Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
RandomZ

#4800 Ah vale, porque ayer me salió uno y me asusté.

Soraghatsu

#4771 oye, me darias tu nick de entrenador, para meterte en amigos ??

5
DaizenSekai

#4795

Yo tuve la gran suerte de hacerme con un Dragonite que me apareció de repente, tenía dos Poke Ball y logré capturarlo. Me quedé flipado xD

Pero esos que tienen Dragonites en los gyms, muchos de ellos son Bots de la hostia. También conozco a algunos chavales que se levantan super temprano (a las 5 o a las 6 de la mañana) para jugar y bueno, tienen un nivel bastante alto y muy buenos Pokemon. Pero es normal siendo así... Conozco a un chico que vive a dos calles de una playa y tiene ocho putos Gyarados. Pero ese es un puto enfermo que se pega el día entero jugando...

Hay casos y casos, muchos son Bots, pero hay gente muy, muy viciada. He visto gente dejarse los pulmones corriendo por atrapar a un tocho que ha salido a un kilómetro o más; Snorlax, Nidoking, Blastoise, etc.

Yo juego cuando tengo cosas que hacer y voy andando y tal. Pero ni de coña me levanto yo a las 5 o las 6 de la mañana para jugar a esto xD

En fin, pienso que puede haber vicio sano y luego ya están los enfermos que no tienen vida (incluídos los Bots).

1 1 respuesta
RavageR

#4803 yo soy de esos enfermos pero en mi caso es por la noche que la buena hora de puntuar gyms es a las 5 de la mañana

minichano

#4795 Dragonite esta la cosa complicada tienes que star hay cuando salga pero si lo quieres tienes otra opcion farmear dratinis. En las ciencias ahora con el cambio de nido ya son varios dias que me ha salido alguno ayer mismo por la noche uno en el cesped y otro a los 15m en las paradas del agua. Pero la mejor zona es la de la malva tienes 2 puntos donde hay mas chance que salgan el 1º es desde el restaurante panorama todo el paseo asta el final ( en el puerto en la marina real ) y tambien salen bastantes pokemons es una buena zona y el otro seria desde el balneario por la arena asta el pans andando hay suelen salir tb eso si a cuentagotas como max 4 me llevado en una noche esta la cosa jodia xd

juanmaroni

Me he dado un paseo con el calor que hace, cuando llego a casa se abre un huevo de 2Km y... por fin me ha salido un puto Squirtle. Lo malo es que no pasa de 90%. Puta vida. A Wartortle llega, a Blastoise no sé...

Abrir huevos sin salir de casa, con conexión 3G en vez de WiFi. XD

1 respuesta
deffkt

#4806 te parece poco 90%? no hay diferencia de 90 a 100 pero bueno xD

1 respuesta
Zuniels

Lo que le falta a este juego es algo tipo un centro pokemon, que solo puedas ir una vez al dia o algo asi, porque tengo a todos los pokemons medio muertos o muertos, no doy a basto con las pociones/revivires.

-Hell-

Un par de dudas.

En breves me voy de vacaciones a canarias pero saldre desde madrid (donde voy con AVE) me pueden tocar los cojones por moverme a dos localizaciones en 2 dias?

Y otra, no se por que, pero el tema de los huevos y los km los cuenta como le salen del nabo. Con el movil en la mano y la app abierta en primer plano igual camino 4 km y me cuenta 1,3 o 0,9 por poner un ejemplo. Por que puede ser?

Uso un iphone 6 :X

3 respuestas
juanmaroni

#4807
No pasa de 90%, lo máximo sería 88, me parece. Ya veré qué hago, voy a esperar a mi siguiente Huevo Suerte. Si no tengo nada mejor, pues voy al Blastoise. Pero es que me jode que después de tanto esperar el cabrón no pase del 90%. XD

#4809
Respecto a lo primero, no creo, ya que no es un recorrido imposible. Como mucho te meterían un "soft-ban" y no te afectaría tanto. Mejor no abras el juego mientras haces el viaje a gran velocidad.

