Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
GrAnRA

A ver, tengo una cuenta de entrenador, que ahora me pide "activar" no me llega ningún puto email de confirmacion. Donde puedo hablar con estos inutiles?

Otra cuenta perdida? puedo seguir creandome.. XD

Jarek0

¿Pogobag y similares se supone que ahora son motivo de ban?

1 respuesta
sincahonda

#4352 Si

TERRyBoGaRd

en que gastaríais las monedas? ya tengo 190 y pensaba comprar 50 huecos mas para los objetos pero...realmente merece la pena? o es mejor gastarlo en consumibles?....la verdad es que me ha costado conseguir las monedas, a 10 por día, pasaba pillaba el gym y a cobrar :S

1 respuesta
niitrox

#4354 yo tengo claro que el gasto eficiente es en huevos e incubadoras

1
eXtreM3

Huevos llega un punto que te la pela, que casi te da lo mismo conseguir 40k o 80k de exp de una tanda de evoluciones, es insignificante.

Lo mejor son incubadoras sin duda (a día de hoy)

Chuculun

Tenéis más de un Grimer? Sólo he visto uno desde que sacaron el juego xDD

2 respuestas
sincahonda

#4357 Yo dos, porqué uno me salió de un huevo.

1 respuesta
GrAnRA

Os llegó el email de activacion de cuenta entrenador ?

1 respuesta
xMich

#4357 #4358 yo tengo un muk 1880 cp que me toco el otro dia, pero solo tenia 1 grimer >_<

B

#4359 nueva cuenta en pokemon go?

1 respuesta
wNNNN_

han cambiado los nidos de Eevees por nidos de Abras o es cosa mia ?

1 respuesta
GrAnRA

#4361 Hice una cuenta hace 2 dias. Hoy no me deja logear, me dice que tengo que activar mi cuenta. Le doy a donde me ponen y jamas recibo un email de activacion. Cuenta de "entrenador"

2 respuestas
B

#4363 lo tienen hecho fatal. Ni siquiera podemos gestionar las cuentas en un panel de usuario a nivel web.

Yo ya he dejado de jugar. Llevo al nivel 23 una semana. No le veo fin a esto cuando hay bots nivel 37 que les desbanean y luego a gente honrada que entra a pokeadvisor o derivados, como #4245, les meten ban.

Que se vayan a tomar por el culo.

1 respuesta
GrAnRA

#4364 La tengo nivel 21 pero .... no puedo activarla de ninguna forma? JAJAJA esto es peor que un permaban; madre mia que quebradero de cabeza.

Donde se puede contactar?

Zinicox

#4362 Por Kabutos, por Abras no sé.

DragonsJwl

#4363 La cuentas entrenador son lo peor, te recomiendo que utilizes google para evitar estos problemas.

kazuk

Pues yo sigo con los eevees... 9 evoluciones y subiendo!

Karch

#4337 como te han dicho ni se te ocurra darle caramelos a paras, lo que si que al evolucionar un paras de 470 cp o así te quedará un parasect cerca del 1000 que podrá ser algo útil si no tienes otros pokemons mejores por tu zona

dranreb

Esta tarde me encuentro un Growlithe de 711cp y digo "fuaaa vaya bicharraco!". Miro los IV ahora y

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kikokage

#4370

Me pasa constantemente con los Squirtle :clint:

DaizenSekai

#4340

Spongo que está relacionado con las ultra balls también, así que mantengo la esperanza de que a ese nivel consiga algo decente. Necesito conquistar algún gym para sentirme pleno xD

niitrox

Parece que desde hoy tengo un nido de mr mimes al lado de casa, ya podria haber sido algún pokemon con evolución...

belegar

y la actu joder. xD

HeaTz

Aún no hay actualización en applestore... A qué coño esperan?

Viendo reseñas de la app en la applestore me quedo con esta... "No conseguía adelgazar de ninguna de las maneras y desde que me instalé el juego he perdido casi 20 kg". xdd

Syuk

17
Jacob_Conde

Yo tengo dos grimer pero como si no los tuviera, porque no puedo hacer nada con ellos, me crashean el juego cada vez que entro a verlos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Patriarca12

#4378 Pues hay uno que trata de vestirse y calzarse unas deportivas, creo que se llama andar.exe

Por dios, dejad de trollear o al menos leed el post-it que pedís a gritos que la gente os conteste mal.

2 1 respuesta
DaizenSekai

#4378

Sal a la calle y mueve el culo, ese el el mejor bot que hay. Hay que joderse...

1 1 respuesta

Usuarios habituales