Niantic empieza a castigar ubicaciones falsas en GO

Fascaso

#144

los lloros y quejas no se los deis a los que las usan si no a quien lo permite.

Quejarse de Niantic y que estén haciendo las cosas mal no implica que no podamos quejarnos de la gente también.
Los que se saltan la norma son los jugadores, por mucho que Niantic no este haciendo nada. No es justificación alguna el que no sufras una sanción para cometer una infracción.

Pero que con todo, la conversación no tiene que ver con eso, ha cambiado de tercio(casualmente) varias veces desde comparar el tema iv's con fake gps, hasta hablar de una especie de política de miedo en el foro con el tema de los baneos.
Y repito, nadie ha afirmado nada de permabaneos, de hecho lo más serio que se ha dicho es hablar sobre la política de Niantic en Ingress sobre estos temas.

Lo que pasa que #143 va dando consejos a los que reciben soft bans, se inventa sus cosas y se dedica a comparar cosas que sencillamente no tienen comparación.

Además, que no se que pasa con el pokemon go, que mientras en otros juegos en los post que hay para denunciar hacks y demás no hay gente quejandose de la existencia de esos post. Coño, que en todos los juegos hay quejas de este tipo.

1 respuesta
staz

#150 por lo que veo no has entendido nada, sigue con tu pelicula xd
#151 pero si yo entiendo que la gente se enfade pero el unico culpable es niantic eso es lo que quiero decir, ojala no hubiese ningun tipo de hack y todos pudiesemos jugar al mismo nivel pero por desgracia no es asi, no hay mas, nadie esta justificando nada queria aclararlo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#152 He entendido lo que yo quiero entender, que es exactamente lo mismo que haces tú (además de creerse más listo que nadie).

Ragest

#150 manda narices, aquí el ojo de agamotto que sabe lo que hace todo el mundo. Yo no uso fake GPS ni bots, todos los días voy con mi novia a la piscina porque lamentablemente no tenemos playa en leon y me junto todas las noches con la gente de mi zona que juega a esto.

El nivel de este subforo es lamentable

1 respuesta
Chico_Zombye

Bueno chavales, me voy por ahí a hacer el parguela en la vida real. Nos vemos cuando vuelva chicos!

#154 No me hace falta saber lo que haces sino lo que defiendes. Lo hagas o no eres parte del problema. Un beso.

1 respuesta
staz

#155 quien esta defendiendo los hacks? te retratas tu mismo

Mandarinas

Los mas lamentables sois los que pensais que los que usan fake GPS se pasan la vida en casa, yo precisamente uso el GO entre 0 y nada, porque cuando salgo paso de estar mirando el movil, ya puede haber 25 pokeparadas porque no me voy a poner con el pokemon go estando con mis amigos en la playa.

Salir de casa unica y exclusivamente por el pokemon es lo triste

7 2 respuestas
f0restLOL

#157 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fascaso

#152 No estoy de acuerdo, hay parte de culpa en los dos lados. Es como culpar al estado por que un ciudadano cometa un crimen y este no lo evite, sencillamente no es justo exculpar al que comente la ilegalidad. Aunque reciba un castigo, la crítica es moral(el usuario no puede hacer mucho más)

#157 Y por que es triste eso? es mejor quedarse en casa para jugar a otro juego? o hay que buscarse una escusa más aceptable para salir?
Yo en verano, como entre semana a parte de ir a tomar algo o algún recado, por las mañanas no suelo salir me gusta darme paseos con música/podcast, ajeno a que ahora aproveche, era triste antes por eso o como va la barra de tristeza?

2 respuestas
staz

#159 yo no lo veo a si, el que comete un crimen lo castigan, niantic de momento no ha castigado a nadie

2 respuestas
Fascaso

#160 Pero lo ideal es que no se cometa esa falta, no que te castiguen, si lo único que hace que no comentas una falta es el miedo al castigo está claro que algo falla.
Que no quita, para que obviamente, cuanto más tarde Niantic en posicionarse ante este tema más gente vaya a saltarse las normas.

Yo quiero pensar que están esperando a que se normalicen las cosas, pero tampoco voy a tener mucha fe al respecto.

SlazenZ

#160 Hazme caso de que la gente se cansa de usar ese "truco". Y te lo digo por experiencia propia, y por lo que veo en la comunidad. En mi pueblo lo usábamos casi todos, por no decir todos, pero conforme el juego avanza se hace mas divertido (y adictivo) jugar de forma legal.

