Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Shintaa

#5578 yo lo seguía subiendo, ese Snorlax tiene los mejores ataques para defender.

garrapato

veo que los malagueños le seguimos pegando duro a esto.

yo me escapo 1 vez en semana al muelle 1,pero rara vez pillo dratinis. En cambio he ampliado ruta a al parque de al lado del ayuntamiento y vaya mina a lo que te tires un cebo y chupes los 4 módulos cebo que están 24/7 alli

1 respuesta
keikosan

#5577 De momento tienes poco que hacer con los gimnasios.

Como tu dices tus pokemon aun no son lo suficientemente fuertes para competir en los gimnasios, así que lo mejor que puedes hacer es seguir capturando y cogiendo experiencia para subir de nivel.
Segun subas irás capturando pokemon mas fuertes, y los que vayas evolucionando tambien serán mas fuertes y entonces si, podrás luchas en los gimnasios.

Mientras tanto, mira los gimnasios de tu color y si tienen algun hueco libre cuela uno de tus pokemon y rasca algunas monedas que siempre vienen bien.

1 respuesta
Culebrazo

#5582 ahi me dijo una amiga mia que fueron y salian los charmaleon como si fueran ratattas XDDD

tiene que ser ahi por narices porque me dijo lo de las 4 paradas juntas XD

Biohazard24

Unos tanto y otros tan poco :(

1 respuesta
Culebrazo

#5585 la verdad es que este juego viviendo a las afueras o en sitios pequeños tiene que ser mierda pura :/

yo que vivo a las afueras de malaga lo noto tela. hay mas paradas en el parque tecnologico que donde vivo T__T y luego vas al centro por la parte del soho y tal, y a poco que te descuides tienes que empezar a tirar items porque hay paradas cada 20 metros :psyduck:

1 respuesta
Zeloran

#5583 el problema es que es un bucle el cual aunque subas de experiencia los demás también y siempre te quedas 1 o 2 escalones por debajo. Por ejemplo en mi caso cuando tenia pokemons de 150cp en los gimnasios había de 600-700. Luego cuando llego a tener pokemons de 600cp miro y en los gimnasios hay pokemons de 1400cp. Ahora tengo pokemons de 1000 cp y en todos los gimnasios hay dragonite de 3000cp, con lo que ni me molesto.

No es rage ni nada, simplemente que para los que entran nuevos o no juegan 8h diarias el juego no es competitivo a nivel de gimnasios, por lo que me tomo el juego en la faceta de completar pokedex

1 4 respuestas
Culebrazo

#5587 aun asi, puedes fijarte cuando pases por gimnasios. si son de tu equipo muchas veces los acaban de pillar y tienen un hueco para que pongas tu lo que quieras y reclamar la recompensa XD

RavageR

#5586 800 huecos de mochila tengo y tengo que andar tirando cosas siempre por que voy andando y vuelvo por esas zonas xD

#5587 eso que dices es algo que comparto contigo yo considero que tengo muy buen nivel y muy buenos pokemon con las farmeadas que me doy y muchas veces veo un gym con 5 bichos de 1500+ y paso de tirarle por no pegarme un ratazo y gastar un monton de pociones y revivir, me sale mas a cuenta tirar gyms con 2 pkm piyar todos los que puedas rapido y a una hora "tardía" a eso de las 1/2 de la mañana y te vienes con entre 5/8 gyms diarios y alguna vez le he tirado gyms a niños pequeños para que pudiesen meter algo por que estaban muy frustrados intentando pelearlo y no podian.

1 respuesta
Culebrazo

#5589 virgen santa no habras pillado monedas ni nada XDDD

yo doy gracias si un dia puedo pillar recompensa de 2 gimnasios :(

1 2 respuestas
RavageR

#5590 tambien he de decirte que al ser del team instinct tienes mas posibilidades de piyar cosas en malaga. Aqui la supremacia es azul y si apuras algun dia rojo, asi que es relativamente facil puntuar dirariamente minimo 4

Ulquiorra4

Yo estoy desde hace tiempo con los 1000 huecos en items y se me quedan cortos xD
A ver si lo amplian pronto...

Por ahora estoy gastando en incubadoras hasta que se me acabe el pack de 25 lucky eggs, pero vamos por mas que pilles 100 monedas al dia es dificil mantener mas de 2 huevos incubando al dia
Vaya timo 150 monedas por solo 3 usos, si pusiesen una infinita por mas precio la pillaba sin pestañear

1 respuesta
RavageR

#5592 la gente dice que es mejor gastarlo en incubadoras, mi experiencia me dice que 150 monedas para 3 usos y abrir 2 zubats y un geodude no renta xD, hize la locura de cuando subi al 30 que te dan 3 incubadoras compre otras 5 y con la gratis puse a abrir todos los huevos, resultado mucha morralla 5€ menos que me gaste en incubadoras mas las monedas que tenia ahorradas para no conseguir realmente nada xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#5593 No si ya, pero en que me las gasto entonces? Tengo 700 de pkm y voy sobrado con eso
De todas maneras estoy ahorrando por si sale algo interesante y de cara al proximo pack de lucky eggs (aunque aun me quedan 20)

Aparte tengo 4-5 incubadoras con 1 uso para cuando un huevo de 10 km se digne a aparecer

1 respuesta
RavageR

#5594 segun tengo entendido (quizas sea fake) tenian pensado implementar mas cosas en la tienda como inciensos de cierto elemento y demas chorraditas, si tienes bastantes huecos de todo y realmente no te corre prisa coger incubadoras ( cosa que ya ha quedado claro que no le saco productividad , en mi caso por lo menos) guardar algo de oritos para lo que pueda venir, aunque tras ver el siguiente parche de risa que van a sacar pinta para largo...

