Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

En alacla de henares donde el rio tambien hay, por si vais

Darkveider

A cuanto han puesto el tiempo del huevo ?

Estaba en 4mins

sincahonda

Por cierto no se si hacerlos tengo un gastly 100% pero con 300 de nivel...

Danico

#4109 En Ppio en el manzanares salen bastantes

KKOo

#4110 Efectivamente, el Jardin de la Vega, me encantó. Además pille allí algunos gastlys, charmanders, bulbasur... buen parque para dar un paseo y cazar algún pokemon.

El sabado por la noche estaba bebiendo unas copas y fumando un poco de weeeed en mi casa con unos colegas cuando de repente apareció esto en el radar:

Al instante cogimos la puerta y bajamos, vaya bajón cuando desapareció la sombra a los 3 minutos y no lo habiamos encontrado :cry:

1 respuesta
Soraghatsu

#4115 si, alli voy a hacer el cardio, y de pase salgo con unos cuantos huevos eclosionados, y alguna captura chula, que putada lo del dragonite lol, para mi es un mito, lo maximo que tengo es un dragonair

L

Pues yo esperando a que me salga un magikarp de mas de 90% tengo acumulados 1060 caramelos xDDD y ya tengo un primer gyarados de 98% que me salió con mordisco y ciclón .... enfin...

PD: Gijón.

1
ReoAvalon

#4098 #4100 #4102

No se por que le decís eso, sino os pasa pues genial, pero es un "error" reconocido por Niantic, o por lo menos eso se ha comentado por aquí más de una vez.

A mi me pasa lo mismo, se escapan mucho una vez que los tienes dentro de la poke/super/ultra ball.

1 respuesta
Bauglir

He subido un growlite de 97.3% de IV a Arcanine 1443CP y me ha salido con mordisco siniestro de ataque básico...

¿Merece la pena doparle caramelos o mejor meterselos a otro Arcanine con 1042CP de 91,1% con colmillo ígneo?

1 respuesta
KKOo

#4118 También hay que tener en cuenta que cuanto mas nivel tienes mas difícil es coger pokemon por que su CP es elevado.

A mi personalmente si me cuesta coger un Ekans CP350 mas de dos pokeballs, pero si me sale CP35 sigue siendo a la primera.

Soraghatsu

en mi opinion, chequea el nivel, no el cp, porque ya te digo, es ver un rattata 200 de cp (esto tiene lvl alto), y sale eso naranja tirando a rojo, ves luego un rhyhorn 300 (esto tiene lvl bajo) y lo ves en amarillo, pero vamos, que esta hecho un cristo, luego ves lo que dicen por ahi, un pidgey 80, que no hay huevos a pillar que te rompe 10 pokeballs y luego se pira y tu asi =/

L

cojonudo, acabo de evolucionar mi squirtle y me ha salido un blastoise con mordisco y foco resplandor... tocate los huevos.

pd: voy a empezar a pasar de los IV hasta que tenga nivel 30 porque cada pokemon que evoluciono con buenos IV sale con mierda de ataques en comparación a si evoluciono el mismo pokemon teniendo peores IV. Supongo que será cuestión de suerte pero yo con los pokemon de mucho IV no he tenido nada de suerte al evolucionar.

B

Permaban a la cuenta que emulaba en PC como me alegro pordios

1 respuesta
breixone

Joder anoche fue el día top donde suelo ir a cazar... En 2h salieron dos Lapras, Golduck, Jinx, Poliwrath, Rapidash y Exeggutor! El mejor un Lapras al pc1622 con 97IV, el otro Lapras pc41 xDDDDDD

2 respuestas
GrAnRA

#4119 Llamarada o nada.

#4123 El juego esta muerto. La gente sigue usando bots indetectables y la gente que solo usaba web para el iv o que jugaba en NOX... ban xDDDD

2 respuestas
barbarawr

#4103 Nada, pone todo el rato esto.

1 respuesta
B

#4125 Vamos me da igual porque tengo la que nunca use caca pero esta para las tardes aburridas si colab acolaba

sONFIL

#4126 Mierda, me dejaba la solución que me funciono. Tienes que iniciar sesion con la otra ID de apple (española) y descargar el juego, y iniciar sesión allí con el mismo usuario y contraseña.

Osea borras el juego, te desconectas de la Id de apple, te conectas con la cuenta española y vuelves a descargar el juego.

1 respuesta
Migv

Me he fijao que PokeAdvisor ha muerto, donde puedo mirar los IV ahora de forma sencilla?

2 respuestas
KKOo

Alguien debería actualizar #1 ... Por cada página se leen 2 o 3 que preguntan lo mismo que #4129, que no es su culpa eh (aunque podría leer), pero habría que tener todo en #1.

PD: https://pogobag.me/

1
vinaGre

#4129 Logeando https://pogobag.me/, sin usar login por la que está cayendo: http://www.pkmngo.es/calculadora-iv-pokemon-go/

Bauglir

#4125 Llamarada tienen ambos de especial, pero el de 97% tiene ataque tipo siniestro de básico y el de 91% tipo fuego de básico.

B

Hay algo tipo pokevision?

1 respuesta
A

0 actualizaciones desde el dia 8 de agosto jaja GRANDE NIANTIC!

1 respuesta
vinaGre

#4133 https://fastpokemap.se/ que suele estar bastante saturado, o http://www.pkmngo.es/radar-pokemon-go-online-secundario/

2
ratias08

alguna pagina estilo pokeadvisor para saber el porcentaje de todos los pokemon que tienes?

1 respuesta
kerk

#4136

14 1 respuesta
ReoAvalon

#4137
Dejalo, para que va a leer aunque sea las dos últimas páginas. :¬¬:

kerk

The Bubblestrat - Gamebreaking Gym and Trainer Powerleveling (Lvl 10 Gym=10 minutes, 1.5 Million XP in 1 day, no potions/revives needed)

Aidanciyo

Ayer fui a casa de un amigo que controla de bots, y se te quitan las ganas de jugar. El juego está muy muy roto.

2 respuestas

Usuarios habituales