Lo segundo: es por la forma de medir que tiene el juego. Cada X minutos actualiza la distancia más en línea recta que has seguido desde la última posición que registró a la actual.

1 1 respuesta
Pjroll

#4810 Daria un brazo (bueno tampoco tanto) por tener un Squirtle al 80 xDD

1 respuesta
Chuculun

#4799 a ml el primer día de instalar el juego y en mi primer paseo me salió xdd. Desde entonces no he vuelto a ver uno.

afcniod

#4809 No creo que te baneen.

1
Soraghatsu

pues que darias por el mio 95,6% entonces #4811 a mi lo que me faltan son nidos donde poder coger candies T_T

1 respuesta
gabigoxi

#4795 yo soy de valencia y el primer nido que hubo fue dratinis.. por eso pude lograr evolucionar hasta dos... luego eevees y ahora kabutos u.u

1 respuesta
xMich

#4797 ya que lo pones, ponlo todo campeon^^

4 2 respuestas
dranreb

#4809 No va a pasarte nada. Yo he hecho el recorrido León-Madrid y al día siguiente Madrid-León varias veces y sin problemas

xMich

aqui mucho dame tu nombre, pero si niantic banea por usar webs para que sepas donde estan los pokemons, trampas estais haciendo todos no vayais dando pena.

1 respuesta
3david3

#4818 en serio estás comparando mirar los ivs en una página con el joystick ese?

:palm: :palm: :palm:

xMich

mirar la ubicacion de los pokemon es una ayuda bastante grande la verdad, el primero que completo la pokedex lo hizo asi con una web jugando 14 horas diarias te dice donde sale el pokemon pillas la bici/coche te plantas alli lo cazas y ale, dime que experiencia de juego es esa tb. no me refiero a mirar los iv's eso es lo de menos, peor es un bot, yo no lo dejo jugando solo no te pienses que me siento y observo como lo hace todo

1 respuesta
dranreb

#4820 Voy a ser educado. Puedes, por favor, dejar de ensuciar el jodido hilo?

Fresiloler

#4815 a mi no me pillaba bien ir por la fuenta de la plata. evees y kabutos tengo para aburrir.

1 respuesta
Pjroll

#4814 Pff no quieras pensarlo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
gabigoxi

#4822 yo vivo por el metro de ayora y me salian ahi ^^

Isilwen

#4799 A mi novio y a mi en Madrid nos salió uno, al lado de un montón de basura xD!

SlazenZ

Yo he usado mierda variada en varias cuentas (No en mi cuenta primera) y jamás las he usado para "abusar"(Si es que se puede llamar así, por que lo gyms los puedes romper con un pokemon nivel 1000cp easy) en gimnasios.

Hoy voy a Murcia y un tal "J0semadafakanig" tenía como 10 gyms nivel +5 llenos de dragonites +3k y con varias cuentas con Nick similar. Zona de los los Rectores para ser más exactos.

Zinicox

http://pokemongolive.com/en/post/update-082916/

Si alguno os banearon sin saber porque, a lo mejor estais desbaneados ya.

1
sincahonda

Bueno, por fin tengo a lapras, pero porque me salió de un huevo, los buenos es que tiene IV de 90% lo malo que salio con rayo hielo...

Tampoco es que pueda mejorarle mucho, asi que lo voy a dejar como esta...

1 respuesta
Xtrider

#4828 Mi primer Pokémon de huevo de 10km fue Lapras, 95% creo, se que +90%, Canto Helado y Rayo Hielo también.

¿Tanto cambia de Rayo Hielo a Hidrobomba de cara a qué sea mejor o peor Lapras?

Al menos cuando los gyms eran puros Golbats me fue bien xD

Recién subido a lvl 24. Qué pereza ver la barra al inicio y 150k por delante xD

2 respuestas
Bauglir

Lo confirmo, en Plaza España salen Tentacool a saco.

1 respuesta

Usuarios habituales