Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
anythere

Level 21, jugando desde el primer día que salió en España. Alicante, día 5 de septiembre, las 17:15h, viendo la segunda temporada de narcos desde el sofá de mi casa, con el pokemon go puesto, ya que tengo una pokeparada a la cual puedo llegar cuando falla un poco el gps XD. Y derrepente el movil vibra....

Un gordaco Snorlax de 1780cp aparece. OSTIAMECAGÜENTOLOQUESEMENEA, nerviosico perdido le lanzo un racimo de uvas bien buena de esa típica que te comes en noche vieja. Mientras se entretiene comiendo, pienso "venga con un par, le lanzo pokeball 1 vez a ver si cuela y no gasto super ni ultra", lanzo pokeball y zasca, capturado a la primera.

Tiene cabezazo zen y golpe cuerpo. No es el mejor pero me sobra de lejos.

Se que a nadie le importa pero quiero dar un poquitín de envidia a aquellos que no lo tienen aún. :)

4 1 respuesta
KILLOXON

#5160 En Amsterdam, lleno de canales

Pjroll

#5161 Tienes mi odio eterno.

1 1 respuesta
anythere

#5163 Algún día llegará tu momento, lo sé, confía en mi. Mientras tanto... te aguantas!!! xD

L

#5156 si quieres cosas chulas te propongo que una tarde te vayas al rio manzanares, volveras con gyarados, dragonite, muchisimos pokemon de agua ect

El rio manzanares no es normal lo que sale, charmander,bulbasur y squiertel cada x pasos ect

1 4 respuestas
sincahonda

#5160 No, pero en las vacas fui a la playa y te hinchas literalmente, en vez de salirme pidgeys, ratatas y zubats me salian solo magikarps.

GrAnRA

#5165 Muy logico en este juego que charmander aparezca en un rio.

1 1 respuesta
bejario

#5167 los hay , y charmeleon tambien xD al igual que ponitas y tal

#5165 +1

yo voy solo al manzanares , es mucho mejor que el retiro , ademas tienes mas parques alrededor y como dice mi compi tienes de todo tipo de pokemons y muchas evoluciones

de hecho se me escapo un dragonite ;( que pena que en ese momento no tenia ultra ball , pero si que pille un gyarados

pd: pille tambien un snorlax al lado de mi casa jajaja , para dar un poco de envidia sana (soylevel 20)

1 respuesta
RavageR

por cierto alguien sabe cuando meten el parche ?

1 respuesta
anythere

#5169 Pues entre el domingo y el lunes próximo.

DRDANI

que zona del rio manzanares es la mejor para apalancarse?

BarryPr0Leim

Parche de qué cosas nuevas???

1 respuesta
Pjroll

#5172 Los compañeros y minor text xD

Soraghatsu

pero lo de los compañeros al final daba caramelos o es decorativo

1 respuesta
3david3

#5174 si, y en esta noticia creo que han estimado cuanto habrá que andar con cada uno para que den caramelos. Creo que no se sabe ni cuantos dan ni el límite.

Edit (no habia puesto enlace :psyduck: ): http://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-go-esta-es-la-distancia-que-habria-que-andar-para-conseguir-caramelos-con-los-companeros-pokemon-n-73025

jk11

#5165 #5168 en qué zona concreta del río? En breves voy un fin de semana con mi novia a Madrid y he de optimizar al máximo las visitas a los lugares buenos de Pokémon :santo:

1 respuesta
Chuculun

Cuando se supone que sacan el parche con lo del budy?

Fenrirjr

Puedo mirar desde mi casa que pokemons ay por ahí con alguna página o algo, sin problema de que baneen la cuenta? Es que ya me da miedo todo, pero hasta los cojones estoy de pillar putos ratatas y pidgis tooodo el Santo dia

1 respuesta
sincahonda

#5178 https://fastpokemap.se/

bejario

#5176 pues de la foto que puse mas arriba , desde donde pone rio manzanares hasta la estacion ese recorrido haztelo minimo dos veces en cada sentido xd y luego en el lago ese de la izquierda tambien suele haber muchos y ya para la pokevuelta completa jajaj tira por la parte derecha de donde la estacion de cercanias que ahi tienes plaza españa ,puerta toledo un par de parques , hay de todo

1 respuesta
breixone

122 atrapados ya! Te vas 3 días enteros aquí a Samil y completas la pokedex cagando hostias xDDDD

jk11

#5180 perfecto, muchas gracias! Voy a estar sobre todo en Gran Vía y he visto que para ser Madrid no me pilla muy lejos.

belegar

bueno, growlite 98% estoy acojonado por la evolución, sé de sobras que me va a venir sin ataques perfectos, lo dejaré así para siempre. xD

kayak

Yo alucino con todas las repuestas que le habeis metido a #5165, cuando no creo que nadie llege a entender porque dice si quieres cosas chulas te propongo que una tarde te vayas al rio manzanares contextando a #5156 que hablaba de meter contenido en una app. En serio me estoy descojonando. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

dranreb

Segunda generación confirmada, hoy he encontrado un nido de Mareep en mi paseo diario

Más tarde tengo que usar el tercer huevo suerte y evolucionar todos los bichos que tengo que superan el 90%

2
belegar

LO QUE OS DIJE, mordisco y lanzallamas, para pegarme un tiro MACHO. PUTO GROWLITHE!, lo guardo pq es un 98 y espero con ansia que traigan los MT si no mataré a alguien.

M

porfin hoy he finalizado mi pokedex! cazando un lapras en marina dor.. cuando me a salido en el mapa no hacia mas que correr por todos lados hasta que al final me vibra el movil y aparece... con una mierda de pc pero por lo menos acabo la pokedex :D

1
Pinguu

Buenas vengo a preguntaros una duda, a ver si alguien sabe la respuesta y como ayudarme

Le he metido dinero al juego y ha sido con la tarjeta de mi amigo, y ahora por asi decirlo estan grabado los datos de su tarjeta en mi cuenta, como podemos quitar su tarjeta de mi cuenta? es que lo hemos probado y nada... a ver si alguno sabe algo, gracias de antemano <3

Os cuento una historia de este finde, como ya habeis leido en unos post anteriores mis amigos y yo hemos vuelto cada uno con su gyarados que para eso fuimos todo el fin de semana, para obtener uno tras coger muchisimos magicarp

Pues cuando estabamos andando por la zona del puerto para coger estos pokemons, vemos en el mapa un dratini y un psyduck, empezamos a andar y uno de nosotros decimos: aqui esta el psyduck! mas alante tiene que estar el dratini
Y va un viejo y se para de la bici y nos dice "sisisi aqui esta el psyduck y el dratini lo teneis en tal lugar" xDDD y nos quedamos flipados
Va y nos dice "mirar como le tiro esta bola amarilla al pato" xDDD y cuando lo coge va y dice mirar acercaros, mirad lo que tengo

y el colega tenia 6 dragonite y 12 gyarados, si 12!! XD flipante...

Decia que era de jerez de la frontera y que venia al puerto a pasar la tarde para coger pokemons (magicarp y dratinis) jajaja jodio jubilado como se lo tiene que pasar XD con su iphone y bici para arriba y para abajo

4 2 respuestas
Culebrazo

#5188 what a great time to be a live :_)

igual al paso que voy, tambien me da a mi tiempo de jubilarme para completar la pokedex... Q_Q

darkblade60

necesito la actualización joder la necesito audi tts

1 respuesta

Usuarios habituales