Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
L

#4708 me reitero en lo dicho y en lo que dice el compañero #4709, utilizar esas palabras para hablar de pokemon me parece ir de listillos o sobrados o intentar hacer ver un juego como un estudio técnico cuando estamos hablando de un sencillo juego de pokemon xD. En vez de bioma se puede utilizar algo tan sencillo como zonas costeras, zonas de parques, etc etc

1 respuesta
MartiONE

#4711 Puedes tacharme de lo que tu creas, pero es el término utilizado ahora mismo, traducido directamente del inglés.
Si también quieres creer que no se realizan estudios del propio juego te invito a que te quedes un rato mas para comprobarlo.

1
KILLOXON

Si tanto os gusta la palabra "bioma" normalizadla y me callaré la boca cuando todo dios la use, desde los críos de 8 años hasta los adultos de mas de 30 como yo, no una web o un foro dedicado a Pokémon.

De momento solo me sale una carcajada escuchando a alguien decirla xDDD

1 respuesta
xPipOx

#4708 Lo de los huevos lo he buscado y es cierto (lo de que no spawnea de otras regiones o por lo menos de eso si veo un "estudio" en reddit), lo de los biomas son post de hace 4 meses, son conjeturas y no veo nada especial en los post por lo que sigo dudando que los huevos dependan del "bioma" en el que los cojas.

Pero vamos entonces el chaval que salio en el periodico español que habia capturado todos era un spoofer o se inventaron por completo la noticia.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-primera-persona-mundo-capturar-todos-monstruos-pokemon-espanola-y-vive-elche-201608031841_noticia.html

Y aqui el tema de reddit : https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4w9d00/have_you_hatched_eggs_great_i_want_you_to_tell_me/

1 respuesta
MartiONE

#4714 Sin problema, luego busco el chico que posteó el estudio, que es mas reciente. Básicamente, y incluyendo mi propia experiencia y la de mis alrededores, he podido comprobar que los huevos recogidos en diferentes pokeparadas tienden a aparecer pokemon que aparecen en los propios biomas donde estan localizadas las mismas.

#4713 Guay, pues te vas a reir mucho conmigo :)

1 respuesta
Atuit

#4715 siento chafartelo pero a mi me han salido dos jnx y un mr mime , y no veo que salga ninguno por esta zona ( asturias )

dranreb

A mi la experiencia propia si que me ha dicho que algunas poképaradas con cebo dan mejores pokémon que otras

kerk

Para el que busque información sobre el juego http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-the-silph-co-edition-566809, si hay algún error o queréis aportar do it.

Btw
2 respuestas
xPipOx

#4718 Pues ya sabes https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4w9d00/have_you_hatched_eggs_great_i_want_you_to_tell_me/ puedes poner de informacion que es imposible que de un huevo te salga un pokemon de una region que no sea la tuya. Al no ser que eso haya cambiado en 20 dias.

spoiler
1
juanmaroni

Pues lo de que está determinado por la zona no me parece del todo correcto. A saber por qué Pokémon como Magikarp, Horsea, Seel, Shellder o Goldeen aparecen en un sitio donde no hay zonas de agua (zonas azules del mapa del juego), cuando viendo su anatomía parece muy necesaria para ellos.

KILLOXON

A mi me han salido Mr. Mimes de huevo y alguno salvaje, vivo en Amsterdam.

Rectifico, solo de huevo dice mi Pokedex y era tal mierda que lo transferí

DaizenSekai

#4688

No me fío, a mí de los de dos Km. me salen Zubats, Rattatas y Pidgeys a rabiar. De los de 5 me salen Sandshrew y Ekans por doquier. Es una puta mierda.

Ragest

En León no salen sansdrews, llevo 4 seguidos de huevo.

Fuck biomas

sincahonda

yo de huevos me han salido pokemon que donde vivo no hay.

Aidanciyo

NO veo diferencia entre usar radares, pokemapas, pokedetectores pokecosas, y poner un bot que me pille cosas mientras duermo.

1 respuesta
ElRuso

No es lo mismo un MapHack en D2 que un Mefisto/Baal bot.

