Pokemon Blanco/Negro Batallas/Intercambios WIFI

P

#118 No es lo mismo subirlos al GTS que al Pokecheck. Este último te proporciona un análisis de legalidad bastante bueno, te dice hasta si el pokérus proviene de un poke hackeado o no.

http://www.pokecheck.org/

1 respuesta
Silos

Lo lei en las normas que es posible que por GTS se puedan recibir pokemon "cheat" y que en caso de introducirlos en el campeoato podrias ser descalificado o se te bloquearia la entrada creo recordar

1 respuesta
AlexGc

Una cosa que no entiendo del GTS, la gente pide Reshiram y Zekrom de lv9 o menos. Me he perdido algo? Evento.. o alomejor los quieren de pokesav.

2 respuestas
RubenLionel

#123 Pokesav hamijo

1 respuesta
Miguel-ito

#121 Desconocia esa web, esta bastante bien :)

#122 Mmmm entiendo, yo es que tenia entendido que si pasaba el gts ya era legal del todo

#123 Si, suele ser pokesav o tambien que esten trasteando con algo y no quieran perder el pokemon asi que piden algo "raro".

Silos

alguien tiene mucho mono de pokmn 2?? jajaaj yo e comenzado la aventura en el SS otra vez porque y ano se que hacer jajajajaj

Kraug

el pokesav no es legal en los torneo presencial de poke , se suele usar el rng que ya directamente es legal y pasa por todo

1 respuesta
AlexGc

#127 No es legal, pero puedes hacerte el pokémon perfecto/legal. Lo único difícil que le veo a la pokesav es lo de los IVs.

1 respuesta
Kraug

#128
Claro eso es , los ivs tambien son posibles a ver si cojo una guia y te lo muestro.

1 respuesta
AlexGc

#129 Roflmao hizo una en mediavida http://www.mediavida.com/foro/128/pokesav-hacer-pokemon-legales-5-g-453834

kAiSerr

Acabo de encontrar mi cartuchos de rojo fuego y esmeralda,¿sabeis si se pueden intercambiar pokemon entre juegos de gba con 2 ds?

1 respuesta
AlexGc

#131 De GBA a pokémon Diamante/Perla/Platino ( HG&SS no lo se, la verdad )

De Perla/Diamante/Platino/SS&HG puedes pasarlo con descarga nds a los B&W.

Para pasarlos a la última necesitas dos nds, importante , los juegos donde tengas los pokémon de la GBA no deben ser piratas. El Blanco y negro sí.

1 respuesta
kAiSerr

#132 Acabo de descubrir que no se puede si no es con 2 gba y directamente voy a pasarlos al plata ss con el parque compi y luego al blanco con el poketransfer,Gracias de todas formas :D

1 respuesta
AlexGc

#133 Cómo que 2 gba?

1 respuesta
kAiSerr

#134 Nada,mejor lo dejamos, que estaba yo flipado pensando que se podian pasar pokemon entre cartuchos de la gba con 2 ds usando la ranura para juegos de gba y va a ser que no xD

1 respuesta
AlexGc

#135 Nop xD

Kirliana

Una cosa, los pokemons conseguidos en juegos descargados de r4 (sin trucos) son legales??

1 respuesta
AlexGc

#137

2 respuestas
Kirliana

#138 Vale grax :)

1 respuesta
Silos

#138 #139 no estoy del todo seguro

1 respuesta
AlexGc

#140 La sav es como otra cualquiera, no por ser descargado tiene que ser ilegal.

roflmao

son 100% legales.

Silos

Pue no lo savia yo eso jajajaja quien me rula un celebi y un deoxys pues xD

Kirliana

alguien intercambia o hecha un combate??

EDIT: esto se esta muriendo ¬¬ ...

8 días después
ReBeLStRiKe

Nombre de entrenador: Rebelor

Mi clave es: 0562 2383 2310

1 respuesta
Rurik

#145 Añadido, no sabía que jugases al pokemon tio ^^

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#146 De toda la vida, aunque al Blanco no he jugado mucho, unas 30 y pico horas, pero con esto del evento de Porygon me estoy iniciando en el Mundo de los Sueños y a ver si hago intercambios, combates y eso.

Estoy agregando a los de #1, a ver si vamos animando esto un poco :D

EDIT:

#1 Por cierto Rurik, ¿tú o alguien podríais explicarme cómo va exactamente lo del Bosque Nexo? Ando bastante perdido. Me he registrado en Global Link y tengo un Rapidash durmiendo, he puesto la contraseña del evento de Porygon en la web y Porygon no aparece xDD

1 respuesta
Kirliana

#147 Has entrado en pokemon global link, en el dream world y as despertado al pokemon antes de salir?? Y lo has despertado en el CGear antes de ir a bosque nexo?? Si no, no se k te puede aver fallado.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#148 Lo he "dormido" hoy, desde la web no tengo habilitado el botón de despertar. Hay que esperar mínimo 24 horas, o algo así? En plan: El Pokémon tiene que soñar xDDD

Kirliana

Antes de salir del pokemon dream world ay un boton en la eskina k te dice: Salir despertando al pokemon un rollo asi. No hay k esperar 24 horas. si yo lo he hecho varias veces estos últimos días y si me a funcionado.

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • Kirliana
  • AlexGc
  • RubenLionel
  • Rurik
  • Silos
  • Franyale