Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

#5220 Suerte con los caramelos XD.

Yo he podido mejorar a mi lapras por el huevo que me salió... pero ya no tengo mas.

1 respuesta
belegar

#5217 4 llevaba yo, el último directamente evolucionado a 1919 y OTRA VEZ bomba germen, con el rage, tenía unos huevos de 400 (muy bajitos) pero del 91% le doy a evolucionar con el rage, y cabezazo y rayo solar, me he gastado la vida en ir subiéndolo!, igual hoy con un eevee, me cuesta millones sacar vaporeons imaginate con los buenos ataques,evoluciono un eevee de 381 sin nombre ni nada y me sale vaporeon con hidrobomba, eso si, 1040. :(

1 respuesta
Pinguu

#5222 tienen que hacer algo con el polvo estelar.. joder lo que cuesta conseguirlo

No es lo mismo estar en un pueblo que en una ciudad que te salen a punta pala.. maldita sea

Zuniels

Para los que decis que vaya mierda me ha salido exeggutor con bomba germen, deciros que es el mejor exeggutor para defender en gimnasios:

https://i.redd.it/6wwoxgz59iix.png

Para atacar ya es otra cosa...

2 respuestas
darkblade60

#5224 Supongo que se basa en que lo spamea más o es más difícil de esquivar que un rayo solar.

kazuk

Me ha salido un gyarados :O
Ataques malos y 49%... pero bueno algo asi es dificil capturar...

callomuermo

sabeis de algun nido de picachu, sheller y omanite? por gerona, blanes o cercanias? es que no logro encontrar a estos esquivos pokemon. En mi zona no sale naada de esto

Y la actualizacion nueva para cuando tienen prevista de poner?

1 respuesta
Torit0

#5227 Si te sirve Barcelona, hay un nido de Omanyte en Plaza Tetuán al lado del gimnasio (voy por mi segundo Omastar) y nidos de Pikachus y Clefairys en los Jardins Joan Brossa (Montjuic, al lado de la parada del funicular).

Shellders lo poco que hay es en la playa, me tuve que ir a Galicia para conseguir a Cloyster. :psyduck:

covaga

16 de septiembre chavales http://pokemongolive.com/en/post/pokemon-go-plus/

dranreb

Ayer me puse a evolucionar pokémon y este es el resultado:

Caterpie 91% Butterfree con confusión y zumbido
Rattata 87% Raticate con at. rápido y excavar
Ekans 91% Arbok con mordisco y onda tóxica (aquí no hay mucha diferencia)
Vulpix 89% Ninetales con finta y llamarada (aquí no hay mucha diferencia)
Zubat 96% Golbat con mordisco y col. venenoso (al menos no es viento aciago)
Zubat 93% Golbat con mordisco y aire afilado (al menos no es viento aciago)
Psyduck 96% Golduck con confusión y rayo hielo
Slowpoke 98% Slowbro con confusión y rayo hielo
Magnemite 91% Magneton con impactrueno y foco resplandor (tiene un pase)
Eevee 91% Jolteon con impactrueno y chispazo

Ni uno, joder. Ni uno con ataques perfectos

2 3 respuestas
M1k4

Edito #5143 con el nuevo enlace.
Nos quitaron la app de la google play por tener en el logo la tipografia de Pokemon (aunque era gratis y de libre uso) cuando ya teniamos casi 3000 descargas T_T... lo de google play es d cachondeo vamos

Os lo dejo para descargar de nuevo!! hay que borrar la anterior. Espero que os guste !!!

Pokeworld: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokeworldapp.pokeworld

1 respuesta
Hantrax

#5221 me vino con 27 caramelos y lo he subido hasta el 2169 PC menos mal jajaj

#5224 tiene un pase, pero a mi me han salido ya 3 con psíquico y confusión U_U

1 respuesta
Rache-strafe

#5230 que pena de slowpoke, con pistola agua para mi seria cremita....

1 respuesta
ZaaS

#5231 a mí no me salen ni en mi ciudad ni en ninguna de mi alrededor, así que no me sirve. Gracias de todas formas

1 respuesta
dranreb

#5233 Encima aquí todos los gimnasios están petados de pokémon de agua y fuego. Pensé Magnemite y Jolteon por un lado y Golduck y Slowbro por otro.

Puta bida tt

sincahonda

Yo he evolucionano un Exxecutor un Venusaur un victribeel y un vileplume, y el unico con rayo solar el vileplume.

