Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, pokémon exclusivos revelados

Alberteban

En el tráiler, aparte de los pokémons exclusivos de cada versión, se nos muestran los movimientos Z de Pikachu y de Eevee, además de el sistema de personalización de nuestro personaje

Nueva información exclusiva el día 4 de octubre.

2
Bluex

ahí está el deseado harambe xDD

Op el movimiento z de eevee

Me gusta la evo de rockruff version luna

Larnox

Lo puto orangután que roto está.

jesusml

seguimos sin saber nada de las evo de los starters...

Draigar

Me gustan las "ñoñerias" pero espero que el juego no sea flojo por poner tantas "ñoñerias" y "perder" tiempo en ello.

kingsora

Pues parece que el leak chino que salio lo esta clavando.
Se descubre ya como van a ir las evoluciones de Rockruff. Me pregunto si podras traspasar la forma de Luna a Sol. Y si el secreto que Rockruff compartia con los starters era este ahora entiendo por que se estan guardando tanto las evos de los iniciales.

El movimiento Z de Eevee esta muy bien pero, ¿quien usa un Eevee en una pelea importante?, quiero decir, al momento que puedas lo evoluciones xd

1 respuesta
Acu

#6 Quién sabe cómo quedará el meta ahora con los ataques Z. Quizá hasta merezca la pena :psyduck:

seikooc

Me gusta todo lo que veo, Mono Op para el 2v2

Ragest

Las posturitas del ataque Z me siguen dando verguenza ajena, todo lo demas bastante pepino

5
seikooc

A ver que tardan en banear el Eevee z move + baton pass

Alberteban

Lo que no me mola de estas cosas de los movimientos Z, las megaevoluciones... es que te tienes que tragar la dichosa animación una y otra vez hasta el infinito, al principio mola pero a la larga te toca los cojones cosa fina.

5 1 respuesta
Jaichi

Me han encantado los monos me parecen super graciosos. Y muy interesantes.

dranreb

El bailecito con Pikachu XD

sagem9

a cada video que veo, más indeciso de que edición pillar... cual pillareis?

2 respuestas
seikooc

#14 Luna

jesusml

Otro por aqui de de momento Luna >> Sol

Stark10

#11 Las animaciones se pueden desactivar.

Jaichi

Luna por supuesto.
Me ha gustado mucho el baile de Pikachu y sobretodo esta parte "a tomar por culo rata"

1 respuesta
Shamash_phi

#14 lo mejor es esperar a que se lancen en japon (sera antes que occidente) y ahi ya se vera todo el contenido exclusivo, por el momento la sensacion que da al menos es que los pokemons exclusivos de sol son más ofensivos y los de luna más defensivos.

kingsora

Sol > Luna

1
roflmao

enserio lo de las posturas de los ataques Z se las podian meter por el culo, que puta verguenza e sentido viendolo

3 1 respuesta
B

Cuando han salido todas las evoluciones de Eevee, me he emocionado un poquito xD

1
RubenLionel

D I C K S O U T F O R H A R A M B E

Pues confirmamos que cae Moon

roflmao

Moon por aki tmb xd

kingsora

Ojala evoluciones de estarters diferentes en cada edicion. OJALAAAAAAAAAAAAAAA

LadyMcFadyen

El leaker chino se confirma más que nunca, porque el lemur rugby también lo mencionó hace tiempo. Así que las evos finales de los iniciales son mega-ciertas y aún falta por ver el delfín y el muñeco de nieve.

Traíler en japonés, dónde se puede ver mejor la personalización (<3).
Me encanta lo de la personalización (mucho mejor que en XY a primera vista), encima hasta las chicas se pueden poner pintalabios xD

1
daxsoul

Entonces si alguien me lo aclara, porque es mejor el luna?

1 respuesta
kingsora

#27 Por nada

Las dos seran iguales salvo por los Pokemon exclusivos de cada una.

jose-fragord

En la noticia en la portada de MV pone tréiler, pero cuando entro aquí pone trailer :psyduck:

Dientecillos

Que bochorno los nuevos pokemon. No me gusta ni uno.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • roflmao
  • locof
  • Splendid
  • jesusml