amigo de mi primo de mi tia de mi jefe, tambien.

Ragest

Sería el primero del planeta con permaban

Fascaso

#112 No será como ayer que no va el logeo durante X rato?

Lova

os dice uno que no puede logear y ya permaban.

Llevan en twitch stremeando con nox desde que salió el juego y ahí siguen >.<

Ragest

Es culpa del ambiente paranoico que algunos se han esforzado en crear en torno a los bans

B

Niantic propone banear a gente

los tops mas vistos de twitch son gente usando fakegps.

darkblade60

cual es la URL para reportar?

1 respuesta
Farumfer

Como no empiecen a tomarse el tema de los baneos enserio mucha gente lo acabara dejando de lado.. si no recuerdo mal en ingress esto estaba mas controlado, al menos en la época que yo jugaba.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • AikonCWD
  • necro_x
  • Fascaso
  • staz
  • FuckYeah
  • Lord_r4zi3l