Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
kierojugar

Me dice que no se han podido obtener datos del servidor. Estare baneadito?

1 1 respuesta
javichino

#4379 #4380
No tenía intención de enfadaros muxaxos... el juego no me interesa lo más mínimo, me parece una shit de hecho, al menos hasta que no metan nuevos parches. Respeto completamente a la gente que le gusta y lo juega, a cosas peores habré jugado yo xD.

Lo que pasa esque todo el mundo anda con el pokemon de arriba para abajo y simplemente quería tener una cuenta para hacer el noob con los colegas.

Tampoco era para ponerse así :S

javichino

#4381 mira el correo, ami me avisaron por vía mail. Pero sí, seguramente lo estes xDD

Mandylion

Joer esto de los baneos es retroactivo? hace semanas que me meti por ultima vez por el Nox y ahora me da el mensaje de los datos del servidor.

1 respuesta
A

#4384 en mi opinion deberia de serlo, pues hayas entrado ahora o hace 2 semanas, es una cuenta en la que se ha hecho trampas xd

B

Faro de la playa de gandía = lapras, blastoise, seadras...

Biohazard24

Actualización ya disponible en las stores

1
Nokhi

tenía para evolucionar 3 eevees de 100% 97.4% y 91.1%, me han salido 3 vaporeons, de hidrobomba al menos.

DaizenSekai

Editado.

Pjroll

Si candela te dice que un pokemon le fascina es que es mínimo 80% no? Lo he ido probando con los míos.

2 respuestas
ReoAvalon

#4390
Chavales, a ver si cogemos costumbre de leer un par de página o tres hacia atrás....

En el #4345:
http://www.pkparaiso.com/noticias/17733/evalua-a-tus-pokemon-con-la-nueva-actualizacion-0-35-0-de-go/

Srednuht

#4390 Concretamente minimo 82.2%

PD: Troll el leader amarillo..."bien, supongo" en lugar de decirte que es pura mierda infecta

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4392

PD. Si te sale con perfección de HP por ejemplo, pero luego el resto de stats PURA MIERDA, te quedas con un pokemon que crees que es la polla por la frase que te dan los proferetardeds esos, y resulta que es un mojoncete bien bueno... GG Niantic

2 respuestas
Soraghatsu

#4393 imagino que en ese caso, diria la de 22- y la de 15 en hp

Srednuht

#4393 Realmente no es así

Si te sale el primer mensaje(Entre 37 y 45), que es el que importa, partes de la base de que minimo es 82.2%, es decir 37/45.

Si te sale el 2º mensaje (el molón, el de 15) es porque POR LO MENOS 1, es un 15

pongamos que el 15 es de STA. Lo peor que te podía salir es pues:

AT: 11
DEF: 11
STA: 15

O quizá un :

AT: 7
DEF: 15
STA: 15

Cosas así...

Que ahí si palmaría algo, pero vaya... que partes del mínimo de 82.2...

Si te sale 7/15/15, tener mucha HP/DEF compensa que te cueste más matar por tener menos AT :P

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4395 Pero qué pasa que puedes elegir que te analice tus pokemons de 2 formas distintas y así eliges"el tipo de frase" ?

Yo el problema lo veo en que si me suelta la frase del stats mas alto, y me da la frase de que tengo uno que es el puto amo, nada me garantiza que el resto de stats no sean mierda.....

PD. No he actualizado aún, no lo he podido probar...

3 respuestas
KKOo

#4396 Creo que te dice dos frases cada vez que le preguntas, no me hagas mucho caso yo estoy actualizando ahora mismo.

2 respuestas
gabigoxi

#4396 #4397 si, te dice dos

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4397 #4398 OK perfect

Srednuht

#4396 Va por partes:

Por ejemplo este graveler:

1º te suelta la frase molona:

Esto ya te indica que es +82.2%

2º Valora los stats...este graveler es 15/13/15 por lo que cojea en defensa es decir, es su valor más bajo, asi que destaca los dos otros

Primero la salud (STA)

Y luego el ataque

Esto ya te dice que su salud y su ataque son buenos.

3º La segunda parte de la foto:

Aqui yo ya sabria, que por lo menos 1 de los 3 es 15. Y como me han destacado 2, se que esos 2 van a ser altos(suponiendo que no se que es 15/13/15). Asi que podría esperar minimo un 15 y un 12/13/14/15..(que resulta ser otro 15)

4º Finalmente, dependiendo de si es XS/XL y tal te dice si es grande o pequeño

No puedo saber que es 95.56% (43/45). Pero sabiendo que todo lo superior a 85% ya merece la pena subirlo si o si(incluso los del 82.2% tambien) yo ya sabria que mi pokemon tiene un 15, el otro podría ser 15 o poco menos, asi que minimo el otro valor va a ser 7/8/9.... es decir, que sabría que merece la pena subirlo

PD: Amarillo > ALL

2 respuestas
BarryPr0Leim

#4400

dalasmar

#4400 creo que en ese caso si te destaca dos habilidades y luego te suelta esa frase, -creo- que es porque tienen valores idénticos en cuyo caso si sabes que tanto sta como ataque son 15.

Ahora usar los calculators de IV es mucho más sencillo.

1 respuesta
Srednuht

#4402 la clave está en la primera frase,si te dice que es top(37/45) ya puedes ir a calcularlo con la app flotante esa o cosas así,pero si de entrada ya te lo vende como menos del 82.2% no vale la pena el esfuerzo xD

callomuermo

Una consulta. Hay alguna pagina por la que te diga mas o menos los pokemon que aparecen en cada ciudad? Se que en pueblos costeros aparecen un cierto tipo y que mas a la montaña aparecen otros.
No quiero que me digan DONDE estan como pokevision, sino los que aparecen por aquella zona. Creo que no hay ningun post de esto ( llevo leiendo desde el principio)

Nacrover

#4377 me pasa exactamente lo mismo, antes de pillarlo a mi chica y a mi nos crasheo el juego a los dos a la vez, despues de reiniciar varias veces lo consegui pillar y cuando voy a verlo, me crashea o me crasheaba porq parece q despues de la nueva actu ya me va bien

BH99

Estoy de vacaciones por Madrid y menuda manera más basta de salir jinx en el retiro, esto está lleno de travelos jajajaja

Pjroll

A mí esta nueva característica me parece brutal porque ahora no tengo que calcular todo lo que pillo, solo lo que me digan que es del 82%. Me parece mucho más cómodo. Bien hecho Niantic aunque aún se puede mejorar.

1
kerk

Va por vosotros http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-the-silph-co-edition-566809 :qq:

2 1 respuesta
BarryPr0Leim

#4408 Me muevo al nuevo post, thx!

sotaso

Tengo un magikarp 97,8% perfeccion y 182cp lo evoluciono??

3 respuestas

Usuarios habituales