Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Zinicox

Me ha salido un Eevee de 97.8 por la calle, se ha convertido en un Vaporeon con Acua Tail.

2 respuestas
sincahonda

#4921 Guardatelo, yo tengo uno así por si deciden sacar MT...

Gente tengo una Nidoqueen perfecta con los ataques Puya nociva y Onda Toxica, la meto polvos?

1 respuesta
Zinicox

#4922 Niantic te oiga.

Soraghatsu

#4920 y en madrid = llegue a tener 8 arca9 y me volvi elitista, y decidi que solo 2 podian sobrevivir, y ahora tengo 3 o 4, creo que 4, asi que mira cuantos arca9 han pasado por mis manos xd

1 2 respuestas
notiK

#4924 arca9

La madre que te pario :psyduck:

4 1 respuesta
KILLOXON

#4924 Mira que practicarle la eutanasia al perro... ya te vale

1
mkkkl

Esto es lo que pasa cuando transformáis vuestros Pokemon en caramelos, monstruos.

1
Soraghatsu

#4925 que tiene de malo arca9 ? asi me ahorro bastante escribir :(

1 respuesta
eXtreM3

5
sincahonda

#4928 Q tiene d malo arca9? asi m aorro bastnte escribir.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4930 Q tn d ml arc9 asi m aoro bstnt wrt

1
darkblade60

k t d m a9 s m arro esc

1
Isilwen

Compro vocal.

8
Biohazard24

K t d m a9? A m a b e.

Pjroll

Antes:
150 pokeballs.
30 Super
30 Ultras.

Charizard salvaje 1555 ha aparecido.

Después:
80 pokeballs.
0 Super.
0 Ultras.
Charizard ha huido.

Puta vida.

8
Soraghatsu

si, los pokemons en cuanto pillan una evo, y tienen buen lvl, te cuesta la vida pillarlos, yo 1 de mis 2 charizards, me salio en 1200 cp y tuve suerte era en ese momento lvl 19 y lo pille con 2 superball y 2 bayas, pero a mi hermano, que el suyo era 800 cp, le gasto de todo, y se acabo yendo T_T

Zinicox

A mi me apareció un Snorlax el otro día e imposible cogerlo, que impotencia. Me parecí al peruano del Dragonite.

Soraghatsu

ostia que cabron un snorlax salvaje ! jaja, pienso que deben hacer algo con la dificultad de las capturas y con el dropeo de mierda de las poke stops, a lvl 20 no te sirve de nada las pokeballs no se

B

¿Para cuándo las nuevas características? :shutup:

Chuculun

Y yo que capturé a un Lapras de 18?? CP con la primera pokeball que tiré xDD.

Eso si, con un Dragonite cuyo CP desconozco me ocurrió lo mismo que a muchos: me quedé sin superballs, ultraballs, 10 pokeballs y 10 bayas y al final el cabrón huyó.

vinaGre

Al final parece verdad que tendremos un acompañante Pokémon en plan Pikachu en el amarillo :0
http://www.pkmngo.es/companero-pokemon-proximamente/

EDIT: soy retard: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/rumor-pasear-tus-pokemons-pokemon-go-567373 aunque arriba hay mas info.

1 respuesta
DbLdzZ

Algún psicólogo por aquí? Mi Machoke es extremadamente anorexico, necesita ayuda.
https://gyazo.com/3b75887d1e2d51967f528311ae65e2fa

2 2 respuestas
gunned

#4942 10 gramos de puro músculo.

Pjroll

#4941 Eso sería brutal si te dan caramelos de los pokemon q apenas puedes coger. Bff hype

1
Zinicox

#4942 Como sacáis tantos polvos, yo estoy a 30k y tengo demasiadas cosas que subir.

2 respuestas
belegar

#4945 centrate en los mejores 5 pokemons con mejores ataques, pq sino no te llega para nada.

Darkveider

es cierto el rumor que esta circulando de evolucionar 3 pokemons de tipo agua mientras estas incubando el huevo de 10 km para que te toque lapras, o 3 pokemons de tipo normal para que te toque snorlax?

3 respuestas
BarryPr0Leim

#4921 Tengo uno con IV's similares y ataques iguales, a mi me va bien para atacar y rebentar perritos la verdad......

Soraghatsu

yo tengo un parasect que pesa 0 kg, a secas, asi, sin decimales ni nada xd

1 respuesta
darkblade60

#4949 se le nota el gim.

1

Usuarios habituales