Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Soraghatsu

#4890 no se donde esta eso, pero gracias xd

1 respuesta
Bauglir

#4891 https://www.google.es/maps/place/Parque+Quinta+De+Los+Molinos/@40.440561,-3.6294954,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x291353462ba9e77a!8m2!3d40.4415735!4d-3.6271351

1 respuesta
Soraghatsu

#4892 me pilla bastante mal, pero gracias

ArCeN

Ayer estuve en la ribera del manzanares y es una pasada.
En poco mas de una hora saque 25 pokemon diferentes mas otros 4 o 5 a los que no me dio tiempo a llegar. Nada que ver con el retiro que ahora como mucho sacas 5 tipos repetidos hasta la saciedad.

RavageR

alguien sabe cuando meten el siguiente parche o si se sabe algo del "contenido"¿

belegar

sacaron esta imagen hace unos días de reddit. A ver qué os parece. Mi wigglytuff op. XD

sigue siendo muy extraño que algunos pokemon sean mejores para defender con su peor ataque o al menos no el típico hidrobomba o hiper beam. xD

B

http://pokemongohub.net/pokemon-buddy-system-data-mined/

2 2 respuestas
Biohazard24

Bueno ya soy feliz, mi alakazam 95% con los mejores ataques, aunque valga una mierda, pero es mi pokemon favorito de la infancia.

Ojalá le metan un buff

Nacrover

#4897 q interesante, al menos asi tienes alguna forma de poder subir o evolucionar pokemon q no salgan con frecuencia, aunq supongo q sera lento, menos es nada

1
BarryPr0Leim

#4897 Disculpa, podrías comentar qué es el enlace que has puesto?

1 respuesta
B

#4900 Van a implementar un sistema de "buddy" (compañero) probablemente la semana que viene. Irás caminando por el mapa con un Poke que elijas, y al parecer se dará una cantidad diaria de caramelos según camines.

3 respuestas
sincahonda

#4901 Pues a pasear con mi Dratini se ha dicho.

1
RavageR

como que alguien va a andar con algo que no sea snorlax/lapras/dragonite valeok xD

Soraghatsu

no se en que se basa esa tabla, pero, en mi opinion lapras defendiendo es caquita, un lapras cae contra un arca9 y todo dios tiene n arca9s

1 respuesta
L

#4901 sabes la fuente?? para leer la noticia

2 respuestas
B

#4905 está en #4897

sincahonda

#4904 Y un dragonite cae ante un lapras... yavestruz

1 respuesta
kayak

#4905 http://pokemongohub.net/pokemon-buddy-system-data-mined/

BarryPr0Leim

#4901 ostia de puta madre, cuándo saquen las patch notes oficiales a ver si alguien las puede colgar y así salimos de dudas :)

PD. To cristo paseando sus putos dratinis....

kayak

Lo que no esta claro es: hay un limite de distancia al dia, y solo se puede llevar 1 buddy a la vez. Eso quiere decir que podemos sacar ese max cambiando diferentes pokemons? Por ejemplo recorro 10km (es supuesto de maximo) con dratini, cambio y 10km contestador snorlax de vuelta.

-"You can walk the same Pokemon Buddy multiple times, but there is likely a daily limit for obtained candy" no pone si es un limite global o por cada pokemon.

dranreb

Mira tú que bien, así podré evolucionar los pokémon que me han salido de huevo y no he podido pillar más

Soraghatsu

#4907 ya, pero no todo dios tiene un lapras, el tema es que arca9 es un pokemon muy comun y es demasiado fuerte, no veo como un tier alto defendiendo es algo que cae contra el meta

Rache-strafe

Pues yo pienso caminar con pokemon que me ayuden a rellenar pokedex, al principio si eso, Dewgong, Cloyster, Omastar, Kabutops, al fin seran posibles y no sueños lejanos!

sincahonda

Grimer joder, a pasear con mi grimer, que el Muk lo veo tan jodido.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#4914 Te crasheara el juego antes de que puedas ponerlo Kappa

Bauglir

#4914 Siempre que leo tu nombre leo "Sincachonda" :/

3 1 respuesta
KILLOXON

Pues donde yo vivo es imposible tener Arcanine, el unico Growlith que me ha salido era de huevo, tampoco Lapras. Vivo en Amsterdam

Igual que no hay Kabutos por la zona.

Lo que mas me estoy farmeando aqui son Magikaprs, Drowzees, Slowpokes, Psyducks y Poliwags

1 respuesta
sincahonda

#4916 Eso es porque tienes la mente sucia como yo.

3david3

#4917 pues en Murcia hay mas perretes que rattatas :wtf:

1 respuesta
KILLOXON

#4919 Pues el dia que me pase por Murcia me harto de reventar Gyms de Arcanine con Gyarados y Hidrobombas :P

1 respuesta

Usuarios habituales