KILLOXON

Ayer evolucione 2 Gyarados de golpe y los 2 me salieron con Mordisco y Hidrobomba :D

950 Caramelos Magikarp que tenia xD

M1k4

#5234 Hola Zaas, donde vives? Tienes que ir dandole al boton de actualizar ( el boton blanco de la esquina derecha) para que no sobre cargue tu movil. De todas formas puede ser que no haya ningun punto ahi porque nadie lo ha añadido aun ^^ el mapa es colaborativo, los puntos los añadimos los usuarios que hemos visto o capturado ese pokemon. Los primeros que había en mi zona fueron los mios y ahora hay muchos más !

1 respuesta
Zuniels

#5232 confusion y psiquico tambien son los mejores para defender xD

kayak

#5238 Creo que os la han vuelto a quitar, nose porque con el enlace me lleva a letsbonus (cuando borraron la otra vez igual), y pegando la url dice que no existe. Para la gente que no le sale nada lo correcto seria empezar vosotros mismos a compartir, eso ayudara a que otra gente cercana se anime tambien. Es similar a la mentalidad de un tracker privado.

1 respuesta
CaNhO

#5230 Bienvenido al club!

D3F4G0N

alguien sabe a que tipo de ser del inframundo debo de invocar para tener un jodido pokemon con ataques de agua? porque macho los ataques de agua parecen estar borrados en mi cuenta:

Omastar 91%: Disparo lodo/Poder pasado
Tentacruel 86%: Acido/Ventisca
Kingler 86%: Garra Metal/Tiejra X
Poliwrath 95%: Disparo lodo/Puño hielo

Espero que el staryu o el vaporeon que me quedan por evolucionar sean los elegidos, porque si no :cry: :cry:

1 respuesta
belegar

#5242 vaporeon solo tiene pistola agua de principal, no sufras. xD

1 respuesta
D3F4G0N

#5243 cierto, acabo de mirar su moveset y son todos de agua :qq: :qq: :qq:

Bend3R

Vamos a ver señores, tengo alguna duda de noob porque llevo relativamente poco jugando, soy lvl 15.

Me gustaría saber qué lanzamiento de pokeball es más efectivo a la hora de capturar:

· Uno con la bola recta y el circulo cerrado.
· Uno con el círculo más abierto y meterla dentro con un bien o genial.
· Bola curva con el circulo relativamente cerrado.

Quiero practicar un lanzamiento u otro porque pierdo bastante pokeballs y al no haber demasiadas pokeparadas en mi pueblo no son fáciles de conseguir a no ser que te dejes el money.

Otra duda que tengo es en caso de darme objetos por subir de nivel o pillar pokeparada y tener la mochila llena que pasa con esos objetos? Se pierden? Porque alguna vez me ha dicho inventario lleno y esos objetos ya no han vuelto a aparecer.

3 respuestas
kayak

#5245 Yo utilizo la L, si no sabes de que hablo mira "truco lanzar pokeball", por lo general sueles dar dentro del circulo (en excelente rara vez) pero prefiero no desperdiciar pokeballs, a hacer lanzamientos cojonudos. Ademas siempre da "bola curva".

1
dranreb

#5245 Cuantos más extras consigas al lanzar una pokéball, más aumentas la posibilidad de capturar. Los extras son:
Bola curva (lanzando la bola curva, a veces salta igual tirándola recta)
Lanzamiento bueno, genial o excelente (tienes que acertar dentro del círculo de color, cuanto más pequeño mejor)

Y no, no pierdes objetos si tienes la mochila llena. Superas el límite sin más y no puedes recoger más objetos de poképaradas.

1 respuesta
Chuculun

En reddit se dice que cuando el circulo de color es más pequeño más probabilidad hay de capturar al pokemon. Lo de la bola curva o lo de bien, genial y excelente solo te da más exp, no se ha demostrado que aumente la probabilidad de captura.

Patriarca12

#5245 Aquí tienes un enlace con las mecánicas de captura en ingles que dan la razon a #5247 y que incluyen enlaces a estudios y formulas en reddit

https://pokemongo.gamepress.gg/catch-mechanics

notiK

Para el que preguntaba sobre los pidgeys y snorlax, aqui está con Lapras, por lo que he visto (aparte de este video) dicen que no es un 100% pero si aumenta el % de que salga Lapras.

--

Usuarios habituales