Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
pezukero

#597 Gracias tio ahora todo tiene sentido.

Ragest

Sois muy cansinos. Gente que solo tiene mensajes metiéndose con x personas, bastante lamentable

A ver si el nuevo moderador pasa la escoba porque molestais

1 respuesta
MrGarciaZ

De hecho el juego seguirá esa tendencia(como todos los freemium),cuando mucha gente tenga pokemons subidos/ataques conseguidos, harán parches(apoyándose en un falso balance) cambiando pokemons y ataques.

Ragebar

#598 pa subir ese aerodactil tienes que poder coger una burrada de ellos para darles caramelos. No renta nada xD

1 comentario moderado
xMich

Alguien sabe cómo bloquear un pavo nivel 30 que seguro que usa hack en mi pueblo

1 comentario moderado
D

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 4 respuestas
darcon89

#607 XD en el grupo de op2 se te ve más relajado

1 respuesta
1 comentario moderado
DaizenSekai

#609

Es que me sale la vena gangsta cuando veo tramposos cargarse un juego xD

#608

Tiene pinta de ser un pepino, ¡felicidades!

pezukero

#608 IVs?

1 respuesta
DaizenSekai

#610

¿Te sientes aludido o qué? xD

D

#612 es 100%

pezukero

Joder pintaza

Draigar

https://gyazo.com/f37578a0b6c06c79ecb146e039826d31

4000 polvo estelar cuesta subirlo, es de mi herrmano xd (hidrobomba)

Zinicox

Que los que usan bots & cia se merecen un sopapo lo sabemos todos. Pero no empecemos con el monotema de todos los hilos.

1 respuesta
DaizenSekai

#617

Ya, ya, yo sólo quise dar mi opinión e ya. El que se sienta aludido que se la mame, así de claro.

No pretendo iniciar una guerra ni discutir con niños rata comedoritos. Si alguno salta, pues me reiré de él un poco, que es mejor que ir al circo.

1
Josema246

No se supone que se habia creado otro hilo para evitar discusiones de mierda??? Jajajaja

1
ElGranMou

Lo cerraron por que se hablaba de bots y tal.

M

Y por que coño no ponen el nivel del pokemon ?

Un rhyhorn que acabo de capturar que si es nivel 13 es del 97% y si es 14 ya baja a 50% , como lo puedo saber? O_o

2 respuestas
cocokiller

#621 es una putada... vete tu a saber si se convierte en un ñordo, por eso algunas web para calcularlo te piden el nivel que tenias,para acortar el cerco un poco

1 respuesta
Drhaegar

#621 Supongo que se podrá calcular el nivel a base de subirlo de nivel y ver cuanto tarda en subir el coste de dust. Aunque he estado mirando y no he visto nada.

M

#622 Si en eso te puedes dar cuenta.

Y si salen en cp = ?¿?¿? el IV es top o no ?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Para luchar solo puedo pulsar sobre el enemigo y ya está o puedo usar habilidades como usa el enemigo del gimnasio? Ando muy verde :D

1 respuesta
T

#626 Cuando se te llene la/s barra/s azul, mantén pulsado y hace el ataque especial. Luego moviendo para los lados puedes esquivar.

darcon89

#624 no tiene nada que ver eso, puede salirte uno de cp 30 pero es iv 100% con lo que dandole porlvos estrella y caramelos al final alcanzara su cp máximo

1 respuesta
Alberteban

Ya vale con la caza de brujas y el a ver quien la tiene mas grande, este hilo es para hablar del juego y punto, el próximo que siga con la discusión de los chetos se las verá con el banhammer

4
M

en un gym uno nivel 29 , charizard 1900 , cheto 100% no?

4 2 respuestas

Usuarios habituales