Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
barbarawr

#4230 Eso es totalmente cierto!

Isilwen

#4148 Ahora es cuando tengo que soltar lo mítico de: joder todo lo llevan para Vigo, hasta los pokémon xDDDD.

Habrá entonces que coger un tren, una tarde de estas que me aburra xDDDD

1 respuesta
breixone

#4232 Allí por las noches es una locura! Si vas avisa que vas a fliparlo xD

notiK

Implemented Pokémon Appraisal: Trainers will now be able to learn about a Pokémon’s attack and defense capabilities from their Team Leader (Candela, Blanche or Spark) to determine which of their Pokémon have the most potential for battle.

2 1 respuesta
-Hell-

#4234 Eso que significa? que se podran ver los IV de los pokemon?

1 respuesta
Srednuht

#4235 Esa es la conclusión a la que ha llegado todo el mundo

Zinicox

Ya era hora

niitrox

Madre mia, es lamentable, lo unico que hace es q cuando le das a un pokemon, en el menu donde esta lo de favoritos y transferir, sale Valorar, y te dice, en mi caso Candela, q si su caracteristica mas fuerte es ataque o defensa, ni te da numeros ni te da %

3david3

Ayy Niantic :psyduck: :psyduck: :psyduck:

notiK

EDIT: Aquí está

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-35-0-release/pokemon-go-0-35-0-android-apk-download/

Pinguu

tengo los 8 gimnasios de mi pueblo-ciudad ! :D

Kassie

Lo he probado con un pokemon de 97℅ IV y la frase que dice cambia

sONFIL

#4228 No, no se borra.. debido a que tienes un usuario y contraseña/gmail vinculado.. da igual en que dispositivo te conectes..

Zinicox

Se ve que han cambiado de nuevo los nidos.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4z4ar5/nest_migration_2/

Loa

para los que quieran tener cuidado...

lvl 25 sin ningún pokemon especial (ni snorlax, ni dragonites, ni lapras, etc) he usado pogospy y he tenido el pokemon abierto con el coche, que es lo único que se me ocurre, baneado.

hora de dejar este juego, ha estado bien

4 respuestas
pistachi

lvl 23, llevo usando pokemesh desde hace 1 semana y me sale el mensajito de no se han podido obtener los datos del juego del servidor, aunque no tengo ningún email esto pinta a baneo.

B

#4245 enserio? Pero si estan desbaneando cuentas lvl 36...

1 respuesta
Zinicox

#4245 manda un e-mail

1 respuesta
Loa

#4247 pues a mi de momento baneado, he escrito a niantic pero no espero ni que me respondan

#4248 lo hice esta mañana y de momento solo el mail automático, supongo que tardaran bastante en contestarme

4 respuestas
pistachi

#4249 yo estoy igual que tu, he enviado el ticket y me han respondido con el correo automático.

Soraghatsu

#4249 siempre podemos ir a tomarnos unas birras, para que te desahogues, pero si, comentan eso, que te desbanean si das la murga, lo que me sorprende es que esten desbaneando bots, estos de niantic :psyduck: , a mi todavia no me han baneado, y como no lo han hecho todavia , pues ya no juego, de la manera que jugaba antes xd

PD: alguien seria tan amable de ponerme un link oficial a las patch notes ?, si en teoria lo de los nidos es cierto, tengo en el curro un nido de jigglypuffs y queria a wigglytuff

1
juanmaroni

Rotación de nidos. El de Squirtle sigue en su sitio. XD

Parece que han puesto Electabuzz donde había Scyther. Ojalá se aplique así a el Retiro, porque menuda puta plaga de bichos.

Zinicox

Me quitaron el nido de Dratini para poner Eevees y ahora ponen Kabutos :_:

1 respuesta
gabigoxi

#4253 si, y lo confirmo porque esta mañana me han salido 3 de golpe u.u

Danico

En el retiro parece que ahora salen jynx

1 respuesta
LucaBlight

Mi calle es un nido de Mankeys y siguen saliendome. Cuanto tardan en cambiar los nidos?

dranreb

A ver cuando la ponen en la playstore.
Por cierto, últimamente se ha vuelto a poner jodido lo de capturar, hace un rato 3 ultraball y 3 bayas para pillar un rattata de 280cp

1 respuesta
Zinicox

Confirmo Ekans > Pikachu. Nido de Pikachu al lado de mi casa. ay.

Pannitoo

Imagino que los de nintendo querran que sus juegos sean iguales, en las consolas portatiles para mirar los ivs ibas a un nota y te decia unas frases por las que ya sabias que iv tenian

1 respuesta
B

#4249 Yo se ha comentado mil veces que si se usa cualquier web o herramienta que requiera logear a tu cuenta para ver estadísticas el riesgo de baneo es muy alto. Da igual que la web solo muestre estadísticas, el acceso de cualquier herramienta de terceros a las cuentas de niantic está prohibido por los términos de servicio que se aceptan al crear la cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales