Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
notiK

#4947 Lo dudo, pero me queda 1KM para uno de 10, asique voy a evolucionar 3 pidgey (tipo normal) a ver si sale Snorlax, esta tarde/noche te digo.

Hay que evolucionarlos justo? da igual cuando?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4951 se me acaba de evolucionar un huevo esta mañana y me ha tocado una mierda de scither de las pelotas.... prueba y cómo te salga me comentas para que me corte las venas :D

1 respuesta
A

dratini 667 95.6% IV, suficiente para intentar dragonite? :D

1 respuesta
KILLOXON

#4953 No, yo tengo un dragonite 100%

Muerete de envidia!!

PD: no tengo caramelos suficientes para llegar a 100 :cry:

sincahonda

Bueno potra increible, tengo un dratini de 97% IV y se me abre un huevo con otro del 100% IV, dejandome a falta de unos 35 caramelos para mi dragonite to guapo

Darkveider

#4951 ni idea, yo lo haria cuando te queden unos 500-300 metros

Pjroll

#4947 Yo lo he hecho y me salió un pinsir xD

DbLdzZ

#4945 Sin que me de pereza a la hora de atrapar al Pidgey numero 2135423476354673. Y sin malgastarlos, usándolos solamente con pokemon con un IV mayor que 85 y siempre que tengan ataques perfectos. Y por supuesto, nunca bufar un pokemon que no este en su ultima evolución, por que como lo hagas y te salga con ataques malos habrás malgastado todos esos polvos.

Soraghatsu

pinsirs , pinsirs everywhere

pistachi

si le dejo mi cuenta a un amigo y se conecta en algún momento para pillar algún pokemon raro que le haya salido podría ser motivo de ban?

2 respuestas
Zinicox

#4960 Sip.

Darkveider

pues no lo entiendo XD

y se me cambio de movil? tengo que avisar a niantic y esperarme X dias/semanas a que me den el okey? XD

1 respuesta
A

Me ha evolucionado a un dragonite 2380 cp con ala de acero y garra dragon, que putada :(

1 respuesta
Rache-strafe

Los huevos ya vienen determinados tras recibirlos, no os monteis historias xD

Darkveider

Si alguien quiere un charmeleon con ataques perfectos hay truco, al estilo Eevee:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-go-sigue-este-truco-para-conseguir-un-charmeleon-muy-especial-n-72777

Teneis que llamar a Charmander: Zippo.

Como dijo Niantic en su conferencia, hay bastantes truquillos que no conocíamos y van saliendo poco a poco jaja

1 1 respuesta
juanmaroni

#4960 #4962
Un momento estás en un sitio (tú con tu cuenta) y al minuto estás en otro bastante alejado (tu amigo con tu cuenta). Parecido a falsificar tu localización (GPS Spoofing).

#4963
¿Putada? Ala de Acero contra Hielo/Hada te puede salvar. :D

#4965
Si solo vale para Charmeleon... Creo que todos preferimos un Charizard. XD

3 respuestas
Xtrider

#4966 https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/6-charizard

De Charizard se supone que es Ataque Ala y Llamarada.

Darkveider

#4966 bueno, hay que tener en cuenta que charmeleon tiene 1557 de maximo CP, no esta nada mal tampoco xD

esta claro que es mejor charizard , pero bueno, no veo descabellado subir un charmeleon con esos ataques y 100% IV xD

dranreb

Tengo 3 putos magnemites que me han salido de 3 huevos y los 3 tienen un 84% de perfección ¬¬

GrAnRA

Llamarle mechero y saldran con todo al max. Si no es asi podeis encender un cigarro con él

gabigoxi

#4966 no tiene por qué, no? osea si yo no entro a mi cuenta, no puede parecer que de repente estoy lejos porque previamente puedo estar horas sin usar el juego desde mi movil.. es que también me lo había planteado aveces lo que dice el compañero..

1 respuesta
notiK

#4947 #4952 Se me a olvidado :psyduck: :psyduck:

Estaba con el colega en el coche y se abrió demasiado rapido xD

Eso si, me a caido un chansey 80% IV y 33 caramelos.

Darkveider

#4972 not bad

1 comentario moderado
Zinicox

#4974 No hagas spam, ese es mi mejor consejo.

Pinguu

#4971 supongo que si estas horas off y tal sin jugar, digo yo que seran lo suficientemente inteligentes para pensar que has ido en avion o lo que sea.. vamos.. que baneeen ya por cosas asi seria.. :l

no veria mal que un amigo te cogiese pokemons.. no es trampas xD
que baneen a los bots de verdad :l

PD: el truco de poner al charmander zyppo.. he visto en youtube a gente haciendolo y tal, y no les sale el charmilion perfecto

belegar

me levanto hoy, y veo en mi casa un exeggute de 709, que resulto ser un 91%, le doy a evolucionar porque tengo uno de 2150 pero con cabezazo zen y bomba germen, me ha salido del tiron con 1919, adivinad con que ataques.

DaizenSekai

¿Alguien sabe cómo puedo desactivar la RA del juego? Es que creo que sólo deja cuando vas a atrapar un Pokemon y no veo nada en la opciones que permita desactivarlo de antemano. ¿Alguen conoce algún modo? Es que si no lo desactivo, le diré adiós a mi cuenta de Lv. 20, ya que no puedo jugar.

Ayer tuve un accidente en la vía pública con un cajón de luz del alumbrado público del ayuntamiento, me pegué una gran hostia y mi móvil salió mal parado. La cámara se ha quedado inservible y bueno, el resto bien, aunque la pantalla también se ha llevado lo suyo. Obviamente, voy a denunciar al ayuntamiento.

sincahonda

Bueno os lo voy a poner porque me hace mucha ilusión, es IV100% aunque no tiene el mejor ataque yo le voy a meter polvos en cuanto tenga caramelos.

1 1 respuesta
gabigoxi

#4979 yo tengo al reves jaja miseria polvos y unos 40 caramelos dratini xD. a qué nivel estás? creo que podrás dejarlo a unos 2500 en tu nivel actual

1 respuesta

Usuarios habituales