Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#4200 No.

Mandylion

#4195 De hecho eso es lo que he hecho jeje. Me cree una cuenta hace una semana o más y me he mantenido por mi zona y ahí la tengo todavía. Por eso decia unos mensajes mas atrás si es que Niantic banea porque alguien te reporta y entonces revisa tu cuenta o coge cuentas al azar y banea en masa. Pero la cuestión es que en todos lados hay mucho miedo con usar emuladores y en muchos sitios dicen que solo con conectarte ya te pillan.

SlazenZ

A un colega le acaban de devolver la cuenta, no al de nivel 3, si no a otro colega nivel 35 100% cheat,...

Niantic no lo está haciendo demasiado bien xd

PD: Alguien en almería sabe algun nido de squirtles o de evees?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#4148 Ahi me pase yo tardes hace semanas y aun no he visto un maldito lapras :(

xMich

si me banean paso 4 fotos que tengo de haber ido a portaventura, el retiro, de haber estado por valencia con mi dni adjunto y gg wp. niantic no tiene ni idea de como se mueve. te bloquean si cojes 1000 paradas en un dia o 1,000 pokemons porque eso es insano pero si juegas normal mientras unos estan cazando pidgeys pues otros con el emulador cazan dratinis. no hay mas es simple no pueden pillar, yo nunca peleo en gimnasios solo me paseo por las zonas veo uno con hueco me meteo sobre las 3-4-5 de la mañana canjeo mis 100 monedas y a otra cosa mariposa, tengo todos mis pokemons sin usar nada de polvo me salen y asi se quedan xd

1 respuesta
xMich

niantic esto se le viene grande no tiene ni idea y ya os digo que no creo que acaben con todos los hacks, he jugado a mil juegos y hacks hay en todos lados en league of legends juegan con scripts que son indetectables si no juegas con gente que sabe que es un script no pasa nada, lo bloqueas y de que sirve? se compra una cuenta por 10 euros y en menos de 50 partidas esta en diamante, es lo triste de los videojuegos que hacer trampas es muy facil.

1 respuesta
B

#4207 ya ha quedado claro eh, no hace falta que sigas dobleposteando :psyduck:

xMich

donde puedo encontrar porygon o aerodactyl? alguien lo tiene o algo? xD

4 respuestas
sONFIL

#4209 eggs

Pannitoo

#4209 Por la calle

djtonight

#4209 Aerodactyl he visto por la noche en la playa la patacona de valencia

1 respuesta
barbarawr

#4209 Yo tengo a Porygon, me salió en el sofá de mi casa en un pueblo de la sierra de Madrid (Soto del Real). No es coña xD

Y el otro día saliendo de la estación de Ourense en tren Mr.Mime!

A

#4212 Yo he visto 2 hoy, uno se me escapo, el otro no XD pero eran basura

deffkt

#4203 los squirtles salen por el paseo maritimo km0 (la triparada) los eevee tenia yo un respawn en mi casa pero parece que ya lo han quitado XD no me se otro nido de eevee

callomuermo

Ahora en que version estan ? yo tengo la 0.33.0
A ver si arreglan lo del radar ya que ayer me salio la silueta de un dragonite y no tube OO de encontrarlo :(

DaizenSekai

#4190

Pues no son malos pokemon, Mr. Mime creo que es bueno y Horsea tiene última evolución en Kingdra (que se viene pronto) y es un gran Pokemon. Peor estoy yo por mi zona, donde salen a decenas Sandsrhew, Zubats, Ratatas, Paras, Ekans y Pidgeys... Putas mierdas. Eso de los Pokemon raros no lo he notado nada... Espero que hagan rodamientos y haya variedad, porque de Zubats, Ekans y Pidgeys tengo más de 200 caramelos y ya toca bastante los cojones.

Encima los últimos tres huevos de 2 km. que me han eclosionado han sido Zubats. En fin...

2 respuestas
P

me lo acabo de bajar 4fun y no me salen pokemons ni pokeparadas con el gps, 4G/wifi ggwPpP~~

Mandylion

#4217 Bueno según he oido Sandlash es bueno, y si encima te sale con los ataques buenos es una bestia parda.

1 respuesta
DaizenSekai

#4219

Yo lo tengo a nivel bajo (unos 600 CP) y no sé, tampoco es que lo haya usado y no parece una gran cosa. Uso más a Marowak, que lo tengo con 780 CP y con golpe roca y terremoto y da guerra.

Ya cuando lo use igual cambio de parecer. En menor medida, pero tambien salen bastantes; aparecen Geodude, Growlithe, Mankey, Venonat... Que no son malos. Pero bueh... Que pokemon raros como Magmar, Electabuzz, Aerodactyl, Snorlax o Lapras, ni los he olido.

1 respuesta
Pinguu

Hay algo para saber que pokemon hay en tu zona y tal?

Mandylion

#4220 Hombre es que ahí lo que hay que hacer es cazar Pidgeys, zubats, gusanos y todas las putas mierdas hasta que tengas al menos nivel 20 y entonces esperar que te toque un sandsdrew 500 o 600 CP y entonces evolucionarlo. Lamentablemente el juego esta diseñado así.

wNNNN_

Joder en mi barrio de Londres salian Mr Mimme a patadas.. Y aqui por lo visto son raros.
Y Jinx y dronzees (por la noche) me salian mas que zubat o rattatas..
Y no cogia Magykarp... Porque no sabia lo de Gyarados y resulta que en España en Madrid no me han salido apenas..

Pd: vengo de ir de cena por Aviles y que gustazo, llenito de pokeparadas por todos los lados.

P

Lol soy nivel 4 y me ha salido un mr.mime chaval os rebiento fácil jaja

1 respuesta
Zendel

#4224

10
Tzoro

Sabeis si ha petado pokemesh, o sigue yendo?

Karch

#4217 ojo a parasect, no se si sladra en los tiers pero con rayo solar se baja a los vaporeon que da gusto

1 respuesta
barbarawr

Me acaba de salir otro Mr.Mime en casa xDD

#4128 pero así no se borra todo? :/

2 respuestas
barbarawr

ups, doble post! :wtf:

GrAnRA

#4228


Tienes la casa llena de payasos.

1 respuesta

Usuarios habituales