Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Pues a mi me han salido dos Dittos jejej

KILLOXON

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#6660 Movil lento, ya que no he salido al mapa en ningun momento

B

Me quedo sin megas.

RIP evento.

Kessittown

#6662 Fack invasión de dittos y de postre a comer gelatina

darkdrix

Que porcentaje hay de que un pokemon sea un ditto? Puede salir con todos?

alwaysribu

sale de los pidgeys, ratatas, zubat y magikarps y es random

KILLOXON

ninguno me ha salido de zubat todavía

dranreb

Me aburría hoy y me he puesto con el huevo suerte a evolucionar. Me he quitado casi 100 pokémon entre weedle, pidgey y rattata de encima. Menuda morralla.
También he evolucionado algún otro por ahí y ahora tengo un precioso golem de 1700 CP

imPJ1712

#6662 Deja algo pa' los demás xD

A mi me huyen, aun no tengo ninguno. Por mi zona solo he visto dos, no se si alguien más habrá pillado xD

Ragest

#6647 pues no se si será cosa del móvil porque tengo el mismo y ahora tengo que estar intentando hasta que conecta

Pierdo 10 minutos mínimo con la tontería

1 respuesta
LeoN_ESP

#6642 #6671 A mi me pasa igual, desde que empezo el evento de Halloween le cuesta mucho conectarse y a la minima que este en segundo plano se desconecta.

Pero vamos, que la pulsera lleva funcionando mal desde que salio al mercado.

imPJ1712

¡Por fin! Ya tengo a Ditto, ha salido de un Zubat :)

1
S

#6660 cómo haces para las 80 evoluciones??

Yo no consigo pasar de 60 y poco. Me los pongo en favoritos también. Incluso una vez intenté probar a eliminar la estrellita de los evolucionados para no tener que ir bajando el scroll pero no hay manera.... El tiempo que tardo en pulsar la estrella es similar al que tardo buscar y bajar la lista :-(

Algún otro truco? O mi móvil (o yo)es lento y punto??

2 respuestas
KILLOXON

#6674 no quites la estrella hombre, se pierde tiempo asi

keikosan

#6674 Movil lento. A mi me pasa igual.
Yo no he sido capaz de subir de 64 o 65 evoluciones.

EvilActivity

Samsung S4 y hago como 67 o 68 evoluciones, desde favoritos.

TRaGa

iPhone 6splus...de 83 a 85 evos

juanmaroni

iPhone SE. 100 evos como mínimo. El truco de reiniciar. XD

dranreb

Han cambiado algo para que no se puedan coger las poképaradas si vas rápido? Hoy iba con mi padre en el coche y al girar me salía "vuelve a intentarlo más adelante". Sólo he pillado 3 de 10 o así.

1 respuesta
juanmaroni

#6680
Sí, hace semanas ya. XD
Cuando superas cierta velocidad no te da objetos. Es una putada, pero bueno.

Biohazard24

Ni te aparecen los pokemons cercanos.

Arrosset

2 días con mas de 30 pokemons atrapados y hoy rondando los 70... Y nada de nada. No hay manera de sacar a ditto.

Victolocus

Yo he llegado a 84 evoluciones en un huevo suerte, de eso no he podido pasar.

El evento acaba esta noche a las 12 creo eh. Acordaos si vais a utilizar huevo suerte de hacerlo YA

1 respuesta
EvilActivity

#6684 fuente?

2 respuestas
Pirla

acaba mañana creo

D3F4G0N

yo vengo a comentar que se puede pillar a ditto con la plus por lo que si alguien tiene la plus y está rayado no preocuparse que se puede pillar.

Victolocus

#6685 No es ninguna fuente fiable, lo han dicho ya varias veces por un grupo de Telegram de mi ciudad.

Ragest

Pues yo ire en el coche como una tortuga, porque lo cojo todo

AlbertCanosa

Entrenadores,

Hemos vivido una experiencia increíble desde el lanzamiento de Pokémon GO hace algunos meses en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio físico. Es un honor para nosotros que cientos de millones de vosotros alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Por ello, nos gustaría daros las gracias, y no hay mejor forma de hacerlo que celebrar nuestra comunidad.

Por lo tanto, desde el 23 de noviembre a las 00:00 UTC hasta el 30 de noviembre a las 00:00 UTC, duplicaremos la cantidad de PX y Polvoestelares que recibáis al completar acciones dentro del juego.

Usuarios habituales