Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Biohazard24

Yo por las noches le rezo al niño Jesus que me salga un huevo de 10 km.

1 1 respuesta
KILLOXON

Pues a mi me han salido ya 5 huevos de 10km con el evento. Creo que el juego apremia con huevos de 10 cuanto mas huevos rompas en un plazo determinado de tiempo o almenos eso me parece a mi.

3 respuestas
ZaGo

#6152 Pues el juego me debe tener manía, porque estos días he andado más que nunca y solo me salen de 2 y de 5 :cry:

RavageR

#6152 #6152 es pa na los huevos de 10, yo he abierto 3 onix seguidos 3 chansi unos pocos magmar , jinx y mierdas varias muchisimas veces. tengo abiertos 300 y pico huevos. Eso de que salen snorlax y lapras en los de 10km sera en otra ciudad/pais xD.

1 respuesta
KILLOXON

#6154 Yo tengo 410 huevos abiertos y me han salido 2 Lapras al final cuando ya era lvl 30 y en mi vida he olido un Snorlax, bueno si, uno que me encontre salvaje la semana passada a 385 de CP y 33% de IVs xDD. Me salen pidgies con casi el doble mas de CP xDDDDDD

1 1 respuesta
RavageR

#6155 acabo de abrir mi pinsir numero...... perdi la cuenta xD.

1 respuesta
KILLOXON

#6156 Ya, yo acabo de abrir mi Scyther numero.... que tambien perdi la cuenta

1 respuesta
sincahonda

#6157 Bueno al menos la evolucion de ese es la caña.

1 respuesta
Ulquiorra4

#6149 Es mi cuarto Lapras asi que se tendra que poner a la cola para subirlo xD

Llevo ahorrando desde hace un par de meses las monedas al tener ya todo ampliado, con el evento de halloween estoy comprando incubadoras con mucha frecuencia tanto para aprovechar los caramelos x2 como para apresurar la obtencion de huevos de 10km, aun me quedan unas 2000 jeje

KILLOXON

#6158 Que evolucion? cuando salga de aqui a... ya perdi la cuenta...

Saffron

#6151 La clave es postearlo en MV, yo lo hice y empezó a fluir, ya voy por el quinto onix, y también conseguí un evee que me dió mi noveno vaporeon.
Los huevos dan asco compañero hasta que me salga un lapras y cambie de opinión.

Biohazard24

El caso es que hace un mes me salían un montón de huevos de 10km, pero llevo por lo menos 3 semanas sin uno, y eso que compro incubadoras y todo. El juego me trollea.

B

fastpokemap sigue yendo como la mierda ¿no? O es solo a mi.

1 respuesta
Draigar

hace mucho que no lo toco y tal, lo abro alguna vez cuando voy a algún lado... sigue habiendo algún mapa como el pokevision? solo pregunto, y el tema de los % hay algún sitio o se hace con la hoja de cálculo esa que había que se acercaba al %

ZaGo

#6163 No va tan fluido como antes, pero es cuestión de esperar un poco.

Igualmente me temo que tiene los días contados FPM, un topo ha filtrado el código y ahora está disponible para todo el mundo. Por lo que la propia Niantic podrá ver por donde tapar de nuevo las aplicaciones de terceros. Bueno por tema bots, malo por tema mapas.

Shintaa

Con el evento renta mucho meter incubadora y caminar o bici, sobretodo si teneis algo de suerte con los huevos.

#6148 Lo probaré porque tambien soy amarillo y me da pereza subir, lo que no entiendo es en que ha mejora el parche? ahora puedes sacar mas de 1000?. Antes lo que haciamos era meter uno y pegarle todos con un pokemon de la mitad de cp, y ir subiendo de 1000 en 1000.

edit. esperaba que con el ultimo parche pudiera borrar mis pokemon bajos con buenos IV porque creía que podria bajar de forma manual los cps de mis pokemon altos, pero no, aun tengo que tener mis pokemon con cp bajos y buenos IV, por lo que veo.

Y por cierto eso de que se actualizan los huevos cuando miras las incubadoras, no funciona tampoco, y dijeron que lo habian metido en un parche, a alguien le funciona? porque no conozco a nadie.

S

#6152 he visto varios comentarios por red que dicen lo mismo.... Si usas muchas incubadoras y huevos te apremian con más huevos de 10.... Si las usas poco la probabilidad de huevo 10 se reducen...

Por ahí leí que la probabilidad de huevo 10 iba en función del número de incubadoras simultáneas en uso...

