Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

Los que están rotos son snorlax y dragonite

BarryPr0Leim

menuda sucia rata bastarda.....

xMich

#4124 donde vas tu a cazar que te salen esos bichos pardos!

4 respuestas
abE

#4143 Tira pa la calle, anda!

1 respuesta
ReoAvalon

#4144
Si en la calle y por todos lados hay Lapras y Exeggutors!! :¬¬:

2 respuestas
breixone

#4143 Samil en Vigo, es una burrada xD

1
J

#4124 en que ciudad cazas eso?

#4143 yo he perdido un poco la esperanza en este juego, estuve en Valencia el fin de semana y como no, estuve paseando por los jardines del turia y la ciudad de las ciencias, y, en 10 minutos que encendi el movil, mas de 30 paradas juntas, (5 cebos juntos porque la situacion de las paradas lo permite), y una cantidad de pokemon de agua, de hielo y poco comunes que en mi ciudad ni siquiera podrias soñar...

PD: en 2 dias en Valencia terminaria practicamente mi pokedex y aqui donde vivo me va a costar meses....lo dicho, lamentable

2 respuestas
breixone

#4147 http://www.farodevigo.es/sociedad/2016/07/23/samil-coto-caza-entrenadores-pokemon/1503497.html

En Samil, entre la cafetería Di San Remo y las pistas de patinaje hay un half pipe. Es justo ahí donde confluyen tres Pokeparadas juntas en las que los usuarios sueltan sus cebos para atraer hasta ese punto a los Pokemon

Por la noche esas 3 pokeparadas están con cebo hasta las 5-6 de la mañana siempre xD

4 respuestas
J

#4148 Lo dicho, de locos.........aprovechalo

PD: jejeje yo viajo por Asia en Octubre, mi cuenta funcionara alli tranquilamente? Farfetch?????!?!?

1 respuesta
L

#4147 es que precisamente el juego se basa en eso, en que las ciudades importantes o sitios principales tengan mejores pokemon, más paradas y demás... por mucho que nos joda el juego es así, intenta imitar mucho a la serie original y el puto ash sigue yendo por el mundo para encontrar pokemon xD nosotros querríamos que en pueblo paleta estuvieran todos

sincahonda

A mi igual, en Benidorm he pillado mogollon de pokemons, me ha dado hasta para un Gyarados...

hda

#4148 jojojo, buenos pokémones gallegos, ouyeah XDD

Le diré a mi señora que se pase, que está llorando porque en Pontevedra ya no le sale nada nuevo.

1 respuesta
abE

#4145 Pues eso, en la calle no, en las calles de otro sitio que no por tu casa sí. De ahí que insista a la gente que deje de usar mier**

xMich

Porygon, lapras y aerodactyl para completar la pokedex

abE

#4143 #4145 PERDOOOOOOOOON, pensaba que se refería a #4140

xMich

A ver si hoy en castellon me sale aerodactyl cerca de un parque ya que hace 3-4 dias le salieron dos a mis colegas para un dia que preferia quedarme en casa

1 respuesta
eXtreM3

#4156 por qué no fuiste con ellos desde casa?

2
Whiteness

#4149 Tu cuenta si, tu tarifa de datos ya no se

D

Se nota que llevan un control estos de Niantic.

breixone

#4152 Dile que me llame y cazamos juntos :clint:

1
barbarawr

Yo estuve en el pueblo de mis abuelos que solo tiene una pokeparada y salen a lo mejor 1-2 pokemons como mucho en lo de los pasos... y en una de estas me apareció un dragonite justo en mi cara al lado del mítico pidgey. Impresionante xDD

1 respuesta
niitrox

#4161 algo así me pasó a mi con un charizard, en un pueblo que era casi aldea, habia 3 pokeparadas como mucho, y alli apareció

Zakram

Tomando cafe estas vacaciones a las 4 de la tarde con un amigo.

Tio tio !!! un dratini !!! ( lo pillo 400cp )

Por la noche me sale en el radar un dragonair, lo dejo encendido rezando que apareciera, me sale en el mapa y .... 430 CP !

Puta mierda xD

GrAnRA

#4140 Actualmente son indetectables. No se puede hacer nada.

Leí por ahí que las cuentas baneadas es porque llegaron a un acuerdo con los creadores de bots para que les pasasen las cuentas de todos aquellos que lo habían usado para banearles.

Por ellos mismos no son capaces de hacer nada.

1 respuesta
DaizenSekai

Tíos, ¿los legendarios están en el juego? Porque juraría que en el sur de mi isla (Gran Canaria) lo vi el pasado sábado por la noche. No era la silueta de un Fearow, porque ya lo he visto y tengo un amigo que lo tiene. Estoy totalmente convecido de que era un Moltres. Pero me extraña bastante. Si sirve de algo, soy del equipo Valor.

Y no estoy trolleando ni nada parecido, no tengo necesidad de eso y tampoco gano nada con ello. Simplemente me pareció bastante curioso y no le saqué captura de pantalla, porque me volví loco para buscarlo y nada, no di con eso. A mi novia también le salía la silueta. Porla mañana volvimos al mismo lugar pero no estaba.

P.D: ¿A partir del nivel 20 aparecen pokemon más fuertes? Es que estoy a punto del 20 y un chaval me dijo que se nota una gran diferencia en cuanto a los CP de los pokes salvajes y los que salen por huevo. ¿Es cierto? Porque estoy hasta los cojones de Pokemon débiles.

3 respuestas
Zakram

Creo recordar que a nivel 20 llegas al limite de los pokemon que salen de huevos, para los salvajes es 30.

Habia por la internet un video de un tio con articuno, pero se lo borraron de la cuenta xD

1 respuesta
sincahonda

#4165 Era un Ditto con la forma de Ferow.

Ulquiorra4

#4165 Sigues con esa fumada PktDaizen? :muac:

Los pokes de nidos tienen IV bajo casi todos
Los pokes de huevo tienen IV alto, por lo general 80-85+
Apartir de lv20 ya salen pkm de decente CP (aunque luego esta el IV...)
Apartir de lv20 se te escapan de las balls hasta tristes pkm de CP 10

1 respuesta
DaizenSekai

#4166

A ver que tampoco espero que nadie me crea y más si no tengo la prueba de ello. Simplemente me quedé flipado e intenté buscarlo, pero nada, no di con él por mucho que caminara. Encima estaba buscando a Magmar, que me encataría tenerlo y tampoco di con él, que me salía su silueta. Pero vamos, que para mí era Moltres. Pero me extraña porque están anunciados pero no los han metido aún, o eso creo.

P.D: el chico este dice que en el nivel 20 te dan ultraballs y de ahí que salgan pokes más fuertes. No se, pero estoy hasta los huevos de debiluchos.

#4168

La culpa es tuya, por venderme hierba de pésima calidad. Y lo sabes.

Pues yo con nivel 19 se me han escapado Pokemon de CP 50-80, eso es triste. Y eso que suelo tirar siempre con efecto y suelo hacer bastantes "bien" y "genial". Pero bueh... Se nota que con esta última actualización cuesta más trabajo capturarlos a la primera.

eXtreM3

No se supone que los pajaros legendarios y mew + mewtwo aparecerían en eventos organizados? No creo que puedan aparecer sin más.

2 respuestas

Usuarios habituales