Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
hda

#3627 son unas ideas muy buenas :D

Mynkon

Es worth hacerse un Jolteon? ._. Es que tengo un Eevee alto, no tengo ninguno eléctrico bueno y ya tengo a Vaporeon. Pero he leído que es un poco peste xD

2 respuestas
B

#3630 Umbreon :qq: :qq:.

A mi me han baneado la cuenta principal porque fui tan imbécil como para meterla en una de estas páginas. No sé qué hacer ahora. Porque esa mierda no puedo reclamarla.

1 respuesta
brush

#3633 " cuenta principal " , suenas muy legal.

Karma wins !

5
Danico

Seguro que te han baneado por usar las webs de IV claro que si xD

1 1 respuesta
juanmaroni

#3632

Todos los eléctricos apestan, por ahora. Pero si necesitas atacar a tipo agua y no tienes planta, no es tan mala idea. Siguen siendo efectivos, aunque podrían dar más de sí.

1 1 respuesta
bombillita

#3632 A mi me falló lo de elegir la evolución y me salió un Jolteon y estoy bastante contento, destroza facil a los Gyarados y a poco que esquives tambien a los Vaporeon de su mismo CP.

1 respuesta
Mynkon

#3636 #3637 Bueno, pues me haré uno. Que encima me hace ilusión<3 gracias

B

Pokévision + Pogobag precisamente. :)

brush

#3635 Al fin y al cabo es igual que usar fake gps ( es lo que hace la pagina )

vinaGre

Que margen de error tienen las calculadoras ONLINE tipo: http://www.pkmngo.es/calculadora-iv-pokemon-go/ respecto a pokeadvisor, https://pogospy.com/ o https://pogobag.me/ ?

Alguien que tenga algún Pokémon fichado con las anteriores que compare pls :clint:

RexSsar

#3621 Yo tengo el P7 ascend y cuando lo abro a veces se raya y empiezan a salir rayas negras por todo el mapa y al final se pilla.

ludo90

Me sale todo el rato que no se pueden obtener los datos del servidor, dep?

2 respuestas
BarryPr0Leim

#3643 acabo de logear hace 1 min, todo OK :D

_SePHiRoTH_

#3643 A mí tampoco me está entrando. Android.

Danico

Funciona correctamente (Android)

ludo90

Pues me han baneado. No me creerá nadie, pero me da igual. No he usado ningún tipo de trampas, de hecho he reportado a varios tramposos, era nivel 23/24 y lo único que he hecho ha sido usar la página de los IV y creo que al principio del todo usé alguna de ubicación pokemon.

Aparte de eso empecé a jugar con la apk, cuando no estaba en España el juego aún. Así que salvo que sea una cosa de esas, ni idea de por qué me han baneado. Ya he escrito pidiendo explicaciones, aunque supongo que van a sudar de mí.

1 2 respuestas
B

El Team Rocket despega de nuevo~~~~ :)

B

#3647 Si usas cualquier herramienta no oficial para acceder a tu cuenta tienes todas las de llevarte ban, no hacen distinción aunque sea para ver tu inventario y comparar pokemons.

juanmaroni

#3647

¿Por qué nadie te va a creer? La mitad de los que comentan en este foro ha usado ese tipo de páginas y está a la espera de un ban, porque saben que han usado algo que va contra los ToS.

En caso de que me caiga un ban, tengo la cuenta de PTC (nivel 11) que dejé de usar por la inestabilidad de los servidores y también me hice hace poco una nueva dirección de Google por si prefiero empezar de cero.

2 respuestas
GrAnRA

Lo mismo en web esta en aplicaciones moviles. Yo he usado todas las paginas mencionadas, de momento nada de ban, pero vamos que deje de jugar a esta mierda hace ya tiempo.

Da igual que metan pokemons de 2ª generacion, ya que snorlax/vaporeon o el legendario arcanine seran mejores. De echo da igual que metan a los pajaros legendarios.
El "boom" llegó a su fin.

ludo90

#3650 Según dicen también banean por multicuenta.

1 respuesta
B

Al final me voy a quedar jugando solo yo xD.

Porque nunca he usado ninguna página relacionada con el juego, ni pokobag, ni Fakegps, ni pokevision, ni calculadoras de Iv, ni mierdas de esas que se te instalan en el móvil.

Ahora mismo soy nivel 24 con 110 pokemons diferentes capturados en mi única cuenta, y ayer me tocó en un huevo de 10Km un Snorlax con 1700Pc con ataque Psíquico y Golpe cuerpo que se recarga con dos barras.

¿Esos ataques están bien para subirle los Pc, o que ataques sería mejor para un Snorlax?

sONFIL

#3650 aplicación para las ubicaciones de los pokemons, creo que te dejas la parte mas importante.. yo creo que ese es el motivo

1 respuesta
BarryPr0Leim

dudo mucho que baneen a nadie por haberse metido en pokevision, más cuándo su puto sistema para "trackear" que daba bastante sida, lo tuvieron que quitar y ya sin eso me cuentas cómo encuentras las cosas sin tener que patearte toooooooodas las calles cercanas....

Lo de meter tus datos de account en webs externas ciertamente no era muy inteligente... pero vamos, que todos esos con pokemons IV 100% ahora lo mismo os quedáis sin cuenta y podéis empezar a capturarlo todo de nuevo :)

3 respuestas
GrAnRA

#3655 la gente que tenia esos pokemons dejo de jugar hace meses y sin tenerlos tambien xd

Yo esperaba que sacasen uno nuevo mejorado con la segunda generacion, pero por lo que veo siguen manteniendo esta basura donde el fuego gana al agua. Hace ya tiempo que por mi ciudad no veo a gente con el movil en la mano 24/7

belegar

El chico dice que banean su cuenta principal por entrar a mirar los iv's, ha dejado caer su cuenta principal, a día de hoy no se ha oído nadie que tenga ban por entrar en estas webs, pero si por multiaccounts, no sé qué pensar.

Estamos hablando de MILLONES de cuentas que han entrado a pogobag y similares, con sus respectivas inversiones, sería irresponsable banear por eso.

Soraghatsu

Pues que naziantic quiere que su juego, sea usado, solamente 1 vez por persona y sin nada externo

ludo90

#3655 No tenía ni un solo pokemon al 100% nice try.

1 respuesta
guner

¿A nadie le pasa que le dan PX cuando estás intentando cazar un pokémon pero se escapa?

1 respuesta

Usuarios habituales