Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZeroxCAT

Como se que pokemon me vale la pena mejorar? Y cuales tienen mas margen de mejora?

MrGarciaZ

#608 Cuanto polvo te cuesta subirle?

Kassie

http://www.teknofilo.com/pokemon-go-genera-10-millones-de-dolares-al-dia-sin-canibalizar-otros-juegos/

M

Pero y una pregunta importante, los pokemon los coges con nivel y medio ?

quiero decir 18,5 19,5 , o siempre va a ser numero entero ?

#608 Como sabes que ese Dratini es nivel 19 por lo tanto es 100% ( ya que tu eres nivel 30 no?) y no es 19.5 que ya no seria un 100%

B

#628 iv? Soy noob.

pezukero

Me acaba de salir un blastoise con esto, vaya full.

https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator#9,1040,90,1900,1

notiK

Pero yo entro y no me sale nada, mirar a ver vosotros.

2 respuestas
M

#637 ya que es una cuenta no oficial , ponen lo que les sale del rabo

1 respuesta
SlazenZ

#630 No, un charizard 1900 me parece un pokemón bastante penoso. Yo le haría transfer

Alberteban

#637 Supongo que se referirán a la 0.3.1, pero se ve que la están activando poco a poco y todavía no ha llegado a España

1 1 respuesta
notiK

#638 Sé que no es oficial, pero vamos, generalmente ponen cosas ciertas.

Algunos vais a machete aquí xD

Como por ejemplo lo que dice #640 xD

M

Magmar 95% y da penica :( xD

Xtrider

¿Eso que tiene de cierto?

2 respuestas
YaW

#643 el APK es exactamente lo mismo que descargartelo de Google Play salvo que el APK si no te lo bajas de algún sitio de confianza (APKMirror) te pueden meter de todo en el móvil y que normalmente los APK suelen salir más rápido que la actualización en Google Play.

M

cosas de cuñado

dranreb

Me voy hasta el pueblo de al lado en bici y mientras estoy allí me sale un Eevee, el que me falta para conseguir las 3 evoluciones. Tiro baya y 3 pokéball y escapa ¬¬
Vuelvo para casa cagándome en todo y en uno de esos puntos raros a las afueras de mi pueblo me sale otro Eevee XD Este no se ha escapado el cabrón.

Tengo que mirar que creo que ya puedo ganar millones de exp con el huevo suerte.

1
notiK

#643 Realmente es el desconocimiento, porque ambas cosas son lo mismo.

belegar

llevaba 3 días guardándome un eevee de 580 para hacer otro vaporeon, con unas expectativas de 1600 aprox, me ha salido un jolteon de 1153. XD

1 comentario moderado
HeaTz

Huevo de charmander, 521 de CP, 84% de IV, tengo los caramelos y es el mejor que me ha salido hasta ahora. Soy nivel 22 y quiero a chorizord ya! Lo evoluciono?

1 respuesta
belegar

#650 hombre cp es 8/10 y un 84% está bien, yo lo haría, pero yo soy un impaciente. XD

1 respuesta
HeaTz

#651 Me comen las ganas de darle la verdad. Me lo pensaré un rato a ver xd

1 respuesta
zYctest

#652 yo acabo de subur un bulbasaur a venasaur con 89% sin miedo joder xD

Galdor

Me ha salido un buen tochopost jaja.

Ahora que por fin me va bien la pokedex...

Pokémon vistos, teniendo en cuenta que no he entrado en combate con todos los que he visto porque de los 5 primeros muchos ya paso hasta de capturar.

  • Los muy comunes, los que hacen que el juego acabe aburriendo.

Pidgey: 289
Rattata: 176
Spearow: 99
Zubat: 109
Weedle: 114

  • En segundo puesto, lo que yo llamaría "se suelen ver", sobre las 50 veces.

Eevee, Drowzee, Caterpie (Este más)

  • Luego ciertos pokemons que se ven, no tanto, pero lo suficiente como para plantearse poder evolucionarlos antes o depues, rondan las 25 veces vistos de media, algunos más y algunos menos: Oddish, Clefairy, Nidoran, Paras, Venonat, Psyduck, Bellsprout, Slowpoke, Gastly, Goldeen, Startyu, Poliwag, Krabby.

  • Y luego ya pokemon que he visto menos de 5 veces, algunos solo una vez y que es imposible que pueda evolucionarles: Los tres iniciales, pikachu, ekans, Vulpix, Growlite, Diglet, Mankey, Machop, Abra, Ponyta, tentacool, Magnemite, Seel, Shellder, Koffing, Rhyhorn, Horsea, omanyte, Dratini.