En mi caso y en el de los de la mayoría de mi pueblo, usábamos el hack porque no existían pokeparadas y la más "cercana" estaba a casi 14 km (en línea recta, en realidad eran muchos más). A día de hoy tenemos 3 pokeparadas (Una a 1 minuto de casa) y sospechamos que meterán 1 o dos gyms pronto.

De todos modos, llamar "crimen" a usar estos emuladores es un poco exagerado. Los emuladores llevan ya mucho tiempo, aunque en este den un ventaja bestial.

1
Link3D_

Si te encuentras dinero en la calle no lo coges? Estas haciendo trampa en tu vida real, cogiendo recursos que no son tuyos :psyduck:

Mandarinas

#159 No tener mas razones para salir de casa que usar el pokemon te parece normal? A mi me parece un problema sinceramente xD

1 respuesta
Fascaso

#164 Hombre, pues un poco problema si que es por que obviamente es más sano que te de un poco el aire, pero ya puestos en el caso de alguien que no sale, no me parece mal que salga solo por el pokemon vams mejor que estar todo el rato en casa.
Que lo ideal sería que encontrase otros hobbies, eso no lo discuto.

1 respuesta
Mandarinas

#165 Es que creo que no me entediste bien, osea, salir a pasear y aprovechar no te discuto que este bien otra cosa es no tener mas motivos para salir de la cueva que el pokemon go, desde mi punto de vista eso si lo considero un problema o en su defecto algo antisocial xD

1
xDanySx

A ver... si os queréis acuchillar por jugar a pokemon o no, o por lo patético que es fulanito, hacerlo por privado xD.
Me toca las pelotas entrar al hilo para enterarme si ya se esta baneando duro y fuerte, y tengo que leer 200 post de "y tu mas"...

On topic

A mi cada X tiempo (no tengo controlado muy bien si es siempre el mismo tiempo) se me desloguea, y tengo que volver a logear con google... Le pasa a alguno mas¿?¿?

1 comentario moderado
Ragest

#168 reddit pokemongobotter o algo así

necro_x

Usar cualquier tipo de ventaja ilegal:
Que pueda seguir jugando pero sin poder interactuar con gimnasios etc.
Jugar que jueguen pero que pierdan automáticamente todas esas funciones. Veréis como la gente que use ese tipo de programas se aburrirían rápidamente.

#168 En serio? Haces un script para ayudar a la gente y ahora estas con algo ilegal? Por mi parte me has decepcionado completamente...

1 respuesta
AikonCWD

#170 Lo estoy haciendo como reto personal. Además Niantic es quien ofrece la API públicamente para que puedas programar sobre PokemonGO. No me odies plis :wtf:

2 respuestas
B

#168 Si abrieses un hilo con un bot del wow en su subforo te reportarían? Si abrieses un hilo con un aimbot en el foro del counter te reportarían?

Tienes un subreddit especializado exactamente en eso donde vas a poder discutir aspectos técnicos, si realmente lo consideras un proyecto de programación tienes un subforo de programación en donde seguramente estén interesados.

Si no hay hilos dedicados a como usar bots en otros subforos por algo será no?

#171 desde cuando han sacado una API oficial?

1 1 respuesta
Ragest

Comparar el pogo con el wow es gracioso

Danico

#168 Hablar de como hacer GPSFake o cualquier otro cheat -> Chocopunto

1 respuesta
AikonCWD

#172 Buena la idea es abrir el hilo en el foro de Hardware/Software, no aquí en el de Pokemon
#174 No es un cheat (todavía). Es un simple código que realiza llamadas a la API oficial de Niantic

2 respuestas
Danico

#175 Por el momento se mueve por el mapa, captura pokemons, "captura" pokeparadas y evoluciona los pidgeys que tengas en el inventario.

Joder ahora esto no es un cheat xD

1 respuesta
necro_x

#171 Y que? Como si es algo que te ha pedido el papa o el rey de España.
Es ilegal y punto. Adiós a usar tus scripts nunca mas y recomendarlos mucho menos.

No es un cheat pero puedes conseguir todo auto ilegalmente, pero no es un cheat..

B

#175 Puedes indicarme donde encontrar información acerca de esa API oficial?

Hasta donde yo tenía entendido todo era desarrollado por terceros

1
xArtiic

Yo no veo mal el Bot y El FAKEGPS lo malo es usar el FAKEGPS para controlar todos los gyms..pero lo otro es como prohibir los chetos en un Single Player.

1 respuesta
necro_x

#179 Acaso pokemon go es un juego singleplayer?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragest
  • AikonCWD
  • necro_x
  • Fascaso
  • staz
  • FuckYeah
  • Lord_r4zi3l