1 respuesta
keikosan

#5587 Totalmente de acuerdo.
La idea es que como cada nivel exige mas y mas experiencia (hasta llegar a niveles absurdos) la cosa se irá igualando conforme la gente llegue a los niveles altos.

Pongamos como ejemplo un tío que lleva 300.000 exp mas que tu.
Cuando tu empezaste, él con esos 300.000 exp ya estaba en nivel 21. Inalcanzable para ti.
Pero cuando tu llegues al nivel 21, él con 300.000 exp mas que tu solo estará en nivel 24 y la diferencia será menor.

Ahora bien, hasta que llegues a esos niveles altos, la cosa puede ser insufrible...

Torit0

Me acaba de dropear 2 caramelos el bicho que llevo caminando conmigo.

Características: Charmander inicial, mínimo una semana con él andando, los ha soltado cuando he llegado a 45 kms con él (el caramelo número 15 y el 16 los ha soltado a la vez).

¿Alguien sabe algo? Una búsqueda rápida por Google no me ha permitido encontrar nada al respecto

3 respuestas
notiK
MSM

#5597 Interesante. De todos modos yo llevo 18 km con pikachu y 18 caramelos...

Shintaa

#5595 Yo puse 9 incubadoras porque solo tenia huevos de 5km para limpiar un poco, y en total despues de limpiar todas las incubadoras saque 6 huevos de 10km 2 snorlax de 95% y 93% y bastantes pokemo con 80%+. Yo creo que si que renta y nunca hay que usar las incubadoras de usos con huevos de 2km, para esos la infinita.

1 respuesta
kerk

Que implementen la opción de tirar huevos :f5:

1 1 respuesta
Zay

Acabo de entrar a pokemon go para dar una vuelta y no me entraba en la cuenta, total que le doy a recuperar la contraseña por email pongo una nueva password y me encuentro con pokemons totalmente nuevos que no tenia y un nivel mas, el diario todo pokeparadas a las 12 de la mañana, yo tenia 95 atrapados o así y ahora tengo 118 :S me da a mi que bye bye cuenta estaba logeado mediante el Club de Entrenadores ¿puedo hacer reporte o ticket? me da igual los pokemon lo que quiero es que no fuckeén la cuenta

PD; solo me han dejado los Pokemons que tenia en favoritos D;

1 respuesta
Sk8eR

Nueva actualización de POKEMON GO ya en mirror!!! Os dejo el link
http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-39-0-release/pokemon-go-0-39-0-android-apk-download/

1
gabigoxi

#5600 9 a la vez dices?

1 respuesta
B

#5602 Yo queria preguntar esto, porque a la hora de meterme me puedo meter por el club de entrenadores o por google, y yo me he metido por lo segundo, no se si lo he hecho bien...

1 respuesta
RavageR

#5605 has hecho mas que mejor xD la del club de entrenadores nada mas que da problemas

S

#5587 No estoy de acuerdo contigo. No sé dónde tú vives pero en Madrid, si te mueves... siempre encuentras algún gym con 1-2 pokemon y eso es fácil de tirar tengan el nivel que tengan!! El caso es que empieces a meterte en gyms y vayas viendo la dinámica: tus pokemons más fuertes, mejores ataques, conocer que tipo puede con cual... Etc etc y conseguirás seguro 10 monedas al día!

#5597 No me extraña nada.... 100% que hay trucos usando el pokemon inicial ... Y hasta la fecha no hay ninguno confirmado!!

Nyet

Sigue sin ir la 0.39, bravo
Toca volver a la 0.35. Bueno, total ya ni juego

B

#5590 A mi porque no me dan abasto los revivir, sino cobraba los gym de mi pueblo, el de al lado y otro, 20 gyms gg

1 respuesta
D3F4G0N

Ayer conseguí por fin tener un poliwrath con burbuja (25) y yo en plan: bah esto revienta arcanines fijo, pues para mi, la mayor decepción de pokemon jamas tenida, tiene una mierda de animación a la hora de atacar y mientras la hace el arcanine me da dos o tres golpes, luego cambio a golem con disparo lodo y se ventila mas eficaz a los arcanines recibiendo menos daño, lo peor es que son de IV y CP parecido.

Para todos los que decís de que si tenéis mas revivir haréis el destrozo padre en gyms, ¿lo hacéis por diversión o por acumular monedas? porque yo cuando intento encadenar mas de uno, al llegar al segundo el primero ya no es de mi equipo y para ir gastando objetos tiro uno y sigo a lo mio.

1 respuesta

Usuarios habituales