Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni
4
juanmaroni

Día de la Comunidad Clásico: Bagon

juanmaroni

Tamaña Sorpresa

1
Culebrazo

Se viene mega heracross el mes que viene. A ver si hay suerte y van sacando las megas que quedan pronto

1
juanmaroni

Eventos de abril 2024 en Pokémon GO

1
Ilikerain

¿Como se consulta cuántos mejores compañeros tienes? Aún sigo con la misión desesperante de Jirachi.

2 respuestas
Culebrazo

#21816 hay una medalla que te dice cuantos llevas

1 1 respuesta
InventaLukit

#21816 Como te dice #21817. Pero también puedes buscar en tus Pokémon usando 'Compañero5'

1
juanmaroni

7B3ELFUMKLP4G

Diez gemas purificadas.

https://store.pokemongolive.com/offer-redemption

2
juanmaroni
1
juanmaroni

Una oportunidad excelente

juanmaroni

¡A bichear!

juanmaroni

Día de incursiones: Mega-Heracross

juanmaroni
2
juanmaroni
spoiler
3
juanmaroni

Día de la Comunidad: Bellsprout

2
juanmaroni

ALERTA: Detectada anomalía entrante desde el Ultraespacio. Se aproxima Necrozma.

1
Ilikerain

¿Donde se mira cuantos corazones quedan para llegar a mejores compañeros?

1 respuesta
PvV

#21828 Pinchando en los propios corazones dentro de la pestaña de compañero

1 1 respuesta
Ilikerain

#21829 donde siempre ¿no? Pero ahí me pone solo "consigue un corazón mas para ser excelentes compañeros" y me quedan bastantes...

1 respuesta
RuBiioC

A mi hasta hace poco me salia bugeado, me ponia todo el rato que me faltaba un corazon para llegar al nivel maximo. Parece ser que es un problema del idoma del juego y al cambiarlo a ingles ya me lo ponia bien

#21830 es lo que me pasaba a mi, si cambias el juego de idioma te dice los que te faltan... igualmente sigues ganando corazones y cuando llegues al maximo se completa igual. Es problema de la traduccion o algo asi

1
juanmaroni

Redescubre Pokémon GO 2024

1
juanmaroni

¡Sal a explorar el mundo con tu compañero durante la Semana de la Sostenibilidad!

juanmaroni

Día de Eclosiones: Cleffa

juanmaroni

Redescubre Kanto: podréis encontrar Pokémon descubiertos en Kanto en los diferentes biomas

juanmaroni

¡Preparaos para un evento dedicado a los combates en la Semana de los Rivales de Pokémon GO!

¡Diancie hace una entrada estelar en la investigación especial disponible para todos!

1

Usuarios habituales