Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
xMich

#4770 donde vives que no tienes dragonite??

2 respuestas
sincahonda

#4771 EN el norte de madrid, no se donde hay ni un nido de dratinis...

Kuluneken

Yo hace tiempo que no veo nada nuevo en cuanto a pokemons, y no tengo mas que los 4 tipicos, eso junto a la escasez de pokeballs me empieza a rayar y abro cada vez menos el juego

2 1 respuesta
sincahonda

#4773 ¿No te mola capturar pidgeys a saco?

1 respuesta
Kuluneken

#4774 tengo ya un pidgeot al 90 y pico % de ivs xD

1 respuesta
sincahonda

#4775 Seguro que lo petas¡¡

darkblade60

cuanto tardan en contestar el puto soporte!!!

sincahonda

¿Alguien sabe de algun nido de dratinis en Madrid?

1 respuesta
dalasmar

#4778 No estoy 100% seguro pero diría que había uno (antes de la migración última) al lado del Hotel puerta américa (Av.America), en un parque que hay al lado.

No puedo asegurar si sigue ahí.

1 respuesta
sincahonda

#4779 Ir hasta allí sin estar seguro... no sé.

tengo mi dratini de 97% de IV con 42 caramelos, me gustaría pescar por lo menos 30 dratinis, para evolucionar y mejorarlo un poco.

1 respuesta
Pjroll

#4780 Consulta en fastpokemap antes de ir

DaizenSekai

Para gente que sean de Las Palmas, vayan al paseo de Las Canteras, es una puta pasada. Ayer fui y atrapé nuevos a Pikachu, Cloyster, Seel, Dewgong, muchísimos Magikarp (importantísimo), Pinsir y el gran Magmar, ¡que por fin lo tengo! También fui a la zona donde se rumorea que hay nido de Charizards (en la zona del Lloret, en la Plaza de la Música) y me salió uno con CP ¿? pero se me escapó, y tuve que irme porque la batería estaba ya a punto de morir.

Sólo aconsejo que se pongan un incienso mientras caminen por el paseo porque no paran de salir Pokes, también hay bastantes Dratinis (atrapé uno de CP 500 y alto y 98% de perfección, flipante), Psyducks, Poliwags, Bulbasaur, Charmanders, Squirtles...). Es una puta pasada.

Y encima hay bastantes cebos de los que aprovecharse y la peña te dice donde hay pokemon tochos. Gracias a más de uno pude atrapar algunos Dratini y Magmars, me avisaron de un Snorlax pero no llegué a tiempo. En fin...

Pero lo dicho, increíble esa zona, está petada de muchos pokemon distintos. Eso sí, vayan con pokeballs, superballs y ultraballs a saco. Yo llegué con apenas 4000 polvoestelares y me fui con unos 38.000 mil. Imagínense.

1 respuesta
sincahonda

#4782 38.000 mil. de polvos? madre mia.

1 respuesta
MrPeabody

#4766 espera que parece que no te acuerdas de lo que pusiste en #4034

y tal

3 1 respuesta
A

#4784 la verdad es que es un poco ambiguo, si..

Chuculun

Creo que Niantic debería sacar las aves legendarias YA, pero no en plan súper fácil sino que haya que completar X tareas para que te aparezcan. Eso o sacar la segunda generación porque esto ya se ha vuelto muy repetitivo.

1 respuesta
belegar

#4786 lo que tienen que meter antes que nada es un buen sistema de pvp entre entrenadores, darle versatilidad al juego a partir de ahí, para poder explotar nuestros pokemon, además de subir las apariciones de los bichos raros en lugares que no sean ciudades, no creo que el problema sea la falta de bichos la verdad.

1 1 respuesta
kazuk

Acabo de capturar a Dragonite :cry: :cry: :cry: :cry:

Pjroll

Para el tema de encadenar paradas y que la décima te de 6 o 7 items, se pueden repetir las paradas? Es decir, yo en mi pueblo tengo solo 8 paradas que puedo coger dando una vuelta a la manzana. Si cojo 7 (porque la 8ª está más alejada) y tardo 13 minutos en hacer esa ronda, cuando coja de nuevo las 3 primeras que cogí en la primera vuelta me contará para la 10 o no se pueden repetir?

No sé si me he explicado bien.

1 respuesta
Srednuht

#4789 No, sin repetición

1 respuesta
Pjroll

#4790 Pues me van a dar por culo xD

1
DaizenSekai

#4783

Las Canteras es una zona muy importante de Gran Canaria, una zona muy concurrida de gente en la que hay muchos lugares importantes y está considerada como una de las majores playas de Gran Canaria. Así que no me extraña, porque encima el paseo está repleto de pokeparadas y tiene como unos cuatro kilómetros o más de largo.

Yo fui ayer porque un colega me dij que fuera, que era una pasada y tal. Me hice un gran recorrido por mi ciudad para tener bastantes balls de todo tipo y fui allí. Estuve como unas cuatro horas o así y no se, pero yo creo que atrapé más de 200 pokes, una locura.

Volveré cuando vuelva a tener tiempo y bastantes balls, sin duda.

Ragest

Ni aves ni pvp, lo que tienen que sacar es ALGO

KKOo

No se quien lo comentó ya por aquí, pero una buena idea sería además de como ha dicho #4787

#4787belegar:

un buen sistema de pvp entre entrenadores, darle versatilidad al juego a partir de ahí, para poder explotar nuestros pokemon

, que sin duda me parece URGENTE y vital.. un sistema de Diarias complementaría muy bien el juego... alguna tarea que pudieses hacer al día con el fin de conseguir Polvos, pokemons, pokeballs, monedas... algo, algo por lo que moverte que no sea conseguir un pokemon con 1% mejor que el que tengo... yo que se.

Como salga la segunda generación y esto siga así, me pondría violento.

Fresiloler

hace dos noches apareció un dragonair, tiré baya primera ultraball y a tomar por culo que se fue :( sigo llorando en aquella esquina... quiero hacerme un dragonite, pero por vlc solo me han aparecido 4, luego ves los gym en todos hay 1 GG.

1 4 respuestas
BarryPr0Leim

#4795 bots.... bots everywhere

breixone

Pero cállate de una vez chaval, no te das cuenta que nadie del hilo te hace puto caso joder ?

Nada de bots motivado, salgo a andar todos los dias voy al curro andando, vuelvo, salgo con la novia, los colegas, me doy paseos por las noches que bot ni que niño muerto envidia sana.

Que pesadilla de chaval joder

2 1 respuesta
Dientecillos

RandomZ

¿Es normal que salga un Jolteon por la calle?

3 respuestas
Fresiloler

#4799 a mi me han salido 2

1 respuesta

Usuarios habituales