El resto que no he nombrado jamás los he visto, jamás he visto doduo, geodude, onix, sandshrew, grimer, voltorb, cubone, etc.

77 vistos, 76 atrapados. 1243 pokemon capturados. El 63% de ellos son pidgeys, spearows, zubbats, rattata, weedle.

Jamás he visto una sombra de una evolución final (De aquellos pokémon que tienen 2 evoluciones), solo la intermedia y muy muy muy muy raramente. Evoluciones finales de pokemons con una sola evolución si que he visto, pero bastantes pocas, por ejemplo solo he capturado un Golduck, un Starmie, Un Seaking, etc.

Yo en el juego veo dos cosas que hacer, una capturar los 150, tras 25 días de juego se que jamás podré capturar todos por mi cuenta, y sinceramente siendo un juego enfocado a salir, caminar y capturar pokemon no se que tiene de divertido esto, y más cuando hay ciudades donde pueden capturar si no todos porque algunos solo se consiguen con huevos, practicamente todos, con nidos incluidos.

La otra parte es luchar y tener buenos pokemon, gusta tener pokemons chulos y fuertes, pero debido a la aletoriedad de los IV y de los ataques necesitas capturar muchos de un solo pokemon, viendo lo visto, también me es imposible, me podría hacer con un equipo de lo que sale en mi ciudad pero ya, y sinceramente a mi no poder hacerme con un venusaur que es mi pokemon favorito, pues como que me mata la ilusión.

No es un analisis muy exhaustivo pero tampoco quiero dedicarle más tiempo. Simplemente comentar que a mi el juego me gusta pero ya he llegado al punto en el que apenas descubro nada nuevo y estoy estancado, salgo toooodos los días y me vuelvo a casa sin nada nuevo practicamente todos desde hace un tiempo, tengo varios por evolucionar y me pondría en 80 y poco pero claro, a ver quien evoluciona un bellsprout a victreebel cuando has tardado 25 días en reunir los caramelos para ello y solo tienes una oportunidad, pues ya esperas a tener un bellsprout casi perfecto, y así con varios.

En mi opinión el juego tiene un problema de equilibrio de aparición de pokémon, no es divertido haber capturardo casi 300 pidgeys y 0 pikachus y 1 bulbasaur. Habrá gente que no tenga ese problema pero mucha otra si, incluso más grave. Si para conseguir todos necesito atrapar 10.000 pokemon y 3000 son pidgeys pues...

Y eso solo referente a los pokemon que aparecen, se suma también el desequilibrio de pokeparadas que hay, la mecánica del juego que hace que pases de capturar un pidgeot porque no te sale rentable y te da lo mismo que un pidgey pc 10, ninguna forma de poder rastrear un pokemon en la calle y por último los de los bots y el fakegps.

Por mi parte mañana me voy con la bici a gastar las pokeball que he farmeado hoy a mi zona favorita, evoluciono algun pokemon y le doy un par de semanas de descanso, a ver si a mediados de Agosto puedo salir a la calle y encontrarme pokemon chulos que jamas he visto y puedo conseguir pokeballs en mi barrio y no tener que bajar al centro a farmearlas, y si el juego tiene más cosas por hacer, pues mejor. Porque sinceramente este es un juego muy amigo del buen tiempo y de eso aquí en 2 meses ya no queda.

Saludos!

2 2 respuestas
Gilgamesh

Alguien me podría explicar el IV calculator ?no lo entiendo .. Tengo dos ponyta y no sé si sirve para saber cuál de los dos evolucionar o para que

Gracias de antemano

SlazenZ

Han quitado todos los nidos de dratinis,... no solo de España sino en el mundo entero jajaja

DragonsJwl

#630 No tiene porque, tengo un amigo que con level 12 (empezó hace 3 días) tiene 1 vaporeon y un jolteon perfectos ambos. Si tienes la suerte que te caigan y los captures es gg. Luego solo es subirlos.

#654 Luego lo leo con detenimiento pero teniendo en cuenta que los pokemons van rotando y los huevos, con tiempo si es posible tenerlos todos.

2 respuestas
Galdor

#657 A día de hoy solo se sabe que los nidos van rotando, el resto no, yo al menos no he visto que vaya rotando nada, hoy ha habido lo mismo que la semana pasada.

KKOo

#657 Yo he pillado un Dratini en el Retiro esta misma tarde.

TrOkO

Los de interior lo tenéis más díficil. Bichos como Tentacool o Horsea ya los tengo evolucionados al vivir en costa, los que sí son jodidos de ver son otros como Vulpix o Growlite.

1 respuesta

Usuarios habituales