Podría ser pero que yo sepa no hay nada confirmado.

Yo no uso mucho los huevos y habré tenido unos 3 huevos de los 57 que he eclosionado... (Lvl 25)

Podría ser interesante un hilo donde los usuarios de incaboras fuerais posteando cómo y cuándo consiguís huevo 10.....

Biohazard24

Podéis descartar esa teoría, yo siempre estoy usando las incubadoras y he comprado monedas. Yo creo que es por localización y por suerte.

1
B

Eso de las incubadoras explicaria que soy nivel 18 y todavia no he catado un huevo de 10 kilometros...

1 respuesta
RavageR

#6169 lo dudo mucho que sea por incubadoras, yo cada cierto tiempo le meto 15€ para piyar incubadoras y mierdas varias y a mas incubadoras tengas mas huevos de 2km te dan para que las gastes antes abriendo mierda, sin ir mas lejos las compre por que no paraba de tener huevos de 5 y decici pegar una limpiada general. tras abrir los 9 de 5km me veo con el inventario petado de huevos de caterp... digo de 2km para que uses tus incubadoras en abrir esa mierda xD. Optaria mas por la opcion de que a mas incubadoras mas mierda te dan para que te las gastes antes

1 respuesta
ElRuso

#6170 Has visto tu custom title!?

Soy nivel 25 medio 26 y solo me salio 3 huevos de 10km. Onix, eevee y Jynx hahahahah. No compro incubadoras asi que uso 1 la mayoria del tiempo

1
KILLOXON

Yo tengo comnprobado que como mas huevos reviento a la vez mas fácil es que me salga luego alguno de 10km

Si los reviento de uno en uno me salen mas de 2 y de 5 lo cual parece venir de un algoritmo "pay2win" del juego que no me extrañaría para nada.

1 respuesta
Chuculun

#6172 Yo estuve sin recoger objetos de pokeparadas hasta que eclosionase todos los huevos que tenía para ver si me salía uno o más de 10km y nada, se me ha llenado de huevos de 2 y alguno de 5.

Kuluneken

A mi me salieron como 3 huevos de 10km al principio de salir el juego, y no los he vuelto a ver, algo cambiaron con las actus me da a mi XD

B

He andado esta tarde como 7 kilómetros

No tengo wifi, ni he podido atrapar nada ni me han contado la distancia de los huevos

:(

juanmaroni

El GPS empeora con cada actualización. He intentado luchar en un gimnasio tres veces y en las tres me ha sacado justo antes de empezar la pelea, con mensaje "Error". Pero en el mismo gimnasio, poco antes y un buen rato después, he podido luchar perfectamente.

He ido a dicho gimnasio, de mi equipo y a nivel 9, a hacer pruebas de puntos. He puesto un equipo con Pokémon de PC inferior a 758, y pretendía ganar al menos a dos: un Magmar de 1047, un Arcanine de 1388 y un Machamp de 1539. A los dos primeros me los he cargado y al tercero he estado a punto, pero el muy hijo de puta me ha soltado dos Tajo Cruzado seguidos... Me han dado unos 1000 puntos y hacían falta cerca de 8000, por lo que he pasado olímpicamente de seguir. Me iba a fundir la batería antes de conseguirlo. Y los objetos. :-/

No he visto un huevo de 10Km desde la actualización de los colorines. Creo que deberían mejorar los de 10Km. Si van a hacer que sean tan raros, no puede ser que el 90% de las veces te salgan Pokémon tan malos como Pinsir, Scyther u Onix. Y los regionales deberían estar todos en el mismo grupo.

1 respuesta
KILLOXON

#6176 Te has dejado pasta en el juego alguna vez?

1 respuesta
juanmaroni

#6177
Nope. Ni tengo pensado hacerlo.

2 respuestas
KILLOXON

#6178 Pues espera huevos de 10 sentado

1 1 respuesta
RavageR

#6178 #6179 nose por que la gente flipa tanto con los huevos de 10km, sinceramente valen para lo mismo que los de 2km, absolutamente nada de cada cien millones de huevos lo mismo te toca un lapras o un snorlax ( y que te toque encima bien de IV y ataques) de entre los 10/12? mas o menos de morralla que hay , vease pinsir, la mantis de mierdas, las dos coquinas fosil ,el dragoncito, evee , jinx, electabuz, magmar....
vamos, que puedes abrir to los que quieras de 10km que si los coges en el mismo sitio siempre te va a salir casi lo mismo, 5 onix seguidos llevo :)

1 respuesta

Usuarios habituales