A

#4725 pues abre los ojos :D

4
Aidanciyo

Una vez que desvirtuas la naturaleza del juego, da igual como lo hagas.

Yo lo que hago es subir nivel mientras duermo. Mi tiempo es muy valioso, a mi me gusta cazar pokemon pero no vivir para el.

1 respuesta
A

#4728 osea que haces esa comparacion, para mi sin sentido, por sentirte mejor contigo mismo verdad? Porque si la naturaleza del juego es salir a dar una vuelta y cazar pokemon, no veo que la "desvirtues" por utilizar una herramienta que te indique hacia donde ir en caso de que aparezca cerca uno bueno, y si creo que la "desvirtuas" al ponerte un bot para cazar pokemon mientras duermes..

callomuermo

Ya no se que pensar con los Malditos huevos. Hoy paseo arriba y abajo. Total 6 km, 3 huevos de 2 y un pitgey y dos pedazo de caterpie.... vaaaaia tela.
Otra cosa es que en zonas costeras.. los magicarp que les pasa que no salen? y los dratini ya ni te cuento, en 5 horas de dar vuelas de trankis nos ha salido uno y 4 magik...

Whiteness

La naturaleza del juego era tener un sistema de trackeo implementado en el, los que se cargaron su naturaleza fue la propia Niantic.

sotaso

Me ha pasado algo un poco raro, se abren 3 huevos hoy seguidos.
Y en los dos primeros me salen dos dratinis de el
Mismo cp los dos 998 y segun poke assistant 100% Iv perfectos
Bug total o que ?

sotaso

Dratinis no perdon, dragonair

pistachi

dragonair de un huevo imposible

5
afcniod

Duda para evolucionar a Dragonite. Tengo mas de 150 caramelos de Dratini, y bastantes Dragonair y Dratinis altos de nivel. El caso es que quiero el Dragonite mas perfecto posible. Tengo un Dragonair perfecto (82.2%-100%), ataque y defensa IVs perfectos. Tengo un Dratini de 495 de CP, perfecto (82.2%-100%) , pero solo ataque IV perfecto. Tengo Dratinis y Dragonairs mas altos de CP. Soy nivel de entrenador 22 y medio, cual es mas rentable evolucionar para que mi Dragonite sea lo mas alto y perfecto posible? De momento creo que voy a seguir buscando aver si sale algo mas alto. Con mi nivel de entrenador cual es el máximo CP que puede tener Dragonite? Tengo un Vaporeon al 1854 y no me deja levelearlo mas. Si tengo mas nivel de entrenador al evolucionar a Dragonite sube mas el CP?

Y lo mismo con Gyarados, tengo un Magikarp perfecto (82.2%-100%) y IV perfecto en ataque, CP 142. A que CP subiria Gyarados? Vale la pena buscar mas para un Magikarp perfecto en mas stats?

1 respuesta
phuNkee

#4735

https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=en

Aquí puedes calcular el CP que tendrá el pokemon evolucionado.
Sobre que Pokemon evolucionar, eso es decisión tuya, pero si no hay una gran diferencia de IV, yo evolucionaría el que tiene el CP más alto. Entre un Dratini con IV 85% CP 495 y uno con IV 95% CP 110 no vas a notar practicamente nada y lo vas a agradecer con todos los polvos que te vas a ahorrar.

HeaTz

#4718

Dónde miras tú lo del moveset de ataque/defensa de un pokemon? He mirado en el post que has hecho (gran trabajo), y no lo he visto.

EDIT: Acabo de verlo, disculpa.

1
dranreb

Más pociones en las poképaradas, sí. Pero yo me he quedado sin revivir. Y mañana necesito pillar un gimnasio más para poder comprar una incubadora.

notiK

No se si lo habeis comentado, a un tio le a salido un Ditto en un huevo de 1KM.

Minuto 7:50

No parece fake

1 respuesta
KILLOXON

#4739 Lo del menú y los colores con la nueva versión parece que no sale

Miento, no lo hacía bien

No aguanto al tío de tu vídeo, vaya attention whore xDD

1 respuesta

Usuarios habituales